No puedo ser...nos hemos tenido que retirar por problemas de salud de la Sra. Foncha
Bien sabe dios que iniciamos este camino con toda la ilusión del mundo, pero hay cosas frente a las que no se puede luchar. A veces se nos olvida que la Sra. Foncha tiene un problema grave de salud, que está ahí y que bueno...queremos que se nos olvide, pero hay momentos en los que nos da un pequeño toque y nos ordena un alto en el camino de la vida. Así fue el Grañón, nuestro tercer dia. Stop, evacuación y a reposar.
Pero bueno, nosotros somos optimistas y seguro que lo volveremos a intentar.
Fueron dos dias muy bien aprovechados.
Iniciamos en Pamplona como estaba previsto después de llegar en coche de alquiler y llegamos hasta Los Arcos.
Albergue Casa La Abuela. Albergue excepcional para bicigrinos, muy recomendable. Custodian las bicis en un garaje de su propiedad, con sus cosas. Sitio muy seguro. Por tres euros desayuno a gusto del consumidor (come lo que te apetezca: tostadas, bizcocho casero, miel, mermelada, zumo..). Sara y su familia trato excepcional. Lavadora y secadora.
Segundo dia Los Arcos a Sto. Domingo de La Calzada. Buen albergue como sabeis.
El camino sin novedad. A veces apartándonos del camino y transitando por carretera para que Foncha evitase tramos angostos.
El tercer día, al poco de salir, en Grañón, parada y se acabo.
Bueno, el camino siempre da oportunidades. Seamos positivos.
Gracias a todos por el cumple.
Me encanta cumplir años..es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Os dejo unas fotos, testigos de dos jornadas de pedaleo, que en nuestra ilusión deberían de ser más, pero otra vez será
La Sra. Foncha subiendo camino de Mañeru...cuesta que no merece muchos comentarios!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi montura, en un lugar típico del camino, creo recordar camino de Viana
La Sra. Foncha, antes de acometer la subida a Azqueta
Un saludo a todos, esto es el camino, deja y a veces no permite llegar a las ilusiones.
Última edición por Foncho el Mar 10 Jul 2012, 9:50 pm, editado 1 vez