Está después de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA en un pueblecito en medio del campo.
Allí podrás descansar fisica y espiritualmente, rodeado de cosas de PAULO COELHO y las atenciones de Acacio y Orietta.
Cena común y ambiente mágico.
Hola compiMarta G.Brea escribió:Hola, Zerpoty!
Todavía no tenemos la fecha decidida, pero seguro empezaremos a pedalear desde Roncesvalles un sábado, quizá el 2 o el 9 de mayo. Si al final salimos más tarde como tú, quizá se encuentren nuestras bicis, ojalá!
Y lo de las fotos está garantizado, no puedo evitar llevar siempre una cámara conmigo, es mi otra maravillosa "enfermedad", junto con la del Camino.
Enhorabuena por tus ya tres Caminos, y espero y deseo que todo te vaya bien en el Aragonés y lo disfrutes al máximo.
Un fortísimo abrazo
PD: Felicidades atrasadas por tu cumpleaños del sábado Y por cierto, buenísima la imagen de tu perfil!!
Tambien me puedes pillar haciendo el mono u o PayasoMarta G.Brea escribió:Pues muy buenas, Zerpoty, encantada de conocerte, ya no te me escaparás, te reconoceré...
Y gracias a ti!
Bss
Bicigrino escribió:El albergue de VILORA DE RIOJA, regentado por ACACIO y ORIETTA , es otro de esos sitios mágicos donde vale la pena ir.
Está después de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA en un pueblecito en medio del campo.
Allí podrás descansar fisica y espiritualmente, rodeado de cosas de PAULO COELHO y las atenciones de Acacio y Orietta.
Cena común y ambiente mágico.
Hola compisRefugio Acacio-Orietta escribió:Grande idea Tomas, esta genial el forun.
Muchas Gracias y dentro en breve te enviare la novidad para todos los Bicigrinos.
Bike Line existe y ahora un nuevos Oasis en el Camino para todos los Bicigrinos, como debe ser.
Muchas Gracias
Acacio & Orietta
Muchísimas gracias, Acacio y Orietta!! Acabo de descubrir vuestra página web, está genial y la leeré con detenimiento. Por cierto, al menos ya os conozco por una foto :) Ya os puedo poner cara, vuestra sonrisa es de las que acogen a quien la mira.Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola Marta y Todos los Bicigrin@s.
Sea bienvenida amiga y amigos, aqui descansas en Paz.
Un pausa para el descanso...
www.peregrinando.org
P.S : por favor un dia antes llamenos por telefono para saber cuantos estan llegando.
Aqui solamente tenemos para 12, No mas.
Nuestros numeros de Telefono:
947-585.220
679.941.123
Sean Bienvenidos ¡¡¡
Marta G.Brea escribió:Muchísimas gracias, Acacio y Orietta!! Acabo de descubrir vuestra página web, está genial y la leeré con detenimiento. Por cierto, al menos ya os conozco por una foto :) Ya os puedo poner cara, vuestra sonrisa es de las que acogen a quien la mira.Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola Marta y Todos los Bicigrin@s.
www.peregrinando.org
P.S : por favor un dia antes llamenos por telefono para saber cuantos estan llegando.
947-585.220
679.941.123
Sean Bienvenidos ¡¡¡
Me gusta mucho lo que vuestro amigo Paulo Coelho dijo una vez, "cada sombrero sirve para quien lo compra y cada camino sirve sólo para quien lo recorre". Pero el que vosotros también seáis partícipes de cada pedaleo y cada paso, y compartáis las aventuras de cada alma peregrina que tiene a bien pasarse por Viloria de Rioja, es sencillamente maravilloso.
Un cálido abrazo
PD: Tomo nota de los teléfonos, y un día antes os llamamos
Gracias de corazón, Acacio y Orietta, estoy deseando conoceros, dentro de un mes más o menos, lo que tarde en llegar a Viloria de Rioja pues empiezo a pedalear mi Camino el 1 de mayo desde Saint Jean Pied de Port.Refugio Acacio-Orietta escribió:Marta G.Brea escribió:Muchísimas gracias, Acacio y Orietta!! Acabo de descubrir vuestra página web, está genial y la leeré con detenimiento. Por cierto, al menos ya os conozco por una foto :) Ya os puedo poner cara, vuestra sonrisa es de las que acogen a quien la mira.Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola Marta y Todos los Bicigrin@s.
www.peregrinando.org
947-585.220
679.941.123
Sean Bienvenidos ¡¡¡
Me gusta mucho lo que vuestro amigo Paulo Coelho dijo una vez, "cada sombrero sirve para quien lo compra y cada camino sirve sólo para quien lo recorre". Pero el que vosotros también seáis partícipes de cada pedaleo y cada paso, y compartáis las aventuras de cada alma peregrina que tiene a bien pasarse por Viloria de Rioja, es sencillamente maravilloso.
Un cálido abrazo
PD: Tomo nota de los teléfonos, y un día antes os llamamos
... jeje... sólo a ratos... :rendeer:javiero_44 escribió:Te noto un poco filosofica,Marta