Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
calavera
guillernel
ytaca56
Angel
luis andres
9 participantes

    camino primitivo mis etapas

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    camino primitivo  mis etapas Empty camino primitivo mis etapas

    Mensaje por luis andres Sáb 23 Mayo 2009, 11:12 am

    hola amigos
    como ya dije anteriormente tengo la intencion y el deseo de hacer en septiembre mi 1º cmo a santiago por el primitivo y volver por norte si todo me sale mas o menos bien ,y antes de confecionar mi planing para el regreso a casa os voy a decir cuales son mmis etapas del primitivo por si veis algun problema me lo comenteis para poder rectificar antes de planear el del norte
    Ahi van
    1ªetapa:oviedo- tineo(campiello);79,3km
    2ªetapa:campiello-grandas de salime;47,8 km por *hospitales*
    3ªetapa:grandas de salime-lugo;80,2km
    4ªetapa:lugo-melide49,8km
    5ªetapa:melide-santiago;53,1
    En la 2ªetapa la alternativade ir por la ruta delos hospitales esta supeditada a el tiempo que me haga ese dia si amanece con tiempo lluvioso optaria por ir por Allande
    si alguno tuviese otra vision de la planificacion de las etapas por favor acermelo saber
    todas estas etapas son susceptibles de ir rectificando sobre la marcha debido a problemas que me vayan surgiendo
    gracias porvuestros comentarios por adelantado valorare cada uno de ello de forma muy positiva,me puede estar cegando la ilsion y o ver las cosas correctamente
    saludos
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Sáb 23 Mayo 2009, 11:48 am

    Hola Luis Andres yo tengo planificado las mismas etapas pero en junio, espero aguantar bien, lo que no me atrevo es a ir por "Hospitales" porque dicen que es la
    madre de todas las etapas y siendo mi primer camino le tengo mucho respeto (por no decir miedo, je,je,), si lo puedo terminar ya te contaré.Saludos y buen camino. Very Happy
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por ytaca56 Sáb 23 Mayo 2009, 8:13 pm

    Hola, pues yo mas o menos tengo las mismas, iguales hasta grandas. Despues de lugo me estoy planteando de ir a Sobrado, pero lo estoy pensando y lo mas seguro es que me decida en el mismo camino, yo partiria el dia 01/07/09 si no surgen imprevistos.
    Respecto a la etapa de Hospitales Angel, creo que se ha mitificado mucho, yo todabia no la hice, pero como ya habia dicho antes me crie por esa zona, concretamente en un "pueblin" del concejo de Allande, te dire que lo que tiene esa etapa es que si vas solo, pues eso te encuentras solo si te ocurre alguna averia o algo, pero en cuanto a la orografia,( ya te digo sin haberla hecho, pero es que los que la han hecho, no la hicieron por Allande) es mas llevadera que por Allande, date cuenta que desde Borres 700m a Pola tienes que bajar para luego subir el puerto del Palo, el pueto del Palo por el camino no lo he hecho pero por carretera si y te dire que es duro, duro, duro y me imagino que por camino lo sera mas.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Sáb 23 Mayo 2009, 10:48 pm

    ytaca56 escribió:Hola, pues yo mas o menos tengo las mismas, iguales hasta grandas. Despues de lugo me estoy planteando de ir a Sobrado, pero lo estoy pensando y lo mas seguro es que me decida en el mismo camino, yo partiria el dia 01/07/09 si no surgen imprevistos.
    Respecto a la etapa de Hospitales Angel, creo que se ha mitificado mucho, yo todabia no la hice, pero como ya habia dicho antes me crie por esa zona, concretamente en un "pueblin" del concejo de Allande, te dire que lo que tiene esa etapa es que si vas solo, pues eso te encuentras solo si te ocurre alguna averia o algo, pero en cuanto a la orografia,( ya te digo sin haberla hecho, pero es que los que la han hecho, no la hicieron por Allande) es mas llevadera que por Allande, date cuenta que desde Borres 700m a Pola tienes que bajar para luego subir el puerto del Palo, el pueto del Palo por el camino no lo he hecho pero por carretera si y te dire que es duro, duro, duro y me imagino que por camino lo sera mas.

    Hola Itaca56, pues la verdad es que en ambos tramos tienes que subir hasta los mil ciento y pico metros, pero como voy solo y es mi primer camino creo que tendré mas posibilidades de superarlo por la carretera que pasa por Allande y el puerto del Palo, según la biblia del Primitivo de Ricardo en algunos tramos de Hospitales no hay ni senda porque va bastante poca gente y siempre puede haber algun error en la orientación, amén de que encima te cambie el tiempo a mal, cosa bastante facil y rapida en alta montaña.Dada mi inexperiencia en el camino, lo tengo claro.Salludos Very Happy
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por guillernel Dom 24 Mayo 2009, 5:29 pm

    luis andres escribió:hola amigos
    como ya dije anteriormente tengo la intencion y el deseo de hacer en septiembre mi 1º cmo a santiago por el primitivo y volver por norte si todo me sale mas o menos bien ,y antes de confecionar mi planing para el regreso a casa os voy a decir cuales son mmis etapas del primitivo por si veis algun problema me lo comenteis para poder rectificar antes de planear el del norte
    Ahi van
    1ªetapa:oviedo- tineo(campiello);79,3km
    2ªetapa:campiello-grandas de salime;47,8 km por *hospitales*
    3ªetapa:grandas de salime-lugo;80,2km
    4ªetapa:lugo-melide49,8km
    5ªetapa:melide-santiago;53,1
    En la 2ªetapa la alternativade ir por la ruta delos hospitales esta supeditada a el tiempo que me haga ese dia si amanece con tiempo lluvioso optaria por ir por Allande
    si alguno tuviese otra vision de la planificacion de las etapas por favor acermelo saber
    todas estas etapas son susceptibles de ir rectificando sobre la marcha debido a problemas que me vayan surgiendo
    gracias porvuestros comentarios por adelantado valorare cada uno de ello de forma muy positiva,me puede estar cegando la ilsion y o ver las cosas correctamente
    saludos

    ¡Hola Luis Andres!

    Sobre la previsión de etapas, para el primer día casi 80 km. se me antoja un pelín larga. Yo personalmente, la reduciría algo (hasta la Espina, por ejemplo) que son unos 10 km menos y prácticamante llanos hasta Tineo y no suponiendo problema para el dia siguiente, que según veo la haces cortita por la subida por Hospitales o en su caso El Palo.

    En la 4ª etapa, si vas bien, yo tiraría hasta Arzúa (por supuesto después de comer el pulpo en Melide), para dejar la última hasta Santiago más cortita y disfrutarla poco a poco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 5:33 pm

    yo la etapas me las hare durante el viaje lo que si que
    es que en lugo en vez de ir a melide ya que e estado
    varias veces y para quitarme la masificacion ire por
    sobrado dos monxes ademas me parece un lugar
    chulisimo para vistar. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 6:25 pm

    luis andres escribió:hola amigos
    como ya dije anteriormente tengo la intencion y el deseo de hacer en septiembre mi 1º cmo a santiago por el primitivo y volver por norte si todo me sale mas o menos bien ,y antes de confecionar mi planing para el regreso a casa os voy a decir cuales son mmis etapas del primitivo por si veis algun problema me lo comenteis para poder rectificar antes de planear el del norte
    Ahi van
    1ªetapa:oviedo- tineo(campiello);79,3km
    2ªetapa:campiello-grandas de salime;47,8 km por *hospitales*
    3ªetapa:grandas de salime-lugo;80,2km
    4ªetapa:lugo-melide49,8km
    5ªetapa:melide-santiago;53,1
    En la 2ªetapa la alternativade ir por la ruta delos hospitales esta supeditada a el tiempo que me haga ese dia si amanece con tiempo lluvioso optaria por ir por Allande
    si alguno tuviese otra vision de la planificacion de las etapas por favor acermelo saber
    todas estas etapas son susceptibles de ir rectificando sobre la marcha debido a problemas que me vayan surgiendo
    gracias porvuestros comentarios por adelantado valorare cada uno de ello de forma muy positiva,me puede estar cegando la ilsion y o ver las cosas correctamente
    saludos

    Hola amigo, en cuanto a tu programación, creo que la etapa que te propones para el primer día es muy larga, además de tener que superar tres importantes tachuelas como son la subida de Grado hacia Cornellana, la salida de Salas y la salida de Tineo. Como dice el amigo Guillermo, con llegar a La Espina vas servido.
    De La Espina yo iría hasta Borres, punto ideal para afrontar la variante de Hospitales, ya que empezarías a primera hora de la mañana y ya sabrías el tiempo que te puede hacer ese día. Para mí, es mi opinión, me parece mucho más gratificante esta variante. Es dura, pero el tramo por la Pola de Allande no te creas que es moco de pavo, además de ser carretera en muchas partes. Cuidado con la bajada por camino del puerto de El Palo. Desde Borres podrías ir hasta La Mesa (32 km.) o seguir hasta las Grandas de Salime (unos 50-55 km.). Yo en lugar de dormir en Las Grandas subiría 6 kms. más hasta el albergue juvenil de Castro. Eso dependerá de tus fuerzas, pero es una etapa dura. A partir de este día pasarás el Acebo y las grandes alturas habrán acabado. En cuanto a la llegada a Lugo, yo tiraría hacia Sobrado de Los Monjes en lugar de salir hacia Melide a buscar el Camino Francés. Cierto que son dos días de mucho asfalto, pero te vendrán bien para recuperar de las dificultades anteriores, así como para conocer nuevos lugares nada masificados como en el otro tramo. Además puedes incorporarte al francés lo más tarde posible, cerca de Santa Irene, tomando la variante de Boimorto por Mota, muy bonito.
    Bueno espero ayudarte si necesitas más cosas.
    Un saludo
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por luis andres Lun 25 Mayo 2009, 10:50 am

    gracias amigos por vuestros consejos
    la 1ª etapa el hacerla tan larga es por 2 motivos . quiero hacer noche lo mas cerca posible del desvio de la ruta de hospitales y acometer si el tiempo me lo permite lo mas temprano del dia que pueda sobre todo per el tema de la niebla y los cambios tan bruscos que hay por aquella zona e ir lo mas tranquilo posible y ademas el albergue de borres deja algo que desear y campiello esta cerca
    el otro motivo esque esa zona la tengo bastante entrenada y la conozco no voy a parar (soy de esa zona) a visitar ni cornellana ni salas ,espero no tener problemas con la etapa ,pero de todos forma tineo lo tengo apuntado como alternativa para pasar la noche
    lo de melide me lo pensare pero quiero probar ese famoso pulpo y por la mañana quiero vistar lugo tranquilamente
    por sodrado quiero hacer la vuelta a casa por el cmo del norte y pasare po alli
    ya pondre mis etapas del cmo norte cuando lo tenga preparado
    gracias y saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 11:09 am

    luis andres escribió:gracias amigos por vuestros consejos
    la 1ª etapa el hacerla tan larga es por 2 motivos . quiero hacer noche lo mas cerca posible del desvio de la ruta de hospitales y acometer si el tiempo me lo permite lo mas temprano del dia que pueda sobre todo per el tema de la niebla y los cambios tan bruscos que hay por aquella zona e ir lo mas tranquilo posible y ademas el albergue de borres deja algo que desear y campiello esta cerca
    el otro motivo esque esa zona la tengo bastante entrenada y la conozco no voy a parar (soy de esa zona) a visitar ni cornellana ni salas ,espero no tener problemas con la etapa ,pero de todos forma tineo lo tengo apuntado como alternativa para pasar la noche
    lo de melide me lo pensare pero quiero probar ese famoso pulpo y por la mañana quiero vistar lugo tranquilamente
    por sodrado quiero hacer la vuelta a casa por el cmo del norte y pasare po alli
    ya pondre mis etapas del cmo norte cuando lo tenga preparado
    gracias y saludos

    si te gusta el pulpo no debes perderte una parada en A Fonsagrada en O Candal
    Para mi tan bueno, o mejor, que en Melide.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por luis andres Lun 25 Mayo 2009, 1:25 pm

    atleta escribió:
    luis andres escribió:gracias amigos por vuestros consejos
    la 1ª etapa el hacerla tan larga es por 2 motivos . quiero hacer noche lo mas cerca posible del desvio de la ruta de hospitales y acometer si el tiempo me lo permite lo mas temprano del dia que pueda sobre todo per el tema de la niebla y los cambios tan bruscos que hay por aquella zona e ir lo mas tranquilo posible y ademas el albergue de borres deja algo que desear y campiello esta cerca
    el otro motivo esque esa zona la tengo bastante entrenada y la conozco no voy a parar (soy de esa zona) a visitar ni cornellana ni salas ,espero no tener problemas con la etapa ,pero de todos forma tineo lo tengo apuntado como alternativa para pasar la noche
    lo de melide me lo pensare pero quiero probar ese famoso pulpo y por la mañana quiero vistar lugo tranquilamente
    por sodrado quiero hacer la vuelta a casa por el cmo del norte y pasare po alli
    ya pondre mis etapas del cmo norte cuando lo tenga preparado
    gracias y saludos

    si te gusta el pulpo no debes perderte una parada en A Fonsagrada en O Candal
    Para mi tan bueno, o mejor, que en Melide.

    oido cocina, gracias
    probare los dos para contrastar
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Mar 09 Jun 2009, 12:25 pm

    :b-b: HOLA LUIS ANDRES, YO TAMBIEN VOY A HACER EL PRIMITIVO EN JUNIO, PERO NO CREO QUE SUBA POR HOSPITALES, POR QUE MI HIJO VIENE CONMIGO Y NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y PUEDE QUE SEA MUY DURO, YO LA RUTA LA TENGO PLANIFICADA MAS O MENOS COMO TU, PERO YA SABES QUE LUEGO EL CAMINO TE VA MARCANDO UN POCO LAS ETAPAS Y DEPENDE DE COMO VAYAS DE FUERZAS, Y EL TIEMPO TAMBIEN INFLUYE, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y TENGAS UN BUEN CAMINO, NO DEJES DE COMER PULPO EN MELIDE, ES CASI OBLIGATORIO EN EL CAMINO, UN SALUDO
    biker2
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Mar 09 Jun 2009, 1:04 pm

    esta pequeña poesia de mi cosecha os la dedico a todos los bicigrinos

    SON TU TECHO LAS ESTRELLAS
    ES TU LECHO EL FRIO SUELO,
    PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS.
    OTROS BORRARAN TUS HUELLAS,
    SERAN NUEVOS PEREGRINOS,
    PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS,
    VIVIDOS EN EL CAMINO .
    DISFRUTA DE LA VIVENCIA DE SER UN BUEN BICIGRINO,
    APRENDIENDO A CADA PASO, A DISFRUTAR EL CAMINO.



    ESPERO QUE OS GUSTE.

    PEDALEA SIN DESCANSO, PARA ACABAR TU CAMINO.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por luis andres Mar 09 Jun 2009, 2:12 pm

    calavera escribió::b-b: HOLA LUIS ANDRES, YO TAMBIEN VOY A HACER EL PRIMITIVO EN JUNIO, PERO NO CREO QUE SUBA POR HOSPITALES, POR QUE MI HIJO VIENE CONMIGO Y NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y PUEDE QUE SEA MUY DURO, YO LA RUTA LA TENGO PLANIFICADA MAS O MENOS COMO TU, PERO YA SABES QUE LUEGO EL CAMINO TE VA MARCANDO UN POCO LAS ETAPAS Y DEPENDE DE COMO VAYAS DE FUERZAS, Y EL TIEMPO TAMBIEN INFLUYE, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y TENGAS UN BUEN CAMINO, NO DEJES DE COMER PULPO EN MELIDE, ES CASI OBLIGATORIO EN EL CAMINO, UN SALUDO
    biker2
    hola calavera
    tambien espero que disfrutes del cammino ,como yo espero hacerlo yo en principio tambien iba a llevar a mi hijo pero sin ir por hospitales tambien me parecia un temeridad ir por ahi con el ,pro el al final prefiere dejar su 1º cmo. para el proximo año por el frances o via de la plata y al final por eso me decidi por esa ruta
    que suerte tienes de poder ir con tu hijo me parece una esperiencia imborrable tanto para ti como para el
    me tienes a tu disposicion si necesitas algo que dia empezais
    la 1ª etapa oviedo -tineo es mas dura de lo que parece a priori
    no hya puertos muy largos pero si muy duros estas todo el dia sube/ baja
    gracias
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Mar 09 Jun 2009, 2:32 pm

    :b-b: GRACIAS POR CONTESTAR LUIS ANDRES, CREO QUE TIENES RAZON CUANDO DICES QUE VA HA SER UNA EXPERIENCIA EL HACER EL CAMINO CON MI HIJO, PUES LO MEJOR DEL CAMINO ES QUE TODOL TIEMPO ES PARA HABLAR Y DISFRUTAR, CREO QUE LO VAMOS HA PASAR MUY BIEN. SALIMOS EL DIA 18 DE JUNIO Y ENLAZAREMOS CON EL CAMINO FRANCES POR PALAS DE REY.
    YO ME HE DESCARGADO LA RUTA DE LA PAGINA EROSKI, TE LA RECOMIENDO, PUES VIENE MUY BIEN DETALLADA, MAPAS,PERFILES, ETC...
    PERO YA SABEMOS LOS BICIGRINOS QUE LOS PERFILES SON RELATIVOS, PORQUE EL AÑO PASADO ME PONIA QUE LA SUBIDA AL MONTE DO GOZO ERA SUAVE Y LA VERDASD, SE ME HIZO MUY DURA E INTERMINABLE, QUIZAS POR EL CANSANCIO ACUMULADO, PERO SE MEHIZO CRIMINAL
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Mar 09 Jun 2009, 2:43 pm

    :b-b: HOLA ANGEL, YA VEO QUE TU TAMBIEN VAS EN JUNIO AL CAMINO, EN QUE FECHA EMPIEZAS?. ESPERO QUE TENGAS UN TIEMPO ESTUPENDO Y LO PASES DE VICIO, BUEN CAMINO. YO LO EMPIEZO EL 18 DE JUNIO QUIZAS NOS VEAMOS TOMANDO UNAS BIRRAS. BUEN CAMINO
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por luis andres Mar 09 Jun 2009, 4:08 pm

    calavera escribió:esta pequeña poesia de mi cosecha os la dedico a todos los bicigrinos

    SON TU TECHO LAS ESTRELLAS
    ES TU LECHO EL FRIO SUELO,
    PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS.
    OTROS BORRARAN TUS HUELLAS,
    SERAN NUEVOS PEREGRINOS,
    PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS,
    VIVIDOS EN EL CAMINO .
    DISFRUTA DE LA VIVENCIA DE SER UN BUEN BICIGRINO,
    APRENDIENDO A CADA PASO, A DISFRUTAR EL CAMINO

    ESPERO QUE OS GUSTE.

    PEDALEA SIN DESCANSO, PARA ACABAR TU CAMINO.

    FELICIDADES CALAVERA ERES UN CRACK
    TIENES TALENTO PARA ESTO
    +1
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Mar 09 Jun 2009, 4:28 pm

    calavera escribió:esta pequeña poesia de mi cosecha os la dedico a todos los bicigrinos

    SON TU TECHO LAS ESTRELLAS
    ES TU LECHO EL FRIO SUELO,
    PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS.
    OTROS BORRARAN TUS HUELLAS,
    SERAN NUEVOS PEREGRINOS,
    PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS,
    VIVIDOS EN EL CAMINO .
    DISFRUTA DE LA VIVENCIA DE SER UN BUEN BICIGRINO,
    APRENDIENDO A CADA PASO, A DISFRUTAR EL CAMINO.



    ESPERO QUE OS GUSTE.

    PEDALEA SIN DESCANSO, PARA ACABAR TU CAMINO.


    lol! Hola muy bonita tu poesia ya te he dado un punto.+1
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Mar 09 Jun 2009, 4:32 pm

    calavera escribió::b-b: HOLA ANGEL, YA VEO QUE TU TAMBIEN VAS EN JUNIO AL CAMINO, EN QUE FECHA EMPIEZAS?. ESPERO QUE TENGAS UN TIEMPO ESTUPENDO Y LO PASES DE VICIO, BUEN CAMINO. YO LO EMPIEZO EL 18 DE JUNIO QUIZAS NOS VEAMOS TOMANDO UNAS BIRRAS. BUEN CAMINO

    lol! Hola Calavera, yo salgo el 19 desde León, me llevas una jornada de adelanto, quizas nos veamos en algun albergue o algún tramo del camino, en cualquier caso que tengais un buen camino.Saludos
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por ytaca56 Mar 09 Jun 2009, 4:39 pm

    Angel y Calavera, a ver, que sois mi avanzadilla, si teneis blog, ponerlo aqui, si no comentar el viaje via foro, pues yo ire siguiendo vuestros neumaticos el dia uno de julio desde Leon.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Miér 10 Jun 2009, 11:22 am

    ytaca56 escribió:Angel y Calavera, a ver, que sois mi avanzadilla, si teneis blog, ponerlo aqui, si no comentar el viaje via foro, pues yo ire siguiendo vuestros neumaticos el dia uno de julio desde Leon.

    Very Happy Hola Ytaca56, no tengo blog aunque lo intentaré, lo que no creo que esté antes del 1 de julio, en cualquier caso si hubiera algún motivo de aviso o circunstancia que merezca saberse del camino, intentaria comunicarlo via foro, Que disfrutes de tu camino.Saludos
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Miér 10 Jun 2009, 5:31 pm

    luis andres escribió:gracias amigos por vuestros consejos
    la 1ª etapa el hacerla tan larga es por 2 motivos . quiero hacer noche lo mas cerca posible del desvio de la ruta de hospitales y acometer si el tiempo me lo permite lo mas temprano del dia que pueda sobre todo per el tema de la niebla y los cambios tan bruscos que hay por aquella zona e ir lo mas tranquilo posible y ademas el albergue de borres deja algo que desear y campiello esta cerca
    el otro motivo esque esa zona la tengo bastante entrenada y la conozco no voy a parar (soy de esa zona) a visitar ni cornellana ni salas ,espero no tener problemas con la etapa ,pero de todos forma tineo lo tengo apuntado como alternativa para pasar la noche
    lo de melide me lo pensare pero quiero probar ese famoso pulpo y por la mañana quiero vistar lugo tranquilamente
    por sodrado quiero hacer la vuelta a casa por el cmo del norte y pasare po alli
    ya pondre mis etapas del cmo norte cuando lo tenga preparado
    gracias y saludos

    Hola Luis Andres, por un acontecimiento familiar que me ha surgido a ultima hora, me conviene adelantar mi vuelta un dia.¿Me podrias indicar la ruta desde Lugo por Sobrado dos Monxes para llegar mas rapido a Santiago? He estado viendo los mapas y creo que voy a coger la ruta de Lugo-Ombreiro-Sobrado-Arzua a coger el frances y Santiago ¿que te parece? ¿tu que me recomiendas?Recibe un saludo
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Miér 10 Jun 2009, 7:16 pm

    SEÑORES, YA NO VOY AL PRIMITIVO, ME VOY AL FRANCES, CAMBIO DE PLANES DE ULTIMA HORA :b-b:
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Miér 10 Jun 2009, 7:22 pm

    :b-b: MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PUNTOS, ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO LA POESIA, ANGEL AL FINAL COMO VES YO SALGO DESDE LEON EL DIA 18 DE JUNIO CON MI HIJO, SEGURAMENTE NOS PILLES EL TERCER DIA POR QUE YO LO VOY HA HACER EN 6 DIAS PARA NO MACHACAR MUCHO A MI HIJO, AQUI TE DEJO MI MOVIL Y SI NOS ENCONTRAMOS TE INVITO A UNA BIRRA PEREGRINA, 615100893, UN SALUDO A TODOS, YA CASI ESTOY DANDO PEDALES. biker2
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por calavera Miér 10 Jun 2009, 7:28 pm

    HOLA ANGEL OTRA VEZ, ME HE EQUIVOCADO, YO LLEGO A LEON EL 18 DE JUNIO PERO HAGO NOCHE ALLI Y LA MAÑANA DEL 19 EMPIEZO EL CAMINO, ES POSIBLE QUE NOS VEAMOS EN LA CATEDRAL DE LEON EL 19 DE JUNIO. lol! :b-b:
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Angel Miér 10 Jun 2009, 11:09 pm

    calavera escribió:HOLA ANGEL OTRA VEZ, ME HE EQUIVOCADO, YO LLEGO A LEON EL 18 DE JUNIO PERO HAGO NOCHE ALLI Y LA MAÑANA DEL 19 EMPIEZO EL CAMINO, ES POSIBLE QUE NOS VEAMOS EN LA CATEDRAL DE LEON EL 19 DE JUNIO. lol! :b-b:

    Hola Calavera, gracias por el detalle de tu movil, por fin ¿cual vas a hacer el primitivo o el frances?. Yo llego el 18 y haré noche si puede ser en las carvajalas y salgo para Oviedo el 19 desde la pza. de San Marcos, si no nos vemos que tengais un buen camino tu hijo y tú.Saludos

    Contenido patrocinado


    camino primitivo  mis etapas Empty Re: camino primitivo mis etapas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:56 pm