Primero que nada felicitaros a todos por el foro y por ser activos!!
Bueno el día 5 nos vamos Ferran y yo (Christian) hacía Oviedo para realizar el camino Primitivo. Será mi primer camino, sé que será duro pero como dicen "sin sufrimiento no hay recompensa".
En breve os comentaré las Etapas, tengo pensado hacerlo en 6 etapas ya que las fechas son intocables por cuestiones de trabajo.
De momento ya tenemos los billetes de avión desde Barcelona hasta Oviedo y luego desde Santiago hasta Barcelona, tambien ya tengo casi gestionado los envios de las bicis, (somos de Lleida)
Ferran compañero de viaje es una máquina de la bici (ya ha realizado el camino en 2 ocasiones) uno desde Lleida y el otro desde Sevilla. Yo de momento estoy entrenando seriamente para llegar en unas condiciones "aceptables" para no sufrir mucho, aunque los dos tenemos clarisimo que vamos a disfrutar de la bici.
Espero en breve ya tenerlo todo (medio organizado) pero tampoco me quiero obsesionar porque supongo que el día a día es el que te manda los km que puedes hacer, etc.. Ya os colgaré las etapas, sitios donde en principi nos alojaremos etc, y así nos comentais si os parece acertado o no.
Un Saludo desde Lleida