Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
Enné
jose6
Andres
jimmys69
Frasco61
Bitxo1
Diego
juan pablo richard
bikermann
kiko
Angel
migosman
Lospin
antonio
Erromes
Arne Olufsen
Carrasclet
NIVE
22 participantes

CAMISETAS BICIGRINAS

Invitado
    Invitado

CAMISETAS BICIGRINAS - Página 8 Empty Re: CAMISETAS BICIGRINAS

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:36 pm

pues no se hable más ........, je, je.

acepto esa invitación :)

tiempo al tiempo CAMISETAS BICIGRINAS - Página 8 487202
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 01 Dic 2010, 10:37 pm

Tosta escribió:Esto no admite discusion.

Si yo estoy en el Camino, haciendo el Camino que no trabajando, es como si estuviera en mi pueblo y en mi pueblo cuando viene algun amigo/conocido las primeras las pago yo y no se hable mas.

Enga...

¡no pelearse, no pelearse, por las cañas!

¡me las pagáis a mi también si nos vemos en el Camino o en cualquier otra parte!

por cierto: ¡¡yo me pido una MOU 5 ESTRELLAS!!

jejejeje....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:43 pm

Joer Tomas, pues ya entiendo mas tus palabras de que la cosa estaba mal,mal. y mas que se iban a poner. Bueno, vamos a ser optimistas y tirar para adelante que de eso no te damos clase ninguno.
    Y te digo lo mismo que Tosta.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:49 pm

Pues nada cuando me vaya os lo digo y quedamos en Sahagun para agarrar una cogorza y/o melopea, jajajajajaja.

Si vamos a ser muchos, avisad con tiempo para ir recogiendo leuros.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:56 pm

como he comentado ahora mismo estoy más ilusionado que apesumbrado y estoy ya contando los días que faltan para irme de la empresa para ponerme manos a la obra en un montón de proyectos y cosas que quiero hacer.

Quizás sea una falsa sensación y luego me pegue un batacazo pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones y me siento seguro e ilusionado con lo que se me viene por delante...

Si al final lo consigo (confío en que si ) como el camino me ha enseñado no pretendo hacerme rico y sacando para vivir dignamente pienso que con suerte podré decir que he conseguido eso que muchas personas sueñan con conseguir y es como he dicho (convertir un hobbie en una profesión) y poder vivir de algo que te gusta y te apasiona.

en fin que en el fondo estoy muy contento, muy ilusionado y que confío mucho en mis posibilidades pues tengo muchas cosas entre manos.

De paso creo que tengo mucho que darle al camino y que ofrecerle....., y de paso también creo que desde mi punto de vista y como yo lo quiero enfocar el beneficio puede ser mutuo y sin pervertir el camino puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo y ahora si será posible.

Una de las primeras cosas que planeo hacer como he dicho antes es dotar el camino del norte de las infraestructuras y comodidades que ahora no existen para los bicigrinos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:14 pm

pues yo me apunto a las cañas........y a estar en el camino tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suerte tomas en tu nueva etapa de la vida , aunque yo se que no te va hacer falta, pues tu eres una persona valiente y valida........

mejor si tienes que venir al camino una vez al mes.......seguro que nos vemos
    Very Happy
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Miér 01 Dic 2010, 11:18 pm

Tomas

Ya que vas a pasar por el Camino del Norte, cuando te acerques cerca de Lekeitio, (...aunque no te acerques tambien), recuerda que aqui tienes un amigo, una casa y todo lo que necesites.

Y aqui si que las primeras cañas las pago yo, el resto las discutiremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte en tu nueva "vida" y que el Santo te guie en la nueva empresa. Seguro que no prostituyes nada.

Y si te hace falta cualquier cosa pide y en lo que pueda te ayudo.

Suerte Compigrino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:24 pm

Bicigrino escribió:como he comentado ahora mismo estoy más ilusionado que apesumbrado y estoy ya contando los días que faltan para irme de la empresa para ponerme manos a la obra en un montón de proyectos y cosas que quiero hacer.

Quizás sea una falsa sensación y luego me pegue un batacazo pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones y me siento seguro e ilusionado con lo que se me viene por delante...

Si al final lo consigo (confío en que si ) como el camino me ha enseñado no pretendo hacerme rico y sacando para vivir dignamente pienso que con suerte podré decir que he conseguido eso que muchas personas sueñan con conseguir y es como he dicho (convertir un hobbie en una profesión) y poder vivir de algo que te gusta y te apasiona.

en fin que en el fondo estoy muy contento, muy ilusionado y que confío mucho en mis posibilidades pues tengo muchas cosas entre manos.

De paso creo que tengo mucho que darle al camino y que ofrecerle....., y de paso también creo que desde mi punto de vista y como yo lo quiero enfocar el beneficio puede ser mutuo y sin pervertir el camino puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo y ahora si será posible.

Una de las primeras cosas que planeo hacer como he dicho antes es dotar el camino del norte de las infraestructuras y comodidades que ahora no existen para los bicigrinos.

Esto si que es una aventura, joer.

Como aceptes todas las invitaciones, en acabar el año el higado pa tirar, jajajajaja.

Lo dicho muchos ánimos y mucha suerte. Espero que nos veamos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:25 pm

bueno............., Wink

lo que si le vamos a prostituir es el post al chaval de las camisetas , ja,ja.

que empezó con el diseño de unas camisetas y unas preguntas inocentes sobre su camino y mira en lo que está acabando......, ja,ja.

visto lo visto mientras no me toque pagarlas a mi me apunto a las cervezas que hagan falta Wink

CAMISETAS BICIGRINAS - Página 8 8168

Por supuesto que también será una oportunidad única para saludar a los amigos ya que pasaré cerca de la casa de mucha gente........

Mi idea es salir de Cataluña en dirección a Santiago por el camino francés visitando el camino y las tiendas de bicicletas y luego volverme hacia casa por el camino del norte montando el tema bikeline y también con lo de topeak. por lo que luego ya me vuelvo a casa.

El plan es dedicar un tiempo a eso y el resto a mejorar la web y meterle mucha más información .........

mas o menos esos son mis planes y ahora visto lo visto también planeo ponerme hasta el culo de cervezas con los amigos........... je,je.

gracias por los animos........,
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Miér 01 Dic 2010, 11:28 pm

Con tanta cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

...necesitaras un chofer abstemio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:31 pm

Vamos a ver.

Aqui no se va nadie al Camino hasta que no se vaya Paco y luego tu, quedan aun un par de meses. El foro esta mu parado, excepto cuatro cosas, asi es que toca spam y paridas por todas partes.

Cuando empieze la gente a marcharse al Camino pues que un administrador limpie todo y arreglao. Jajajajjajaa.

Es que esto esta muy parado.

Perdon al de las camisetas por enredar en su post.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:32 pm

Erromes escribió:Con tanta cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

...necesitaras un chofer abstemio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seras capaz de invitarle a dos cañas y luego hacerle soplar

¿Te descargaste los videos? Como no contestas los privados pues no lo se.
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Miér 01 Dic 2010, 11:34 pm

Perdona Tosta por no contestarte...

...si descargue uno con el otro tuve problemas...

...pero lo mejor de todo es que se lo he pedido a "Olentzero" (Papa Noel Vasco)...
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Miér 01 Dic 2010, 11:35 pm

....Este hilo si que se esta Prostituyendooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:36 pm

Joer, aun estamos asi.

Vamos que te lo va a regalar Gotzone y luego le cargas to los bultos en su transportin, eres el puto amo, jajajajaja.

Gabon laguna Very Happy
    Invitado
    Invitado

ya lo había pensado........, que tengo que hacer un monton de kilometros en el coche y al final se me va a ir el esfuerzo del curro en multas , ja,ja.

visto lo visto al chaval de las camisetas no creo que le importe que hablemos aquí de estas cosas y con suerte a lo mejor hasta se apunta al sarao y nos invita a unas cañas......, ja.ja.

yo por mi parte si no pasa nada salgo para el camino el 1 de febrero en bicicleta y por el Portugues desde la zona de Huelva.

El amigo Paco haber como lo tiene y haber si es capaz de abrir el año como el pasado con chuzos de punta en el casco........, je, e.

Invitado
    Invitado

madre mia este año que entra sino llegamos al 30 por cien de paro
    va a faltar poco. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:40 pm

juanin escribió:madre mia este año que entra sino llegamos al 30 por cien de paro
    va a faltar poco. Wink

Cenizo, agorero, aguafiestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abre un post para pelearnos con el paro, ZePorro, la Botox y to esa banda de mamones y deja este para las camisetas y las cervezas, cohone!!!

Que estamos pasando un buen ratillo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:41 pm

Suspect
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:42 pm

lol!
    Erromes
    Erromes

Mensaje por Erromes Miér 01 Dic 2010, 11:42 pm

Tosta escribió:Joer, aun estamos asi.

Vamos que te lo va a regalar Gotzone y luego le cargas to los bultos en su transportin, eres el puto amo, jajajajaja.

Gabon laguna Very Happy

Wink Wink Wink

Bona Nit amic y un beso de parte de Gotzone
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:46 pm

ja, ja.

aquí vamos en sentido positivo e ilusionado..........

además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........

y a hincharme a cervezas.......... CAMISETAS BICIGRINAS - Página 8 8168
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:47 pm

Bona nit........., un abrazo también de mi parte Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 11:47 pm

Bicigrino escribió:ja, ja.

además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........

y a hincharme a cervezas.......... CAMISETAS BICIGRINAS - Página 8 8168
    quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado que
    no el daño es el mismo. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 12:12 am

juanin escribió:
    Bicigrino escribió:ja, ja.

y a hincharme a cervezas.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado que
    no el daño es el mismo. Wink

tu juanin en tu linea....eres el numero uno en dar animos Evil or Very Mad

si en vez de cervezas fuera vinacho seguro que tu te apuntabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:20 am