buenas a tod@s!!! mi nombre es Juan, tengo previsto hacer el camino desde Ponferrada en bicicleta la primera semana de agosto. He estado mirando un listado de albergues y hostales y parece que hay bastantes pero...sé que agosto, por lo que la gente cuenta, suele hacer el camino mucha gente. ¿tendré problemas para coger sitio para dormir? ¿estan habilitados los albergues para dejar la bicicleta o la tienes que dejar en la calle con un candado? gracias de antemano, un saludo
3 participantes
PROBLEMAS DE SITIO???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: PROBLEMAS DE SITIO???
opciones hay muchas compi
pero como siempre lo ideal es que la bici duerma en un sitio cubierto y dentro del albergue.
echale un vistazo a esta lista de albergues seleccionado por Bicigrino
http://www.bicigrino.info/albergues/category.php?id_category=3
pero como siempre lo ideal es que la bici duerma en un sitio cubierto y dentro del albergue.
echale un vistazo a esta lista de albergues seleccionado por Bicigrino
http://www.bicigrino.info/albergues/category.php?id_category=3
xoanele- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°3
muchas gracias alexcastillo, un saludo
SAORET- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°4
HOLA AMIGOS@S EL TEMA ES EL SIGUIENTE ; LLEGO DE VALENCIA - PAMPLONA EL DIA 19 DE AGOSTO , AL SER DOMINGO NO HAY AUTOBUS HACIA RONCESVALLES , BUSCABA A ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION PARA COMPARTIR TAXI Y LOS GASTOS QUE ESTO DERIVA , GRACIAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
SAORET escribió:HOLA AMIGOS@S EL TEMA ES EL SIGUIENTE ; LLEGO DE VALENCIA - PAMPLONA EL DIA 19 DE AGOSTO , AL SER DOMINGO NO HAY AUTOBUS HACIA RONCESVALLES , BUSCABA A ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION PARA COMPARTIR TAXI Y LOS GASTOS QUE ESTO DERIVA , GRACIAS
HAY UN APARTADO EN EL FORO DEDICADO A LO QUE TU BUSCAS
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
Tosta me has desentrapado los oidos jajaja
Un saludo
Isabel
Un saludo
Isabel