Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
Abuelomateo
Linceiberico
Juanono
Isabel y Paco
jimmys69
kundepoko
apne
pvelmor
Erromes
slow
erromes xabier
felepin
Foncho
17 participantes

    STOP, retirada..no ha podido ser

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Abuelomateo Jue 12 Jul 2012, 2:37 pm

    Foncho y Foncha, muchos ánimos y pensad que ¡juntos noy hay nada que no podais superar!
    El camino os está esperando y esperará lo que sea necesario.
    Un fuerte abrazo.
    Miguel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:41 pm

    Beteterocarrozon escribió:mushas gracias Felepin....

    y como lo has hecho???


    y eso que yo soy administrador......juer...

    A mi me da que la ha copiado, la ha girado, la ha vuelto a subir y la ha pegado aqui.

    Que mal te llevas con las cuestas.

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 338728

    Felepin, manifiestate!!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por felepin Jue 12 Jul 2012, 4:42 pm

    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:mushas gracias Felepin....

    y como lo has hecho???


    y eso que yo soy administrador......juer...

    A mi me da que la ha copiado, la ha girado, la ha vuelto a subir y la ha pegado aqui.

    Que mal te llevas con las cuestas.

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 338728

    Felepin, manifiestate!!!

    +1
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por VILLABOA Jue 12 Jul 2012, 5:20 pm

    Me sumo a todas las muestras de apoyo del resto de compañeros bicigrinos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 6:01 pm

    felepin escribió:
    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:mushas gracias Felepin....

    y como lo has hecho???


    y eso que yo soy administrador......juer...

    A mi me da que la ha copiado, la ha girado, la ha vuelto a subir y la ha pegado aqui.

    Que mal te llevas con las cuestas.

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 338728

    Felepin, manifiestate!!!

    +1


    ...joder..pues yo la foto la subi vertical y no apaisada...

    Fue al meterla en el image shack que se giro...

    minocomprender....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por jimmys69 Vie 13 Jul 2012, 10:05 am

    Juanono escribió:Sr Foncho y Sra Foncha felicidades por haber estado en el camino, lo demas sobra.

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 424790 STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 424790 STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 424790 si señor
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Zeus Vie 13 Jul 2012, 2:16 pm

    Juanono escribió:Sr Foncho y Sra Foncha felicidades por haber estado en el camino, lo demas sobra.
    ...Eso es lo que importa.

    Para mí, como para muchos, el Camino es una metáfora de la vida, donde lo que importa es el día a día, caer y levantarte, intentarlo otra vez.
    Por eso, mi enhorabuena, Foncho y salud para tu compañera.
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Foncho Dom 15 Jul 2012, 10:54 pm

    Zeus escribió:
    Juanono escribió:Sr Foncho y Sra Foncha felicidades por haber estado en el camino, lo demas sobra.
    ...Eso es lo que importa.

    Para mí, como para muchos, el Camino es una metáfora de la vida, donde lo que importa es el día a día, caer y levantarte, intentarlo otra vez.
    Por eso, mi enhorabuena, Foncho y salud para tu compañera.

    Gracias Zeus!!

    Asi es, una metáfora de la vida. Otro dia, otras ilusiones, otras oportunidades.

    También me gusta decir que hacer el camino es vivir dos veces. Hacer un camino es empezar con ilusion, virgen como cuando se nace, y al dejarlo, al llegar, nadie quiere hacerlo, nadie quiere morir.

    Por eso el Camino es tan agradecido. No llegas y sigue ahí, dispuesto a dar más oportunidades, paciente durante siglos a que los afortunados que sienten su llamada se descubran, descubran a otros y encuentren muchas respuestas a las preguntas de cada uno.

    Me he puesto filosófico :)

    Un saludo a todos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 2:37 pm

    Mi camino fue mi emotivo, supongo que como casi todos nuestros caminos, recuerdo que en su día dije que había llegado a Santiago a pesar de que aún quedaban muchísimos kms para la plaza del Obradoiro, en ese momento sentí que había encontrado lo que buscaba al comenzar la aventura.

    Llegar a Santiago es emotivo, pero no es necesario para haber vivido el camino, LA salud es lo primero, y en ocasiones en necesario dar un paso atrás para avanzar 2 asi que ánimo, a recuperarse y a intentarlo pronto.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 24 Jul 2012, 6:27 pm

    ¿Qué tal se recupera la señora Foncha? Ya mejorcita?

    Esperamos que si

    Un saludo

    Isabel
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Foncho Mar 24 Jul 2012, 8:10 pm

    Isabel y Paco escribió:¿Qué tal se recupera la señora Foncha? Ya mejorcita?

    Esperamos que si

    Un saludo

    Isabel

    Gracias a todos,

    Si Isabel, aqui la tengo. Ya recuperada, poco a poco. Estamos en Zamora, cerca de Benavente al ladito del camino Sanabrés, zona que troto todos los dias con la bici.

    Foncha me acompaña algún dia en bici y otro se dedica a trotar, que es lo que más le gusta. Ella es todo voluntad, aunque tiene una enfermedad que nunca la abandonará y que de vez en cuando ella se encarga de recordarla que es su compañera inseparable por siempre.

    Ya sabeis, dios da las cosas a quien sabe que pueda llevarlas.

    Por cierto, que este mes de julio me ha parecido ver a poquitos peregrinos por el Sanabrés.

    Un saludo a todos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 10:19 pm

    Foncho escribió:
    Por cierto, que este mes de julio me ha parecido ver a poquitos peregrinos por el Sanabrés.

    Un saludo a todos!

    Nosotros lo hicimos en julio y no he pasado mas calor en la vida, o si ? scratch

    Un saludo para los dos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 25 Jul 2012, 9:59 am

    Pues me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Dale un beso de mi parte

    Un saludo

    Isabel
    Gazcon
    Gazcon


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 47
    Localización : CÁDIZ
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Gazcon Miér 25 Jul 2012, 12:02 pm

    Yo inicio el camino el próximo Martes. Este ha sido el segundo post que leo del foro, y quiero que me permitas el atrevimiento, a pesar de que no os conozca personalmente, de desearos la pronta vuelta al Camino. Desde ya podéis contar con que durante el Camino, rezaré por vosotros y os deseo lo mejor. Ayer entrenando un poquito, tuve una caida tonta que por un pelo no me deja en tierra, por eso he leido vuestro post con interés, porque precisamente lo de ayer fue como un aviso y el tener un percance que me haga abandonar es una posibilidad que no quiero, pero que contemplo.

    Espero que pronto volváis a los senderos Jacobeos, y si la bici se hace dura, yo lo he hecho andando y es preciosa la experiencia, muchos dicen que mejor. Mucho ánimo (la mejor medicina por experiencia) y un abrazo.
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Foncho Miér 25 Jul 2012, 1:03 pm

    Isabel y Paco escribió:Pues me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Dale un beso de mi parte

    Un saludo

    Isabel

    Gracias Isabel, se los daré de tu parte, no lo dudes :)

    Gazcon escribió:
    Espero que pronto volváis a los senderos Jacobeos, y si la bici se hace dura, yo lo he hecho andando y es preciosa la experiencia, muchos dicen que mejor. Mucho ánimo (la mejor medicina por experiencia) y un abrazo.

    Hola Gazcon!! Nosotros ya hemos pateado el camino sin bici; Primitivo, Sanabrés y el año pasado hasta Sahagún, donde lo dejamos por un problema mio...estamos hechos unos zorros joer, pero que no decaiga el animo :)

    Bici o a pie, todo es lindo, todo tiene ventajas e inconvenientes, todo es duro dependiendo lo duro que lo quieras hacer.
    Bici o a pie me parece, desde siempre, algo que no tiene importancia, lo importante es disfrutar de la experiencia y aprender, encontrarse a si mismo.

    Que disfrutes de tu camino :)

    Un saludo,
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Foncho Miér 25 Jul 2012, 1:07 pm

    fernycarm escribió:
    Foncho escribió:
    Por cierto, que este mes de julio me ha parecido ver a poquitos peregrinos por el Sanabrés.

    Un saludo a todos!

    Nosotros lo hicimos en julio y no he pasado mas calor en la vida, o si ? scratch

    Un saludo para los dos.

    Ya te digo que si!!!

    Nosotros estamos en un pueblo cerca de Santa Croya desde que dejamos el camino y telita el calor que ha hecho en julio.
    Yo todas las mañanas me he cogido la bici...a las 7 o 7:30 para evitar el calor. He procurado no llegar más tarde nunca de las 11 porque le zurra de lo lindo.

    Un saludo!!
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por IvanVi Miér 25 Jul 2012, 5:52 pm

    Me alegro de que todo vaya bien con tu señora, Foncho.

    Un abrazo,
    Iván

    Contenido patrocinado


    STOP, retirada..no ha podido ser - Página 2 Empty Re: STOP, retirada..no ha podido ser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:27 am