acepto esa invitación :)
tiempo al tiempo
Tosta escribió:Esto no admite discusion.
Si yo estoy en el Camino, haciendo el Camino que no trabajando, es como si estuviera en mi pueblo y en mi pueblo cuando viene algun amigo/conocido las primeras las pago yo y no se hable mas.
Enga...
Bicigrino escribió:como he comentado ahora mismo estoy más ilusionado que apesumbrado y estoy ya contando los días que faltan para irme de la empresa para ponerme manos a la obra en un montón de proyectos y cosas que quiero hacer.
Quizás sea una falsa sensación y luego me pegue un batacazo pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones y me siento seguro e ilusionado con lo que se me viene por delante...
Si al final lo consigo (confío en que si ) como el camino me ha enseñado no pretendo hacerme rico y sacando para vivir dignamente pienso que con suerte podré decir que he conseguido eso que muchas personas sueñan con conseguir y es como he dicho (convertir un hobbie en una profesión) y poder vivir de algo que te gusta y te apasiona.
en fin que en el fondo estoy muy contento, muy ilusionado y que confío mucho en mis posibilidades pues tengo muchas cosas entre manos.
De paso creo que tengo mucho que darle al camino y que ofrecerle....., y de paso también creo que desde mi punto de vista y como yo lo quiero enfocar el beneficio puede ser mutuo y sin pervertir el camino puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo y ahora si será posible.
Una de las primeras cosas que planeo hacer como he dicho antes es dotar el camino del norte de las infraestructuras y comodidades que ahora no existen para los bicigrinos.
Erromes escribió:Con tanta cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
...necesitaras un chofer abstemio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanin escribió:madre mia este año que entra sino llegamos al 30 por cien de paro
va a faltar poco.
Tosta escribió:Joer, aun estamos asi.
Vamos que te lo va a regalar Gotzone y luego le cargas to los bultos en su transportin, eres el puto amo, jajajajaja.
Gabon laguna
quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado queBicigrino escribió:ja, ja.
aquí vamos en sentido positivo e ilusionado..........
además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........
y a hincharme a cervezas..........
juanin escribió:quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado queBicigrino escribió:ja, ja.
aquí vamos en sentido positivo e ilusionado..........
además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........
y a hincharme a cervezas.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no el daño es el mismo.