Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    hola hola por fin he podido entrar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola hola por fin he podido entrar Empty hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 7:55 am

    Hola Tomas: ya está, ayer no me funcionaba bien el internet y pensaba que era cosa mia el no poder entrar en el foro. Bueno a ver si me puedo manejar bien...

    ayer hice 60 km, hacia un dia estupendo y ahora esto parece la imagen de los Teletubis, con las colinas suaves y todo verde. Los almendros estan en flor y la zona de Montblanc, Reus, Valls està preciosa. Buff! una calsotada no estaria mal...
    ... ¿Sabes algo de Migosman?

    un abrazo curranteee
    ciao :pirat:
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Admin Lun 09 Mar 2009, 10:00 am

    mariadelao escribió:Hola Tomas: ya está, ayer no me funcionaba bien el internet y pensaba que era cosa mia el no poder entrar en el foro. Bueno a ver si me puedo manejar bien...

    ayer hice 60 km, hacia un dia estupendo y ahora esto parece la imagen de los Teletubis, con las colinas suaves y todo verde. Los almendros estan en flor y la zona de Montblanc, Reus, Valls està preciosa. Buff! una calsotada no estaria mal...
    ... ¿Sabes algo de Migosman?

    un abrazo curranteee
    ciao :pirat:

    Hola me alegro de verte por aqui !!!

    MIGOSMAN se fué a ECUADOR a hacer labores humanitarias........., estará un par de años fuera.... :o
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 10:46 pm

    oh! ¿alguien tiene la direccion de correo de Migosman?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 11:10 pm

    mariadelao escribió:oh! ¿alguien tiene la direccion de correo de Migosman?

    help........., yo siempre contacté con el a través del telefono o los privados del foro

    Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 12:26 pm

    mariadelao escribió:oh! ¿alguien tiene la direccion de correo de Migosman?

    Hola Maria! Felix y yo somos aigos del facebook, se va mañana a Ecuador, su email es migos_man@yahoo.es, aunque es su muro le ha escrito un monton de gente y no ha contestado debe estar liadisimo, pero vamos ese es su email.

    España se queda vacia, tu a Francia, Felix a Ecuador...
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por big benson Jue 12 Mar 2009, 12:54 pm

    mariadelao escribió:Hola Tomas: ya está, ayer no me funcionaba bien el internet y pensaba que era cosa mia el no poder entrar en el foro. Bueno a ver si me puedo manejar bien...

    ayer hice 60 km, hacia un dia estupendo y ahora esto parece la imagen de los Teletubis, con las colinas suaves y todo verde. Los almendros estan en flor y la zona de Montblanc, Reus, Valls està preciosa. Buff! una calsotada no estaria mal...
    ... ¿Sabes algo de Migosman?

    un abrazo curranteee
    ciao :pirat:

    Pues mira, este domingo me voy a Valls a comerme una calçotada.
    Con las ganas que tenia, tu has acabado por decidirme.

    lol! lol!
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por MARCHALES Jue 12 Mar 2009, 9:38 pm

    Poco a poco esto se va animando. Bienvenida Mariadelao

    Contenido patrocinado


    hola hola por fin he podido entrar Empty Re: hola hola por fin he podido entrar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 10:45 am