Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
MmGrina
sere
salva
Jacques de Molay
PapáGrino
juan pablo richard
Recopilatorio
Lospin
teremu
egalans
14 participantes

No voy a encontrar sitio en los albergues???

egalans
    egalans

Cantidad de envíos : 52

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

No voy a encontrar sitio en los albergues??? Empty No voy a encontrar sitio en los albergues???

Mensaje por egalans Miér 15 Jul 2009, 11:25 am

Hola Bicigrin@s!!!

Leyendo en los foros de esta web estoy viendo que al igual no encontramos lugar para dormir en los Albergues. Vamos a empezar el día 8 de Agosto y el Camino Francés y estoy un poco aculinailla por el tema de dormir.
    La verdad es que no tengo problemas en hacer vivac (ya lo hemos hecho en la Pica d'estats y fue una experiencia xula, pero nos llovió a cántaros), pero lo que me da más yuyu es que algún impresentable nos robe!!!...Yo tengo el concepto de que en la "montaña" va buena gente, espero que no me cambie el chip!!!. No :afro:
    A todo esto....mi pregunta es....¿suele haber gente que duerma en la calle, campo....???

Apa!!!! tengo ganas ya de que lleguen las vacaciones para disfrutar en el Camino.

Saludos!!!!
    teremu

Cantidad de envíos : 18

No voy a encontrar sitio en los albergues??? Empty Re: No voy a encontrar sitio en los albergues???

Mensaje por teremu Miér 15 Jul 2009, 1:12 pm

Nosotros somos un grupo de 6 personas y empezamos el 9 de agosto, yo estoy preocupada por el tema de dormir pero todos mis compañeros quieren ir sobre la marcha y no reservar, que pensais?
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

No voy a encontrar sitio en los albergues??? Empty Re: No voy a encontrar sitio en los albergues???

Mensaje por egalans Miér 15 Jul 2009, 1:26 pm

Hola Teremu.

Nosotros no somos partidarios de reservar, pero las circunstancias nunca se sabe, por eso nos llevaremos esterilla y saco de dormir.....(y lavarnos....pues no sé, donde...pero algún sitio habrá....jajaja!!). Están los albergues Bikeline que serán una opción, pero claro no hay en todos los pueblos.
    No sé... haremos sobre la marcha, si los primeros días lo vemos mal, acabaremos por reservar y tener un lugar seguro. Es que por lo que voy leyendo en el foro en Agosto hay muuuuuucha gente. Mi hermano lo hizo el año pasado en las mismas fechas y no tuvo problemas...pero nunca se sabe.
    Más o menos coincidimos por las fechas, mira!!! al igual nos vemos pedaleando!!!!

Emma
    teremu

Mensaje por teremu Miér 15 Jul 2009, 1:29 pm

Muchas gracias y buen camino!
    A ver si coincidimos!
    teremu

Mensaje por teremu Miér 15 Jul 2009, 1:44 pm

Nosotros no somos partidarios de reservar, pero las circunstancias nunca se sabe, por eso nos llevaremos esterilla y saco de dormir.....(y lavarnos....pues no sé, donde...pero algún sitio habrá....jajaja!!). Están los albergues Bikeline que serán una opción, pero claro no hay en todos los pueblos.
    No sé... haremos sobre la marcha, si los primeros días lo vemos mal, acabaremos por reservar y tener un lugar seguro. Es que por lo que voy leyendo en el foro en Agosto hay muuuuuucha gente. Mi hermano lo hizo el año pasado en las mismas fechas y no tuvo problemas...pero nunca se sabe.
    Más o menos coincidimos por las fechas, mira!!! al igual nos vemos pedaleando!!!!

Emma

Veo que también eres chica y que tienes mi misma edad, si no es mucha indiscreción, me podrias decir que haces para entrenarte? distancias, desniveles, etc.
    Esque todos mis compañeros son unos bestias y a mi me gustaria compararme con alguien de mis características ya que estoy un poco asustada por si no puedo llegar a Santiago. Yo personalmente hago en cada salida entre 20 y 40km, algunas veces he llegado a 60km, unas 3 o 4 salidas por semana y el mayor desnivel que he subido han sido unos 500m sin problemas.
    Muchas gracias, Tere.
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Miér 15 Jul 2009, 3:10 pm

Hola Tere!!!
    Si soy chica y en pleno Camino de Santiago haré los 32!!! jajaja!!!
    Pues más o menos hago como tú, sobretodo me hasta hace poco me machacaba bastante en el gimnasio haciendo spinning, pero nada que ver. Mi problema es que soy muy tozuda y cuando se me mete algo en la cabeza tiro pa'lante!!
    Yo voy con mi chico que él sí que está fuerte..pero me tiene que esperar por.......uebs!!! jajaj! Yo tengo los billetes de avión. Lo del desnivel tranquila. Te recomiendo que en las subidas de puerto de cruz y el o Cebreiro te lo tomes con calma y que sea a primera hora de la mañana....
    Tranquila....que podemos!!!
    Emma
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 3:28 pm

teremu escribió:Nosotros somos un grupo de 6 personas y empezamos el 9 de agosto, yo estoy preocupada por el tema de dormir pero todos mis compañeros quieren ir sobre la marcha y no reservar, que pensais?

Que sois mucha peña para no reservar la cosa esta chunguilla
    en el albergue no solo tienes un techo donde dormir y una buena ducha si no una seguridad para dormir tranquilo
    Pero esto va a gusto del comsumidor
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Miér 15 Jul 2009, 3:32 pm

Zerpoty!!!! no me digas que tienes ese peasso de tatuuuuu!!! Tú si que sientes el Camino....que gracia!!! A ver si mi experiencia es tan para hacerme uno!!! jejej

Saludos!!!

Emma
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 3:41 pm

egalans escribió:Zerpoty!!!! no me digas que tienes ese peasso de tatuuuuu!!! Tú si que sientes el Camino....que gracia!!! A ver si mi experiencia es tan para hacerme uno!!! jejej

Saludos!!!

Emma

Si hace un mes cuando sali del hospital lo diseñe y me lo hice en la pierna
    estoy muy contento de el
    Para mi el camino es un virus y cara año lo tengo que hacer es algo muy fuerte que tengo dentro de mi
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 3:58 pm

egalans escribió:Hola Bicigrin@s!!!

Leyendo en los foros de esta web estoy viendo que al igual no encontramos lugar para dormir en los Albergues. Vamos a empezar el día 8 de Agosto y el Camino Francés y estoy un poco aculinailla por el tema de dormir.
    La verdad es que no tengo problemas en hacer vivac (ya lo hemos hecho en la Pica d'estats y fue una experiencia xula, pero nos llovió a cántaros), pero lo que me da más yuyu es que algún impresentable nos robe!!!...Yo tengo el concepto de que en la "montaña" va buena gente, espero que no me cambie el chip!!!. No :afro:
    A todo esto....mi pregunta es....¿suele haber gente que duerma en la calle, campo....???

Apa!!!! tengo ganas ya de que lleguen las vacaciones para disfrutar en el Camino.

Saludos!!!!

si que encontraras sitio tienes los de bikeline
    que llamas al medio dia y te guardan plaza.

chao.
    http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Miér 15 Jul 2009, 4:12 pm

A ver como va y sino reservaremos, y sino....a dormir con las estrellas y los bichos....jajaj!
    Gracias!!!
    teremu

Mensaje por teremu Jue 16 Jul 2009, 9:18 am

Hola Tere!!!
    Si soy chica y en pleno Camino de Santiago haré los 32!!! jajaja!!!
    Pues más o menos hago como tú, sobretodo me hasta hace poco me machacaba bastante en el gimnasio haciendo spinning, pero nada que ver. Mi problema es que soy muy tozuda y cuando se me mete algo en la cabeza tiro pa'lante!!
    Yo voy con mi chico que él sí que está fuerte..pero me tiene que esperar por.......uebs!!! jajaj! Yo tengo los billetes de avión. Lo del desnivel tranquila. Te recomiendo que en las subidas de puerto de cruz y el o Cebreiro te lo tomes con calma y que sea a primera hora de la mañana....
    Tranquila....que podemos!!!
    Emma
    Jajaja... Me siento superidentificada con tigo, yo también iba al gym hasta hace poco y le daba al spinning, pensaba que gracias a eso no me costaría adaptarme a la MTB pero como tu dices, nada que ver!, cuando salgo con mi chico también me tiene que ir esperando, que es una de las cosas que más me preocupa por que las discusiones son contínuas, pero que le vamos ha hacer, un poco de paciencia y a disfrutar del camino.
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Jue 16 Jul 2009, 10:54 am

Ja ja ja !!!! Yo al mío le dejo hacer, ya lo pillaré ya!!! 👅 va a ser que no, pero bueno.....El camino creo que será una prueba de fuego de la pareja.....o nos unimos más o nos tiramos de los pelos.....jajaja!!! La verdad es que cuando sola en bici voy más tranquila y no me canso tanto, supongo que es porque con él me pico y lo quiero alcanzar....espero que en el camino no nos pase sino acabaré fatal!!!!
    De lo que se trata es de disfrutar, como bien dices, y disfrutar!!! aab

Seguro que nos veremos, además creo que serán unas vacaciones del buen rollito!!!

Jeje

Emma
    Lospin
    Lospin

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje

Mensaje por Lospin Dom 26 Jul 2009, 11:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaa me siento super identificadas con vosotras, jejej

también soy chica y mi mario siempre me tiene que estar esperando, jajajaja, es lo que hay.

¿Cuando haceis vosotras el camino??

Nosotros salimos el día 6 de agosto de Burgos (en principio era el día 2 pero por temas laborales lo hemos tenido que atrasar 4 días)

Un saludo y buen camino
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Recopilatorio Lun 27 Jul 2009, 9:20 am

Hola Lospin.
    Yo no soy chica, pero te puedo decir un secreto: a tu mario de viene de perlas lo de tenerte que esperar, que así, con esa escusa, descansa y puede ir más tranquilito. Él igual no te lo dice, pero seguro que es así.
    lol!

__Saludos__
    teremu

Mensaje por teremu Lun 27 Jul 2009, 9:24 am

Empezamos el dia 8 desde roncesvalles, buen camino y a ver si coincidimos!
    Lospin
    Lospin

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje

Mensaje por Lospin Lun 27 Jul 2009, 7:59 pm

Muchas gracias recopilatorio, jajajja yo tambien he pensado eso muchas veces, mientras me espera él descansa, jajajja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 12:01 am

HOLA CHICAS, SEGURO QUE ESTAN MUY AGRADECIDOS DE QUE COMPARTAIS ESTA AFICION Y ADEMAS SON LA ENVIDIA DE MUCHOS COMPAÑEROS PUES HE OIDO A MUCHOS CHICOS QUE LES GUSTARIA QUE SU PAREJA TAMBIEN SE AFICIONARA.
    ANIMOOO CHICAAAAS Y BUEN CAMINOOOO!!
    juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Mar 28 Jul 2009, 2:03 am

yo no estoy entre esos...libertad ciclisticaaaaaaaaa!!!!!jeje(perdon se me salio )
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Mar 28 Jul 2009, 8:18 am

las chicas al poder!!! je je je!!! Mi pareja también me tiene que esperar....en este camino veré hasta donde llega su paciencia!!! ja ja ja !!!

Muchas ánimos a tod@s!!! Ya queda menos!!! Dos semanitas y empezamos el camino!!!

Emma
    PapáGrino
    PapáGrino

Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

Mensaje por PapáGrino Mar 28 Jul 2009, 11:07 am

El camino no es para competir, si no para compartir. Es absurdo que cualquiera de los que hagan el camino en grupo quiera destacarse y dejar a los demás atrás.
    Yo acabo de hacer el camino con mi hija y al principio tuvimos algunos problemillas con ese tema, pero luego quedó claro que los compañeros deben estar pedaleando viéndose, porque si alguno sufre algún percance hay que estar allí para apoyarle.
    En cuanto a los alojamientos, nosotros fuimos de hoteles, pero vimos que había muchos medios de alojarse, al menos en León y en Galicia, cualquier bar de carretera tiene un cuarto relativamente económico y un sitio para dejar la bici, incluso te dejan dormir con ella en el cuarto.
    Adelante y buen camino.
    egalans
    egalans

Hoja de personaje

Mensaje por egalans Mar 28 Jul 2009, 12:02 pm

Hola Papágrino!!!

Tranquilo que por lo menos mi pareja y yo no vamos en plan competición, sino no lo hago, más que nada yo sufro porque él tiene un nivel más elevado que el mío, y por esa razón yo intento coger su ritmo y me acabo cansando más.
    Lo que vamos a hacer, es ir cada uno a su ritmo e ir parando en puntos acordados para que no nos perdamos. Si él va a mi ritmo se cansará...y tampoco es plan.

Enhorabuena por tu camino!!!!!

Emma
    PapáGrino
    PapáGrino

Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

Mensaje por PapáGrino Miér 29 Jul 2009, 3:02 pm

Hola Enma:
    Gracias por tu enhorabuena, pronto podré daroslo a vosotros también. De momento "Buen camino"
    PapáGrino
    juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Miér 29 Jul 2009, 4:00 pm

lo sierto es que cunado el camino se hace por mas de dos es toda una prueva de convivencia y paciencia mas alla de como se haya programado,son muchos kmt, muchas horas,no todos tienen el mismo ritmo de pedaleo y resistencia ni ciclos del hambre, y con el correr de los dias las tolerancias van en decenso,nosotros solucionamos mucho dejando a cada cual seguir su ritmo y poniendo puntos de encuentro,se que no es lo ideal y de hecho no lo programamos asi,pero fue santo remedio.
    es muy dificil pedalear horas esperandp a alguien o intentando alcanzarlo...
    Jacques de Molay
    Jacques de Molay

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Jacques de Molay Jue 30 Jul 2009, 1:43 pm

el Camino hay que hacerlo solo... no me veo yo haciendolo con nadie más.

Debe de ser agobiante estar siempre pendiente de los demás, que si uno está cansado, que si el otro quiere parar a echar fotos, etc etc...

vamos y con la novia menos... :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:07 am