Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Mala experiencia en el albergue municipal de Irun

JABATO

Cantidad de envíos : 6

Mala experiencia en el albergue municipal de Irun Empty Mala experiencia en el albergue municipal de Irun

Mensaje por JABATO Mar 16 Ago 2011, 7:41 am

El viernes no pude ir al punto de informacion de Irun. Me toco llamar a uno de los numeros de telefono que ponia en la web donde busque. Indicaba, que en caso de no poder acudir al punto de informacion, llamar a esos telefonos.
    Llame y me dijeron que en el albuergue municipal me harian la credencial.
    Pues acudo el viernes a la 21.00. Digo que me han dicho que pidiera alli mi credencial. Habia un señor y directamente ya me decia que si. Pero habia una chica y me pregunta que que dia salia. Le respondí que el domingo. Entonces me salto que no me la podia dar si no salia al dia siguiente, que pasara el sabado.
    Al final por no tener la bici lista, tengo que salir salir hoy y pase ayer.
    Pues me topo con ella en la puerta. Le digo que queria una credencial. Me responde que hasta dinde llegaba hoy. Me quede...... Me responde que la pida donde llegue hoy.
    Vamos que me quede con una cara de ................... menuda sinverguenza la tia.
    No se que porblema hay con dar una credencial.
    Espero no tener problemas.

Por lo demas el albergue (que es un piso de un bloque) no se como esta, pero huele fatal. Ya pueden limpiar o poner un ambientador. Me dieron ganas de salir corriendo el primer dia. Ayer no me dejo ni entrar la tia eso.
    A la vuelta ire a poner una queja al Ayuntamiento.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:54 pm