Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Isabel y Paco
arki
Erromes
anjo37
Foncho
pvelmor
guillernel
Zeus
franin
jmcastro
14 participantes

    Escrito para el Ayto de Oviedo

    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Jue 07 Jun 2012, 8:43 pm

    Pues eso, me gustaria que le dieseis un vistazo a esto, sobre todo la junta directiva, para ver si autorizais la presentacion en nombre de la Asociacion (con las correcciones que estimeis oportunas), o si lo presento a titulo particular, por mi cuenta y riesgo.
    El ladrillo:

    EXPONE:
    Que como miembro de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en bicicleta (de ámbito nacional), vecino de Oviedo, apasionado del Camino de Santiago y bicigrino, he comprobado, por experiencia propia, que en los distintos tramos del Camino que atraviesan nuestra ciudad, existen puntos en los que los usuarios de la bicicleta, no podemos seguir el trazado real del camino, al discurrir este por calles de sentido único de circulación al trafico, en dirección contraria al trazado original del Camino que utilizan los peregrinos, por lo cual
    SOLICITO:
    Que dado el aumento de bicigrinos, que cada año discurren por la ciudad (en los que me incluyo), a través de las cuatro rutas que atraviesan el municipio, (la llegada del Camino de El Salvador en su entrada por Ribera de Arriba, la llegada del Camino del Norte por Siero, la salida del principal camino, el Primitivo que se va hacia Las Regueras, y el retorno al Camino del Norte por Llanera), seria de agradecer y muy conveniente, que una ciudad como esta, orgullosa de su importancia en el Camino de Santiago, tomase las medidas oportunas para señalizar trazados alternativos, separándose lo menos posible del trazado original que usan los peregrinos por las aceras, usando algún tipo de señal vertical de trafico, fácilmente identificable como ruta a seguir por los bicigrinos, en los cruces conflictivos, como ya se han preocupado de hacer las autoridades municipales en muchas ciudades españolas por las que también discurre el Camino de Santiago.


    Última edición por jmcastro el Jue 07 Jun 2012, 11:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por franin Jue 07 Jun 2012, 9:00 pm

    Estoy totalmente de acuerdo, ya que en esta ciudad, a mi parecer falta señalización, repito, a mi parecer.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Zeus Jue 07 Jun 2012, 9:03 pm

    jmcastro, gracias por tomar la iniciativa. El escrito me parece correcto.

    Desde luego, lo ideal sería presentarlo en nombre de la Asociación; a ver que opina la junta directiva.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Jue 07 Jun 2012, 9:04 pm

    Currandomelo un poco mas, podria llegar a indicar todos esos puntos conflictivos. Ya seria la os... si me lo curro mas todavia y propongo las alternativas mas logicas, que ya se sabe que a veces la logica en los Aytos. no abunda, (vease el escrito del Ayto. de Tarrega). Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 9:49 pm

    Ojala te hagan caso.

    Daria gusto ver en todas las ciudades por las que pasa algun camino con direccion a Santiago la señalizacion que tienen en Pamplona, desde que llegas hasta que sales por la otra punta esta toda la ciudad llena de chapitas en el suelo.

    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Jue 07 Jun 2012, 9:56 pm

    No, si aqui chapitas tambien hay en cada cruce, pero por la acera, por donde van los peregrinos Pero en teoria, en Oviedo no se puede circular en bici por las aceras, y donde vas contrasentido de la circulacion...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 10:00 pm

    Mira eso si que es verdad, en Pamplona tambien se va por encima de las aceras pero nadie dice nada, no se como estara el asunto ahora, pvelmor lo sabra mejor que nadie.

    ¿Pavelmor?
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por guillernel Jue 07 Jun 2012, 10:56 pm

    Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 11:01 pm

    me parece una buena iniciativa, solo un pequeño apunte , yo le quitaria eso de sede social en valladolid.....con poner solo lo de la asociacion de amigos del camino de santiago en bicicleta bastara , no sea que piensen , que cojo-nes pintan unos de valladolid dandonos a nosotros consejos de como señalizar oviedo

    por lo demas muy bien
    Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por pvelmor Jue 07 Jun 2012, 11:09 pm

    En teoría no se debe ir por las aceras, pero las chapas, viene con un simbolo de ciclista, y la mayor parte del recorrido, es o zona peatonal, o aceras anchas, con una raya blanca, que las habilita para las bicis.
    Aqui por suerte en la ciudad, hay cultura de Peregrino.
    Por cierto el escrito esta muy bien,pero igual se debiera redactar un escrito tipo, para tenerlo como referencia para otros lugares, el cual con cambiar el nombre del AYTO, y poco más valdría para todos.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Jue 07 Jun 2012, 11:18 pm

    paco-pi escribió:me parece una buena iniciativa, solo un pequeño apunte , yo le quitaria eso de sede social en valladolid.....con poner solo lo de la asociacion de amigos del camino de santiago en bicicleta bastara , no sea que piensen , que cojo-nes pintan unos de valladolid dandonos a nosotros consejos de como señalizar oviedo

    por lo demas muy bien
    Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790

    Dicho y hecho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 11:38 pm

    Me parece acertadisimo y muy en su punto. Estoy de acuerdo con lo que te dice Paco. Mejor no menciones nada de sedes. Es una asociacion nacional y punto

    Dejame que haga un poco de sondeo con el resto de las personas de la junta para ver si hay quorum y adelante

    Que seguro que lo hay...

    Felicidades por el escrito

    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Foncho Vie 08 Jun 2012, 7:52 am

    Una gran idea!!!

    Aparte de meterlo por registro al ayuntamiento...¿cómo veríais mandar copia a cada partido político del ayuntamiento? No sea que muera en un cajón municipal sin que nadie sepa nada.

    Un saludo,
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por anjo37 Vie 08 Jun 2012, 10:32 am

    me parece estupendo!!! creo que hay que hacer como tú e ir ya haciéndonos notar...

    dentro de poco tengo entrevista con el presidente de la asociación del camino portugués,así aprovecho para hablar con él de algunas cosillas referentes a las bicis ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 11:06 am

    Te he enviado un correo privado Juan miguel

    Y añado si me permites que ademas de hablar en generico de puntos de mala señalizacion, hablaria de casos muy concretos en donde tu veas que es sencilla la solucion o al menos viable con un simple acto de buena voluntad por el regidor de turno.

    Ya se sabe que a un politico hay que arrinconarlo con concreciones si no te pegara un pase de pecho alegando dificultades de presupuesto o sabe dios que incompatibilidades amparandose en argumentos de dificil manera de rebatir

    Cuando hicimos lo de Tarrega, el tema era muy concreto con un nombre muy concreto de calle y un porblema muy concreto que denunciar. Digamos que la solucion era tan evidente y absurda que no tuvieron por menos que aplicarla

    Si nos hubieramos dirigido al ayuntamiento en generico sin mencionar algo concreto estoy seguro que la carta aun estaria durmiendo el sueño de los justos
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Erromes Vie 08 Jun 2012, 11:39 am

    Incluso no estaria de mas aportar una serie de alternativas que creamos serian las mas idoneas y si es posible aportando en un mapa las alternativas que se proponen. study

    Es que a esta gente hay que darles las cosas hechas, porque si no te hacen una madeja que no hay quien se aclare. scratch
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Vie 08 Jun 2012, 12:43 pm

    jmcastro escribió:Currandomelo un poco mas, podria llegar a indicar todos esos puntos conflictivos. Ya seria la os... si me lo curro mas todavia y propongo las alternativas mas logicas, que ya se sabe que a veces la logica en los Aytos. no abunda, (vease el escrito del Ayto. de Tarrega). Saludos.

    Pues como ya me lo habia medio propuesto yo y con las recomendaciones que me haceis, me pongo manos a la obra en cuanto tenga un ratillo y os lo presento otra vez.
    Mi idea es ampliarlo a otros municipios que me queden cerca, pero con mas tiempo y calma. Saludos.
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por arki Sáb 16 Jun 2012, 11:28 pm

    Estupendo jmcastro, es cierto que lo de circular por las aceras no está bien pero no creo que se metan mucho con eso. Lo de las posibles alternativas está muy bien, ya que es cierto que la señalización está mayormente para el peregrino a pie, sin ánimos de polémicas, y es peligroso el circular en sentido contrario cuando las aceras son pequeñas o no las hay.


    Escrito para el Ayto de Oviedo 424790 Escrito para el Ayto de Oviedo 424790
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Dom 17 Jun 2012, 10:25 pm

    Como bien dijo Aznar hace mucho tiempo: "Estamos trabajando en ello".
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 29 Jun 2012, 5:34 pm

    Aynss .. que no había leido el post ..

    Me encanta la iniciativa ya que yo misma propuse que poco a poco fuésemos intentando hacer algo con esta problemática.

    Betanzos, en el camino inglés está señalizado de la misma forma que Oviedo y es algo que todos sufrimos.

    Si presentas alternativas, le das el trabajo hecho y tal y como te han dicho será más dificil que el concejal de turno mire para otro lado.

    Un saludo

    Isabel
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Mar 27 Nov 2012, 9:11 am

    Pues finalmente y despues de mucho tiempo y las debidas correcciones, el escrito final ya fue entregado en registro, quedando de la siguiente manera:

    "ASOCIACION DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA
    EXPONE:
    Que como vecino de Oviedo, apasionado del Camino de Santiago, bicigrino y miembro de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en bicicleta (de ámbito nacional), y actuando en su nombre, he comprobado por experiencia propia, que en los distintos tramos del Camino que atraviesan nuestra ciudad, existen puntos en los que los que escogemos la bicicleta como medio de transporte en nuestra peregrinación a Santiago, no podemos seguir el trazado real del camino, al discurrir este por calles de sentido único de circulación al trafico rodado. Es decir, que para seguir el trazado escogido en nuestra ciudad estamos condenados a circular en contradirección en numerosos momentos con todo el peligro que eso lleva implícito para nuestra integridad y para la de los otros vehículos. En muchos momentos y para evitar males mayores, hemos de discurrir por las aceras con la molestia evidente que eso causa el los viandantes, así como también en este caso, provocar situaciones de riesgo.
    SOLICITO:
    Que dado el aumento de bicigrinos, que cada año discurren por la ciudad (en los que me incluyo), a través de las cuatro rutas que atraviesan el municipio, (la llegada del Camino de El Salvador en su entrada por Ribera de Arriba, la llegada del Camino del Norte por Siero, la salida del principal camino, el Primitivo que se va hacia Las Regueras, y el retorno al Camino del Norte por Llanera), seria de agradecer y muy conveniente y necesario, que una ciudad como esta, orgullosa de su importancia en el Camino de Santiago, tomase las medidas oportunas para señalizar trazados alternativos para los peregrinos en bici, separándose lo menos posible del trazado original que usan los peregrinos de a pie por las aceras, usando algún tipo de señal vertical de trafico, fácilmente identificable como ruta a seguir por los bicigrinos, en los cruces conflictivos, como ya se han preocupado de hacer las autoridades municipales en muchas ciudades españolas por las que también discurre el Camino de Santiago.
    A continuación, me permito indicar los puntos en los que se estima necesaria esa señalización y los trazados alternativos más lógicos, para cada uno de los tramos que atraviesan por las calles de nuestra ciudad:

     LLEGADA A OVIEDO DESDE SIERO POR EL CAMINO DEL NORTE (ANEXO 1)
    Parte alta de la C/ Tenderina, en el Campo de los Patos, el Camino original, sube por la C/ Azcárraga, de sentido único de circulación y en sentido contrario al del Camino, lo que hace imposible que se pueda pasar en bicicleta, por lo que se recomienda la señalización de la ruta alternativa para bicigrinos, hacia la izquierda por la C/ Postigo Bajo, continuando por la C/ Postigo Alto, para enlazar a la derecha con la C/ Mon, hasta el cruce con la C/ Canóniga, tomando esta hacia la derecha nuevamente para desembocar en la Plaza Corrada del Obispo y enganchar nuevamente el Camino original en su llegada a la Catedral.

     LLEGADA A OVIEDO DESDE RIBERA DE ARRIBA POR EL CAMINO DE EL SALVADOR (ANEXO 2)
    Al llegar al final de la C/ Leopoldo Alas, el Camino original cruza la C/ Arzobispo Guisasola por el paso de peatones, y continua por la C/ Magdalena. Sería conveniente señalar esta maniobra para los Peregrinos en bicicleta, ya que circulando por la calzada, no se puede tirar de frente sin mas y las marcas de la acera no se ven, o señalizar el acceso rodado para bicicletas hacia la izquierda por la C/ Campomanes, girando a la derecha por la C/ Martínez Marina y nuevamente a la derecha por la C/ Quintana, continuar cruzando la Plaza de Daoiz y Velarde hacia la C/ Juan Botas Roldán y enlazar nuevamente el Camino original en la C/ Magdalena.

     SALIDA DE OVIEDO HACIA LAS REGUERAS POR EL CAMINO PRIMITIVO (ANEXOS 3 y 4)
    Se sale desde la Plaza de la Catedral por la C/ San Juan y continuando por la C/ La Luna y C/ Sta. Clara, para después coger la C/ Covadonga, que es de sentido único y contrario al de la marcha original del Camino, hecho que se evitaría saliendo ya de la Plaza de la Catedral por la C/ Eusebio Glez. Abascal, pasando junto a la Plaza de Porlier y continuando por la C/ San Francisco hasta la C/ Uría, para recorrerla entera hasta la estación de RENFE y girar a la izquierda hacia la Avenida del Cantábrico, continuando por la C/ Independencia y así enlazar de nuevo el Camino original en la Plaza de la Liberación, que sigue por la C/ Samuel Sanchez y continuaría por la C/ Argañosa, punto este en el que el trafico circula nuevamente en sentido único y en contra del trazado del camino, por lo que se recomienda la señalización de la ruta alternativa para bicigrinos, por la C/ Marcelino Suárez y tomando en la rotonda hacia la izquierda por la C/ Alejandro Casona para encontrarnos nuevamente con la C/ Argañosa en el trazado original del Camino, pero ahora si en el sentido de la circulación de vehículos.

     SALIDA DE OVIEDO HACIA LLANERA PARA ENLAZAR EL CAMINO DEL NORTE (ANEXOS 5 Y 6)
    Al llegar al final de la C/ Foncalada, el Camino original continua por la Avenida de Pumarín, cosa que los ciclistas no pueden hacer, por ir el sentido de circulación en dirección contraria al Camino, por lo que se recomienda la señalización de la ruta alternativa para bicigrinos, antes de llegar al final de la C/ Foncalada, girar a la izquierda por la C/ Los Avellanos y al final girar a la derecha por la C/ La Lila, hasta abajo del todo para torcer a la izquierda por la C/ General Elorza, subiendo hasta la Plaza General Primo de Rivera y tomando a la derecha por la C/ Fray Ceferino hasta la Plaza Rodríguez Cabezas, girando hacia la 2ª salida a la C/ Palmira Villa González, para girar a la izquierda por la C/ Evaristo Valle y después a la derecha por la C/ Eugenio Tamayo, para al final enganchar hacia la izquierda con la Avenida de Pando en el Camino original."

    Ahora a esperar sentados por la contestacion. Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 11:22 am

    Como la has firmado?

    La has hecho llegar a alguna regiduria en concreto?
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Zeus Mar 27 Nov 2012, 11:40 am

    Buen trabajo, jmcastro!!! Mejor y más detallado no podría estar.

    Supongo que lo incluirán en la siguiente junta de gobierno y una vez que lo aprueben, decidirán a qué concejalías compete el asunto, y de todo ello debieran darte contestación.

    Ahora sólo falta voluntad.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por pvelmor Mar 27 Nov 2012, 1:22 pm

    Vaya trabajito, felicidades por el esfuerzo. Escrito para el Ayto de Oviedo 424790
    Como dice Zeus, ahora sólo falta, que lo tengan en cuenta, y lo lean por lo menos.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 47
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por jmcastro Mar 27 Nov 2012, 1:38 pm

    Beteterocarrozon escribió:Como la has firmado?

    La has hecho llegar a alguna regiduria en concreto?

    Pues al final solo va firmado por mi en la hoja estandar que tienen para el registro. Se me olvidó lo que hablamos de firmarla por presi y secretario. pale pale
    En cuanto a la concejalia, en principio iba para turismo y otro para vias publicas, que dependen de distinto concejal, pero despues de registrarlos me llamaron por telefono y me dijeron que dos escritos iguales solo lo podian enviar a uno en concreto para no duplicar escritos, asi que me anulaban uno y enviaban el otro a vias publicas.
    ¿Cuanto será una espera razonable para que contesten? Por que si no mando copias a los grupos politicos municipales.

    Contenido patrocinado


    Escrito para el Ayto de Oviedo Empty Re: Escrito para el Ayto de Oviedo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:38 pm