por Foncho Mar 24 Jul 2012, 11:04 am
Sevigrino escribió:Gracias por los ánimos...Foncho las etapas están calculadas para los cincuentones (as) que somos...aunque muy marchosos y dispuestos...y tambien por los alojamientos...no vamos albergues.
Si llueve el domingo, estara muy embarrado hospitales? Saludos desde los 40 gradazos del sur
Hola!!!
Yo espero también ser cincuentón dentro de poco, que bueno es cumplir años!!
Según comentais, vais de alojamientos. Ya me direis la opinion de casa Herminia, un lugar peculiar donde los haya. Yo dormí en su establecimiento con mi señora en nuestro primer camino que fue el Primitivo, andando.
Tenia, imagino que será así todavía, un precio para alojamiento + el plato del día. Un consejo, preguntar el precio antes de pedir. Ella defiende su producto en un lugar muy duro para trabajar, por eso a veces es muy criticada.
En frente de casa Herminia, hay un bar que ponen también muy buena sidra.
Otros alojamientos en Grado son el Autobar, con buen precio para dormir y tiene también plato del día. Y está justo en la salida de Grado por donde discurre el camino.
En Grandas La Barra creo recordar.
Si hace mal tiempo en Hospitales no parece conveniente meterse, no por lo embarrado que esté (que lo estaria) sino porque la satisfacción de las vistas la pierdes totalmente. Con mal tiempo la niebla es un invitado que seguro que aparece. Está muy bien señalizado de todas maneras y si llevais GPS podeis llevar un track para más seguridad. Sólo empujariais vieneo niebla por caminos para acabar llegando al puerto del Palo sin más vistas que vuestras propias bicis. Yo lo pasé con muy buen tiempo, aunque con nubes estoy seguro que también tiene que ser una experiencia muy bonita, esas del tipo "al filo de lo emposible".
Buen camino y bienvenidos a la Nevera (el norte)!!
Un abrazo