ultimamente ando bajo de moral, y estar viendo como todo el mundo se va al camino no me ayuda precisamente mucho a levantar mi maltrecha moral , OJO que no deseo mal a nadie , y cuando leo que fulanito o menganito se van al camino , me alegro mucho por ellos y solo deseo que se lo pasen lo mejor de lo mejor posible.........pero con la mala suerte que me va persigiendo en los dos ultimos años , lo unico que me queda es comerme de envidia por todos los que disfrutantan de los placeres del camino
no se si me entendeis
todo este rollo que hos he metido, para explicaros como me encuentro de moral , va por que me estaba planteando rehalizar el camino primitivo andando en agosto (la bici de momento ni verla) , era una posibilidad que me hacia mucha ilusion y deseaba realizar.................pero como ya he dicho la mala suerte que ultimamente me persige hace que el miercoles dia 8 , tenga que pasar nuevamente por el quirofano , (esto parece el cuento de nunca acabar)
al parecer uno de los tornillos que me colocaron se mueve y me esta desgastando el hueso , lo que no se es si me tendran que retirar la chapa y toda la tornilleria que tengo o no , hasta que no habran y vean como esta el tema no se sabe ,
a si que visto lo visto , me da la impresion que este año tampoco va a ser posible
ni tan siquiera he podido ir a visitar a los bicigrinos que pasan por castilla, no quiero que penseis que que se me han olvidado las buenas costumbres , simplemente me ha sido imposible cumplir con este ritual de visita , espero que lo comprendais
solo desear a todos los que estais liados con el pedal o lo vayais a estar , que tengais un MUY BUEN CAMINO y que disfruteis