Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
jmcastro
anjo37
felepin
jimmys69
Zeus
pvelmor
erromes xabier
11 participantes

    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 6:46 pm

    No, cohone. Yo no puedo ni organizarme a mi mismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:41 pm

    montarselo como querais pero yo quiero mi mariscada....


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:53 pm

    Si te vienes pa'ca entre el 15 de mayo y el 15 de junio no tendras problemas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:17 pm

    paco-pi escribió:gracias viçent por el buen trabajo rehalizado...............................de todas formas te ha salido bien por que era en tarrega , si eso mismo te pasa en pucela , el leon de la riva te mete 1000 leuros de multa por hacer grafitis y no es que te quite el contenedor , es que por sus santos cojo...s te planta otros dos y se queda tan agusto escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 396391

    aqui tambien ponen multan y los borran con una pintura de color marron. Antes de encargarlo pedí los permisos pertinentes y se ha respetado hasta ahora. Hace dos años todos los grafitis que habian alrededor de este fueron borrados por la brigada del ayuntamiento pero este quedó sin tocar.
    Eso si, le hace falta una pequeña restauración, despues de tantos años empieza a desconcharse la pintura.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por txema Dom 01 Abr 2012, 11:22 pm

    Bete, la mia la tendras, la de Fray Tomas nose no se nose ..... pero dame unos meses que yo ahora los fines de semana tengo una pinta jajajajaja.

    Tosta, tampoco hace falta que nos compliquemos, tu encargas una comidita en tu tierra y p'alla que nos vamos. No veas las ganas que empiezo a tener de ver amigos, llevo dos meses que pa que y aun quedan algunos, pero todo todo va perfecto, y yo mas feliz que una perdiz, como dice la jefa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 12:31 am

    Tosta escribió:Si te vienes pa'ca entre el 15 de mayo y el 15 de junio no tendras problemas


    ........................yo me APUNTO bounce



    me dice el medico que lo mejor para mi mano es el marisco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:23 pm

    mariadelao escribió:
    paco-pi escribió:gracias viçent por el buen trabajo rehalizado...............................de todas formas te ha salido bien por que era en tarrega , si eso mismo te pasa en pucela , el leon de la riva te mete 1000 leuros de multa por hacer grafitis y no es que te quite el contenedor , es que por sus santos cojo...s te planta otros dos y se queda tan agusto escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 396391

    aqui tambien ponen multan y los borran con una pintura de color marron. Antes de encargarlo pedí los permisos pertinentes y se ha respetado hasta ahora. Hace dos años todos los grafitis que habian alrededor de este fueron borrados por la brigada del ayuntamiento pero este quedó sin tocar.
    Eso si, le hace falta una pequeña restauración, despues de tantos años empieza a desconcharse la pintura.



    lo de los 1000 leuros de multa lo dije de cachondeo.........pero muchas veces la realidad supera la ficcion

    los que vivimos en valladolid sabemos de sobra que clase de alcalde tenemos (y todabia le votan)
    me explico: hoy ha salido en las noticias del canal regional una noticia relacionada con el grafiti del bicigrino de tarrega,
    resulta que en una pared que pertenece a la universidad de valladolid y que es de uso deportivo, con todos los permisos pertinentes del rectorado de la universidad , se han realizado unos grafitis en recuerdo de los profesores que fueron asesinados o maltratados durante la gerra civil por sus ideas contrarias al regimen
    bueno pues el ilustrisimo alcalde ya ha dado orden de que se quiten esos grafitis

    aqui da igual que tengas permiso o no del dueño de la pared , como a leon de la riva no le guste, lo quita y punto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 5:52 pm

    paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:
    paco-pi escribió:gracias viçent por el buen trabajo rehalizado...............................de todas formas te ha salido bien por que era en tarrega , si eso mismo te pasa en pucela , el leon de la riva te mete 1000 leuros de multa por hacer grafitis y no es que te quite el contenedor , es que por sus santos cojo...s te planta otros dos y se queda tan agusto escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 396391

    aqui tambien ponen multan y los borran con una pintura de color marron. Antes de encargarlo pedí los permisos pertinentes y se ha respetado hasta ahora. Hace dos años todos los grafitis que habian alrededor de este fueron borrados por la brigada del ayuntamiento pero este quedó sin tocar.
    Eso si, le hace falta una pequeña restauración, despues de tantos años empieza a desconcharse la pintura.





    lo de los 1000 leuros de multa lo dije de cachondeo.........pero muchas veces la realidad supera la ficcion

    los que vivimos en valladolid sabemos de sobra que clase de alcalde tenemos (y todabia le votan)
    me explico: hoy ha salido en las noticias del canal regional una noticia relacionada con el grafiti del bicigrino de tarrega,
    resulta que en una pared que pertenece a la universidad de valladolid y que es de uso deportivo, con todos los permisos pertinentes del rectorado de la universidad , se han realizado unos grafitis en recuerdo de los profesores que fueron asesinados o maltratados durante la gerra civil por sus ideas contrarias al regimen
    bueno pues el ilustrisimo alcalde ya ha dado orden de que se quiten esos grafitis

    aqui da igual que tengas permiso o no del dueño de la pared , como a leon de la riva no le guste, lo quita y punto

    joer , teneis la perla del Pisuerga... si , ya he visto sus azañas por television...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:05 pm

    mariadelao escribió:joer , teneis la perla del Pisuerga... si , ya he visto sus azañas por television...



    pues por television no sale ni la mitad de las barbaridades que hace el ilustrisimo.........................todabia me acuerdo , este es el unico alcalde del mundo que metio en la carcel a bomberos y policias municipales , por que se les ocurrio ir a protestar al ayuntamiento cuando estaban negociando su convenio
    de los bomberos dijo......no se de que se quejan , si se les paga por ir a dormir al parque de bomberos , cuando unos meses antes tres bomberos habian muerto intentando apagar un incendio en una discoteca
    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 122639


    lo dicho y todabia le votan......................suerte que el grafiti esta en tarrega
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:41 pm

    ¿Y lo bonico que tiene el Campo Grande y la calle Recoletos? De eso no dices na ¿eh? Eso si todavia tiene la iglesia a medio terminar, un poco abandonado si que es, si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:04 pm

    que majo el hombre ...... Wink

    un perla vaya .... escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:09 pm

    Pues yo le voto, que pasa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:28 pm

    eso con dos cojones !!!

    je,je.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:29 pm

    Tosta escribió:¿Y lo bonico que tiene el Campo Grande y la calle Recoletos? De eso no dices na ¿eh? Eso si todavia tiene la iglesia a medio terminar, un poco abandonado si que es, si.


    eso lo tiene bien arreglado por que el tiene una casa al lado.............faltaria mas No

    fernycarm escribió:Pues yo le voto, que pasa.


    no , nada........... Suspect
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por jimmys69 Mar 03 Abr 2012, 9:48 am

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:Si te vienes pa'ca entre el 15 de mayo y el 15 de junio no tendras problemas


    ........................yo me APUNTO bounce



    me dice el medico que lo mejor para mi mano es el marisco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    se esta cociendo una quedada en valencia o contornos Suspect ??? , pq yo tb me apunto...
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por giraldilla Vie 27 Abr 2012, 3:26 pm

    Buen trabajo Betete.

    Sois la Ost.... un contenedor va a ocasionar a una mini-kedada.

    No me apunto
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Retirada de contenedor

    Mensaje por arki Dom 29 Abr 2012, 1:05 pm

    Muy bien beteterocarrozón por las gestiones realizadas. Lo que pasa es que, como se dice por aquí, las cosas de palacio van despacio.
    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 424790 escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 424790 escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 424790

    Contenido patrocinado


    escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega - Página 3 Empty Re: escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:36 am