por Ainara Miér 03 Ago 2011, 5:35 pm
Hola de nuevo!
Lo primero de todo, gracias por los ánimos!
Siento haber tardado tanto en daros noticias, pero no me ha sido posible.
El camino iba bastante bien, estabamos disfrutando muchísimo del viaje, y eso que me parece q todavía no habíamos recorrido las mejores etapas.
El caso es que la misma mañana que estábamos saliendo de Burgos ciudad tuve un pequeño accidente. Fui a pasar de una acera a un carril bici, vi el bordillo demasiado tarde y volcamos la silla de ruedas, la handbike y yo, y me di un golpe en la cabeza. En principio no parecía demasiado grave, así q decidimos hacer dos dias la etapa en coche para segir continuando. Ya conseguimos continuar, y seguíamos disfrutando, de los paisajes, los peregrinos que hemos ido conociendo y la gente que de los pueblos. El caso, que en El Burgo Ranero, justo antes d irme a la cama, que intenté ir andando, me volví a caer y me di otro golpe en la cabeza. Esa noche me dolía la cabeza mucho, así q decidi volver a casa y dejar a Xabi haciendo el camino.
Ya en Vitoria estuve también con demasiado dolor de cabeza, asi q fui al medico aqui, me hicieron pruebas y me dijeron que mejor m ingresaban "por si las moscas", ya q tenía un moraton dentro de la cabeza.
Por suerte el tema no ha ido a mas, y con las pastillas se me esta curando bastante bien. Esta tarde me han dejado ir a casa.
Xabi me llama todos los días, esta mañana estaba en Samos. Se esta fijando del estado de los caminos y los arcenes, y lo esta pasando bien. Creo q lo suficiente para que en otra ocasión podamos llegar juntos a Santiago.
La verdad es q lo q me ha pasado no tiene q ver con la aventura, podía haberme pasado en cualquier calle. Así q estoy deseando ponerme bien del todo y continuar.
Saludos,
Ainara