Pues me dirijo para deciros que esta mañana tempranito el "doctor Flo" ( jimmy 69) y un servidor hemos salido de avanzadilla a buscar una rutilla para poder hacer en un futuro una salida bicigrinera como es de rigor
Ha sido una mañana magnifica...con barro, charcos, subida y desde luego con la bajadita de rigor de las de pasarlo teta. Hemos comprobado la viabilidad en cuanto a tiempo para hacerla, lugar para aparcar coches y empezar a dar pedales y desde luego tambien donde pegarnos una comida en condiciones. Tras la cual nos esperaran apenas 30 minutillos tranquilos de llaneo/bajadita hasta donde esperaran los coches. Despues cada mochuelo a su olivo
Y lo mejor ha venido al final pues me ha llamado Marieta que se encontraba en identica busqueda por la terra ferma para cuando la vayamos a visitar para dar pedales. Me ha hablado de una salidita con una parte "para todos los publicos" y una prolongacion para quien la quiera hacer con algo mas de subida y trialeras. Como no, tambien nos espera un lugar en donde nos cocinaran un conejo con caracoles en toda regla. Ella ampliara lainformacion.
Para no hacer ambas salidas muy juntas, hemos quedado en que a ella le va bien montarla para le mes de Abril asi es que yo organizare la de aqui para finales del mes de Febrero
Luego cuelgo el track para que veais por donde se desarrollaria
Saludos