A ver si nos explicamos mejor y lo entendemos.... Tosta y agente de la incondicional...
Tematica general entiendo que es un sitio para de otra forma llamarlo "interes general"....,
Asi pues un video de "el camino de Santiago" otro de "Chris Akrigg" que es para que babeamos y disfrutarlo todos de sus maravillas encima de una bici o que "Isabel y Paco" se vayan al camino y de repente sea desplazado y... aun ni lo he encontrado el post!!!! ya que no tengo tiempo de estar mirando todos los apartados de este foro pensamos que son post de como he dicho "interes general"....,
Creo que esos post durante un tiempo deben ser respetados en ese sitio ya que el sitio mas concurrido es ese, despues de ese tiempo que ya vaya bajando se puede desplazar...,
Agente de la incondicional, yo no me cabreo, simplemente di un toque de atencion despues de hablar con Tomas y lo abri el post supòniendo que era Tosta pero no lo teniamos claro a ciencia cierta que hubiese sido el ni el ni yo, asi pues lo abri sin saberlo..., y asi para futuros posteadores que no habran un post y se encuentre que a los 5 minutos se lo han desplazado..., que no suceda esto...,
Que haya un tiempo prudencial, porque por esa misma regla de tres empezariamos a desplazar TODOS absolutamente TODOS los post de Tematica general porque en cierta modo.., todos tienen su apartado y no habria tematica general....,
En ningun momento he discutido ni discuto la buena labor que estas realizando Tosta y cierto!! te felicite por abrir el bareto para POST.. que no tengan nada que ver con el camino ni las bicis y le mole el cachondeo... me parece muy acertado y ya te felicite...,
No me hace falta hablar con Tomas para todo esto, Tomas y yo como te dije ayer hablamos casi a diario... y mi conversacion con el fue casi de 45 minutos, de otros temas mas personales que nos ocupan, no precisamente este, que si que lo comentamos pero sin darle mas importancia, me dijo pues dilo...
Asi pues espero que con esto quede aclarado y las cosas si hay que cambiarlas de sitio se cambien una vez haya leido o disfrutado del contenido del mismo las demas personas del foro que no tienen tiempo de ir rastreando toda clase de apartados como me pasa a mi...,
Que digo y lo vuelvo a decir que me parece muy buena la labor que estas haciendo por el foro pero es mejor dejar ese tiempo prudencial y te lo agradeceriamos...,
Enga
Un saludo