Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
Admin
VILLABOA
isarribao
erromes xabier
Chocolatero
Cheko
felepin
kundepoko
rutesbtt
giraldilla
jaumegar
matts.79
Isabel y Paco
Zeus
Erromes
Foncho
IvanVi
Linceiberico
Juanono
slow
pvelmor
25 participantes

otro año sin camino

IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

otro año sin camino - Página 4 Empty Re: otro año sin camino

Mensaje por IvanVi Mar 02 Oct 2012, 12:03 am

Aupa Paco!

Que alegría verte de nuevo por aquí.

Un abrazo,
    Iván
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 12:19 am

IvanVi escribió:Aupa Paco!

Que alegría verte de nuevo por aquí.

Un abrazo,
    Iván

lo mismo digo........ya se que tu estas recuperado (o casi) y que andas preparando el camino para diciembre ( hay que estar loco para hacerlo en invierno ja ja ja)....si pasas por aqui ya nos veremos , y si no pasas tambien je je
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Mar 02 Oct 2012, 10:14 am

Me alegro Paco, que veas luz al final del tunel, que te estes recuperando...

...Animo y un fuerte abrazo...

otro año sin camino - Página 4 8168
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por IvanVi Mar 02 Oct 2012, 10:38 am

Pasaré, Paco, pasaré. En esta ocasión salgo desde la puerta de casa en Madrid.

Un abrazo,
    Iván
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Miér 03 Oct 2012, 11:18 pm

mira tu por donde te dare un gran alegria cuando estes leyendo esto...mi querio paco....como sabras una tarde de noviembre un angel en el camino aparecio y me dio fuerzas para seguir, me dio luz para volar y al final compartimos unas cervezas y luego una buena cena ....me alegraste el camino paco ....Y LO SABES ...pues ahora te devuelvo la luz, las ganas de seguir luchando, las ganas de volver a reirte ......hace tiempo ...bufffffff mucho tiempo que no entro.....y es por vagancia pero se que cuando entre ....entro a lo grande .......hare 3 años que no hago camino y mi idea es hacerlo desde harlem (asterdam) pero ahora tengo un bebecito de 6 meses que tela .....ya lo hare ....y tu ya haras caminos ....lo importante es que la operacion salga bien ....un abrazo amigo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:30 pm

a4velas escribió:mira tu por donde te dare un gran alegria cuando estes leyendo esto...mi querio paco....como sabras una tarde de noviembre un angel en el camino aparecio y me dio fuerzas para seguir, me dio luz para volar y al final compartimos unas cervezas y luego una buena cena ....me alegraste el camino paco ....Y LO SABES ...pues ahora te devuelvo la luz, las ganas de seguir luchando, las ganas de volver a reirte ......hace tiempo ...bufffffff mucho tiempo que no entro.....y es por vagancia pero se que cuando entre ....entro a lo grande .......hare 3 años que no hago camino y mi idea es hacerlo desde harlem (asterdam) pero ahora tengo un bebecito de 6 meses que tela .....ya lo hare ....y tu ya haras caminos ....lo importante es que la operacion salga bien ....un abrazo amigo

enhorabuena padrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...........casi lo dices cuando el niño anda en bici

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:02 am