Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
pvelmor
pechilof
6 participantes

    Cierra el albergue municipal de León

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 8:55 am

    Pues según parece el albergue municipal de León echa el cierre por los recortes. Nueve personas mas al paro.

    http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/el-albergue-municipal-echa-cierre-y-deja-en-calle-a-sus-nueve-trabajadores_700575.html
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por pechilof Lun 02 Jul 2012, 9:48 am

    Que pena!! En dos ocasiones tuve la suerte de poder disfrutar de sus instalaciones y la verdad es que estaba estupendo.
    Recuerdo que el personal que trabajaba alli era bastante joven y se desvivía por informarte de los servicios de la ciudad y por hacerte sentir cómodo.
    Seguro que se echará en falta.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por pvelmor Lun 02 Jul 2012, 10:22 am

    Estoy de acuerdo con pechilof.
    A mi me encanto el albergue, por la amplitud, comodidad y limpieza de las instalaciones.
    Ya se que las bicis dormían fuera, pero había camara de vigilancia y demás.
    Resumiendo una pena, y principalmente, por los que se van al paro.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por erromes xabier Lun 02 Jul 2012, 12:47 pm

    Pues yo no puedo decir lo mismo,estube en agosto del 2006 y estaba abarrotado y al no ser un albergue especifico para peregrinos entraba y salia gente durante toda la noche,al estar el albergue lleno,nos metieron a unas 100 personas en una habitación enorme con unos aislantes en el suelo,no pegamos ojo,toda la noche entraban y salian chavales de juerga,yo le pedi por favor al responsable que habia esa noche si no le importaba que me fuera al pasillo,que no podia dormir,me contesto que NO,y no de buenas maneras,aquel no era ni simpatico ni amable,aunque este mal el decirlo a ese señor le deseo un largo desempleo(lo siento,no puedo olvidar aquella noche),en cuanto al albergue no tengo nada contra el y de verdad que me da pena que se cierre,tenia muy buena fama entre los peregrinos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 2:12 pm

    erromes xabier escribió:,aunque este mal el decirlo a ese señor le deseo un largo desempleo.

    Que rapido se olvida lo de el peregrino agradece y el turista exige.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por kundepoko Lun 02 Jul 2012, 5:39 pm

    No opino sobre las instalaciones, pues no me quede. El hecho de que las bicis durmiesen fuera y la fiesta que habia en el parque de al lado me hicieron buscar otra opción mas segura para mi bici y mas tranquila para mi.

    Sobre el personal, pues sigo pensando que recortan de donde menos falta hace. Si se recortaran ellos el sueldo y se quitaran los complementos y dietas, seguro que se ahorraba mucho mas.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Linceiberico Lun 02 Jul 2012, 6:02 pm

    Vaya putada.Cuando me haga de nuevo el Francés, si decido dormir otra vez en León, tendré que mortificarme y hospedarme otra vez en un hotel de ******.
    confused
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por erromes xabier Lun 02 Jul 2012, 10:08 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:,aunque este mal el decirlo a ese señor le deseo un largo desempleo.

    Que rapido se olvida lo de el peregrino agradece y el turista exige.


    A ese personaje no tengo nada que agradecerle,no soy un autentico peregrino,eso seguro,tengo mucho de turista,solo soy un idi"ta que se levanta a las 6.30 de la mañana para ir a currar y en cuanto tiene diez dias seguidos de libertad,se va a hacer lo que le gusta,eso no quiere decir que tenga que aguantar a ningun ji"""""as.
    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 10:31 pm

    Hombre.... de ahi a desearle que este en el paro cuanto mas tiempo mejor va un trecho, no se...

    Alojandote en un albergue te expones a que te pasen cosas asi, pueden que pasen y puede que no, si no quieres correr el riesgo no uses albergues porque yo me aloje en uno que es un remanso de paz en el que a las diez se va la gente al sobre y porque no quedaba vino sino aun estabamos alli.

    Solo eramos 10 y no vi una mala cara, seguramente alguno habria con ganas de que nos callasemos para irse al sobre a descansar, pero se encontraron con aquello y lo aceptaron como una parte de la excursion. Por la mañana no solo no hubo una mala cara sino que nos despedimos de muy buen rollo.

    El unico de bici, y de aqui, era yo.

    Yo como solo pido una ducha y una cama...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por erromes xabier Lun 02 Jul 2012, 10:53 pm

    Tosta escribió:Hombre.... de ahi a desearle que este en el paro cuanto mas tiempo mejor va un trecho, no se...

    Alojandote en un albergue te expones a que te pasen cosas asi, pueden que pasen y puede que no, si no quieres correr el riesgo no uses albergues porque yo me aloje en uno que es un remanso de paz en el que a las diez se va la gente al sobre y porque no quedaba vino sino aun estabamos alli.

    Solo eramos 10 y no vi una mala cara, seguramente alguno habria con ganas de que nos callasemos para irse al sobre a descansar, pero se encontraron con aquello y lo aceptaron como una parte de la excursion. Por la mañana no solo no hubo una mala cara sino que nos despedimos de muy buen rollo.

    El unico de bici, y de aqui, era yo.

    Yo como solo pido una ducha y una cama...

    Bueno,me podia haber dicho como funcionaba ese albergue y decirme que me podia tumbar en el suelo pero dormir no,entonces me lo pienso y decido quedarme o no.
    Hay gente que quiere descansar y hay quien quiere mambo,las dos opciones estan muy bien pero separadas,si no siempre ganareis los del mambo,OJO que a mi tambien me gusta,pero en esos momentos no.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por apne Lun 02 Jul 2012, 11:33 pm

    Es una noticia triste y que, además de enviar a nueve personas más a la primera empresa del país, va a provocar un problema de alojamiento para este verano porque no creo que el albergue de las Carbajalas pueda acoger a todos los peregrinos.

    ERROMES: si tanto valoras el descanso ¿por qué no te alojaste en el de las monjitas? Vale que tiene horario cuartelero y no está mezclado el "ganao", pero a las diez luces apagadas y silencio............. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 12:00 am

    Pues si que es una pena que cierren el albergue municipal de León , yo las dos veces que he dormido alli , sin ningun problema , como era invierno , dormi yo solo en una habitacion de 6.........y la bici guardada en el cuartel de la policia municipal , que esta al lado del albergue Very Happy


    de todas formas , me da la impresion , que esto me suena mas a una mala gestion , que a un recorte
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por erromes xabier Mar 03 Jul 2012, 3:51 pm

    apne escribió:Es una noticia triste y que, además de enviar a nueve personas más a la primera empresa del país, va a provocar un problema de alojamiento para este verano porque no creo que el albergue de las Carbajalas pueda acoger a todos los peregrinos.

    ERROMES: si tanto valoras el descanso ¿por qué no te alojaste en el de las monjitas? Vale que tiene horario cuartelero y no está mezclado el "ganao", pero a las diez luces apagadas y silencio............. Very Happy

    Hola Apne, que por que no me aloje en el otro albergue,sencillamente por mi ignorancia,estate seguro de que si llego a saber que ese albergue funciona asi,no hubiera entrado,y los albergues con horario cuartelero,son los que a mi me gustan.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 12:06 am

    erromes xabier escribió:
    apne escribió:Es una noticia triste y que, además de enviar a nueve personas más a la primera empresa del país, va a provocar un problema de alojamiento para este verano porque no creo que el albergue de las Carbajalas pueda acoger a todos los peregrinos.

    ERROMES: si tanto valoras el descanso ¿por qué no te alojaste en el de las monjitas? Vale que tiene horario cuartelero y no está mezclado el "ganao", pero a las diez luces apagadas y silencio............. Very Happy

    Hola Apne, que por que no me aloje en el otro albergue,sencillamente por mi ignorancia,estate seguro de que si llego a saber que ese albergue funciona asi,no hubiera entrado,y los albergues con horario cuartelero,son los que a mi me gustan.
    Saludos


    Ya se nota que te gustan los horarios cuarteleros........sobre todo si son de la guardia muy civil Cierra el albergue municipal de León 396391 Cierra el albergue municipal de León 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 8:02 am

    paco-pi escribió:
    erromes xabier escribió:
    apne escribió:Es una noticia triste y que, además de enviar a nueve personas más a la primera empresa del país, va a provocar un problema de alojamiento para este verano porque no creo que el albergue de las Carbajalas pueda acoger a todos los peregrinos.

    ERROMES: si tanto valoras el descanso ¿por qué no te alojaste en el de las monjitas? Vale que tiene horario cuartelero y no está mezclado el "ganao", pero a las diez luces apagadas y silencio............. Very Happy

    Hola Apne, que por que no me aloje en el otro albergue,sencillamente por mi ignorancia,estate seguro de que si llego a saber que ese albergue funciona asi,no hubiera entrado,y los albergues con horario cuartelero,son los que a mi me gustan.
    Saludos


    Ya se nota que te gustan los horarios cuarteleros........sobre todo si son de la guardia muy civil Cierra el albergue municipal de León 396391 Cierra el albergue municipal de León 396391


    No ves que el ha estado mucho en Intxaurrondo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por erromes xabier Miér 04 Jul 2012, 3:45 pm

    Ya que hablas de Intxaurrondo (Nogal) podian llevarles alli a esos hijos de su madre que hicieron desaparecer a una chavala,creo que por Andalucia,ya te digo yo que cantan,pero ya Cierra el albergue municipal de León 338728 Cierra el albergue municipal de León 338728 todo lo que saben y mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 8:01 pm

    No hodas...

    Me trincan a mi y a base de palos reconozco que yo mate a Manolete, despues ponen mi foto en el telediario, una foto antes de molerme a palos, dicen que he sido yo el que mato a ese y que en circulos radicales me conocen por "Islero" y todos contentos.

    Con un poco de suerte me encierran de por vida. Sin suerte me entierran con algo de cal aqui al lado de mi pueblo, donde los dos tolosorras y con el tiempo un cateto (que lo es por que lo conozco) se encuentra un brazo que sale de la tierra mientras coge caracoles.

    El estado de derecho que le llaman. aal

    Contenido patrocinado


    Cierra el albergue municipal de León Empty Re: Cierra el albergue municipal de León

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:42 pm