+18
Enné
jose6
Andres
jimmys69
Frasco61
Bitxo1
Diego
juan pablo richard
bikermann
kiko
Angel
migosman
Lospin
antonio
Erromes
Arne Olufsen
Carrasclet
NIVE
22 participantes
CAMISETAS BICIGRINAS
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°151
Re: CAMISETAS BICIGRINAS
este es un foro muy fashion! jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°152
Bueno lo dices por el super modelo ¿verdad?
Lo sabia jajajajajaja
Lo sabia jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°153
chico....he visto las fotos....y es que no tengo palabras....de"gallinalapiel".....
( y eso que no se te ve el titanio)....... :b-b:
saludetes
saludetes
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°154
joer nen, la colección completa !! jajaja.
Por cierto, me lo parece a mi, o te has adelgazado un güevo ?? (no de un güevo...)
Por cierto, me lo parece a mi, o te has adelgazado un güevo ?? (no de un güevo...)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
beteterocarrozon escribió:chico....he visto las fotos....y es que no tengo palabras....de"gallinalapiel".....
saludetes
No me se ve el titaneo pero me favorece mucho
Has visto como se resaltan mis ojos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
No puedo tocar la bici y al girnasio me lo tiene prohibidojimmys69 escribió:joer nen, la colección completa !! jajaja.
Solo me quera la natacion y regimen jajaja
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°157
Por los resultados y la cara de satisfacción deve ser el regimen del serrucho,
Salut
Salut
Invitado- Invitado
- Mensaje n°158
Claro carrasclet os lo recomiendo a tod@s
El regimen del serrucho Me lo dijo mi vecina PEPITA y da buenos resultados
Ha company
E abrado con tomas para que haga tu equipacion bicigrina de cuero para tu rehabilitacion
Animo campeon
El regimen del serrucho Me lo dijo mi vecina PEPITA y da buenos resultados
Ha company
E abrado con tomas para que haga tu equipacion bicigrina de cuero para tu rehabilitacion
Animo campeon
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°159
los tatuajes se deben mostrar a cuerpo entero!jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°160
mi cuerpo serrano esta en la otra pagina con las camisetas y los polos
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°161
hola tomas yo tengo algunas ideas para los poles y las camisetas si las piensas hacer pa este año o el prosimo ya te voy diciendo como espero respuesta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°162
dame la ideas que creas conveniente......., pero ya solo para los polos y camisetas pues las equipaciones del 2011 ya están diseñadas y encargadas en la fábrica.
los maillots oficiales del 2011 son estos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los maillots oficiales del 2011 son estos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°163
hola que tal respecto alos polos o camisetas yo pondria si fuera el dibujo pequeño a la derecha y en el medio algun dibujo conmerativo a el santo pues no se por egemplo el snto montado en la bici o al lado de la bici cosas asi yo le pondria un dibujo en el bolsillo y en el medio el logotipo de bicigrino y por detras el nombre del cliente.
si quieres alguna idea mas solo tienes que decirlo a y que precio tienen las nuevas equipaciones hay ofertas especiales o algo asi o un 2 X 1 no estaria mal hacer un 2 X1 que te parece. un cordial saludo de jose6.
si quieres alguna idea mas solo tienes que decirlo a y que precio tienen las nuevas equipaciones hay ofertas especiales o algo asi o un 2 X 1 no estaria mal hacer un 2 X1 que te parece. un cordial saludo de jose6.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°164
Gracias Jose lo tendré en cuenta........, ahora no toca diseñar camisetas nuevas......., eso es cosa de la primavera ya de cara al verano........, si saco algo nuevo lo pondré por aquí para que lo puedas ver.
un abrazo amigo.
un abrazo amigo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°165
Hola entonces te gustaron mis ideas eso es de agradecer te tengo que hacer unas colsultas hay algun reflactante especial para alforjas de bici y si te animas a venirte con migo en mayo al camino asi intercambiamos ideas de camisetas y mas cosas si las hay me podias decir donde las puedo encontrar ya ando cojiendo algunas cosas ya las ire poniendo en la lista cuando lo tenga todo asi para que lo veais ha y otra consulta que sitios hay en santiago para comer que no sean muy caros y esten bien que me recomiendas albergues municipales privados publicos o mixtos eh leido que hay un cura que te acoje no se necesito de tu ayuda buen amigo.Bicigrino escribió:Gracias Jose lo tendré en cuenta........, ahora no toca diseñar camisetas nuevas......., eso es cosa de la primavera ya de cara al verano........, si saco algo nuevo lo pondré por aquí para que lo puedas ver.
un abrazo amigo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°166
soy yo otra vez estaria bieb que nos hicieras precio especial a lo foreros asi nos ahorrariamos unos euros y vosotros venderiais mas asi ganariamos todos y nuestro bolsillo nos lo agradeceria tambien jeje biendo los tiempos que corren jejeje. bueno no me enrollo mas seguro que tienes que hacer muchas cosas estaras todos los dias soñando con las camisetas jejje es broma.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°167
En mayo es muy posible que nos podamos ver en el camino pues yo estaré a partir del próximo año mucho por el camino y si no es compartiendo el camino al menos podremos compartir unas cervezas.........., no lo descartes.
Lo de las camisetas como te dije tiempo al tiempo que ahora llega el crudo invierno y es muy pronto.
lo de los descuentos ya lo hago desde hace tiempo........., lo que pasa es que no lo voy cantando a los cuatro vientos , pregunta un poco por el foro y hazte amigo de unos cuantos y ya veras lo que te dicen los que han hecho pedidos....
Y en cuanto a las preguntas de albergues , sitios para comer y esas cosas te recomiendo tambíen que participes en otras secciones del foro , que hagas amigos/as y que poco a poco te vayas empapando de la mucha sabiduria que corre por aquí.
Si participas en otros posts o hilos aparte de hacer muchos amigos sacarás tambien mucha información y de forma gradual y bien explicada.....
Lo de las camisetas como te dije tiempo al tiempo que ahora llega el crudo invierno y es muy pronto.
lo de los descuentos ya lo hago desde hace tiempo........., lo que pasa es que no lo voy cantando a los cuatro vientos , pregunta un poco por el foro y hazte amigo de unos cuantos y ya veras lo que te dicen los que han hecho pedidos....
Y en cuanto a las preguntas de albergues , sitios para comer y esas cosas te recomiendo tambíen que participes en otras secciones del foro , que hagas amigos/as y que poco a poco te vayas empapando de la mucha sabiduria que corre por aquí.
Si participas en otros posts o hilos aparte de hacer muchos amigos sacarás tambien mucha información y de forma gradual y bien explicada.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°168
muchas gracias pod toda la informacion en que semana de mayo tienes pensado ir podiamos salir los dos desde salamanca asi vamos hablando comentando cosas conociendonos un poco y esas cosas hay algun tipo de refractacte especial para alforjas para que se vea bien mis alforjas llevan reflactantes pero le quiero poner como una funda amarilla con refactantes que me recomiendas que las ponga que no donde las puedo encontrar si existen.Gracias por toda la informacion no te conoco en persona pero me pareces muy buena persona.Ah se me olvidava se va hacer alguna quedada en salamanca o algo estaria interesado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°169
hace muy poco que hicimos una kedada en Valladolid y por ahora creo qeu vamos a tardar algo en volver por esa zona..........
en cuanto a cuando estaré por el camino , de hecho haciendolo en bicicleta estaré por el mes de febrero aproximadamente y pasaré por la zona de Portugal.
Luego iré una vez al mes al camino pero en coche por asuntos de negocios........
en cuanto a cuando estaré por el camino , de hecho haciendolo en bicicleta estaré por el mes de febrero aproximadamente y pasaré por la zona de Portugal.
Luego iré una vez al mes al camino pero en coche por asuntos de negocios........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
Bicigrino escribió:Luego iré una vez al mes al camino pero en coche por asuntos de negocios........
Ni me va, ni me viene pero esta frase me ha dejado un poco descolocado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°171
pues te lo explico...........
a partir de enero de este año me quedo sin trabajo y me voy a dedicar al 100 % a la web del bicigrino y a cosas del camino........., pienso recorrerme el camino cada mes para investigar y hacer guías , captar albergues para bikeline........., montar el bikeline en el camino del norte, montar el bikeline en la via de la plata......, y sobre todo para hacer de comercial de la casa TOPEAK en las tiendas y talleres de bicicletas que es el curro que me he buscado principalmente para salir del apuro...........
mas o menos eso es lo que pienso hacer y por eso voy a estar en el camino cada mes y por asuntos de negocios.
a partir de enero de este año me quedo sin trabajo y me voy a dedicar al 100 % a la web del bicigrino y a cosas del camino........., pienso recorrerme el camino cada mes para investigar y hacer guías , captar albergues para bikeline........., montar el bikeline en el camino del norte, montar el bikeline en la via de la plata......, y sobre todo para hacer de comercial de la casa TOPEAK en las tiendas y talleres de bicicletas que es el curro que me he buscado principalmente para salir del apuro...........
mas o menos eso es lo que pienso hacer y por eso voy a estar en el camino cada mes y por asuntos de negocios.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°172
Bicigrino escribió:pues te lo explico...........
Todo lo Mejor, Tomás.
Mucha Suerte en tu nueva ocupación.
veo que aquella breve charla amistosa que mantuvimos en la kedada de Valladolid, y en la que me esbozaste un poco tus inquietudes laborales se ha convertido en una realidad que en la que estás ya involucrado a fondo...
un abrazo, Bicigrino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°173
Me caguenlaleche vas a parecer el zapatones.
Espero que te vaya bien tu nuevo curro.
Na pues si nos viesemos tienes unas cañas pagadas.
Espero que te vaya bien tu nuevo curro.
Na pues si nos viesemos tienes unas cañas pagadas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°174
esperemos que me vaya bien............, dentro de lo chungo que es quedarse sin trabajo con esta puñetera crisis y encima de quedarse sin trabajo que sea poniendo dinero para salir de un negocio y además sin paro......., pues con lo jodío que pueda parecer aún estoy contento y ilusionado por poder dedicarme a algo que tanto me gusta y por intentar ganarme la vida convirtiendo un hobbie en una profesión.
Si nos vemos amigo Tosta las primeras cañas las pago yo .
Si nos vemos amigo Tosta las primeras cañas las pago yo .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°175
Esto no admite discusion.
Si yo estoy en el Camino, haciendo el Camino que no trabajando, es como si estuviera en mi pueblo y en mi pueblo cuando viene algun amigo/conocido las primeras las pago yo y no se hable mas.
Enga...
Si yo estoy en el Camino, haciendo el Camino que no trabajando, es como si estuviera en mi pueblo y en mi pueblo cuando viene algun amigo/conocido las primeras las pago yo y no se hable mas.
Enga...