Es posible alquilar un coche que ya tenga lo aparato para llevar la bici. O hay que llevar. Y los costes son muchos? Gracias
+2
felepin
pvelmor
6 participantes
Alquiler de coches con posibilidad de llevar bici
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Buenos dias mijarela y se bienvenida.
¿Cuanto pensais viajar en coche?
Con dos personas, no hace falta portabici, y te evitas quebraderos de cabeza.
Si sois tres, pensaros en alquilar uno tipo monovolumen, y arreglado, y así en función del personal.
Para dos personas,l un coche con portón trasero y asientos abatibles, y asunto arreglado.
Suerte en el Camino.
Ultreia
¿Cuanto pensais viajar en coche?
Con dos personas, no hace falta portabici, y te evitas quebraderos de cabeza.
Si sois tres, pensaros en alquilar uno tipo monovolumen, y arreglado, y así en función del personal.
Para dos personas,l un coche con portón trasero y asientos abatibles, y asunto arreglado.
Suerte en el Camino.
Ultreia
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Si vas a alquilar, alquila una furgoneta que lo mismo te cuesta menos que un turismo "con aparato".
Y bienvenido/a.
Y bienvenido/a.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
jajaja, como soys coñe !!.
como te dicen no hace falta ningún aparato para llevar la bici. Lo mejor es alquilar un coche tipo furgoneta /furgón, dependiendo de la gente y número de bicis. Como mucho tendrás que desmontar las ruedas delanteras y ya esta.
Yo he alquilado furgoneta dos veces, en expertcar/atesa, son los más baratos con trayectos "one way", l oalquilas en una ciudad y lo dejas en otra, y si no recuerdo mal, una furgoneta pequeña, sale por unos 60 y pocos euros/dia, con un límite de kilometra de 400 o 500 kms, no recuerdo.
como te dicen no hace falta ningún aparato para llevar la bici. Lo mejor es alquilar un coche tipo furgoneta /furgón, dependiendo de la gente y número de bicis. Como mucho tendrás que desmontar las ruedas delanteras y ya esta.
Yo he alquilado furgoneta dos veces, en expertcar/atesa, son los más baratos con trayectos "one way", l oalquilas en una ciudad y lo dejas en otra, y si no recuerdo mal, una furgoneta pequeña, sale por unos 60 y pocos euros/dia, con un límite de kilometra de 400 o 500 kms, no recuerdo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
EL RENTING COMO OPCION PREFERENTE.
El RENTING (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. El objetivo del renting es facilitar la utilización del coche, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible. Con el servicio de renting disfruta de vehículo nuevo sin preocupaciones ni deudas.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
pgwild escribió:
El RENTING (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. El objetivo del renting es facilitar la utilización del coche, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible. Con el servicio de renting disfruta de vehículo nuevo sin preocupaciones ni deudas.
que tas fumao nen ??
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Asi me gusta jymmis 69, directo a la yugular
Suerte en el Camino.
Ultreia
Suerte en el Camino.
Ultreia
Invitado- Invitado
Yo lo he leido esta mañana, lo del fumao, y...en fin...sera un puto spammer ¿no? porque vamos que recomendar un renting para un dia, jajajajajaja.
Debe estar bueno lo que fuma ese jimmys, ya lo creo.
Debe estar bueno lo que fuma ese jimmys, ya lo creo.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Yo lo he leido esta mañana, lo del fumao, y...en fin...sera un puto spammer ¿no? porque vamos que recomendar un renting para un dia, jajajajajaja.
Yo es lo primero que he pensado también. Vamos, sólo faltaba el nombre del concesionario...
Invitado- Invitado
Perdonan el "bujerillo" de seguridad, el usuario pgwild ha sido baneado por razones obvias (aunque no lo parezca a simple vista). Es un motor de spam.
Un saludo.
Un saludo.
alparejab- Cantidad de envíos : 41
pues si que es buena idea, y yo partiendome la cabeza por el tema del autobus, que me dice que tengo que desmontar la bici y embalarla!!! a ver que encuentro en los alquileres!!!
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Citroen Berlingo de cinco plazas, dos de ellas recogidas para dejarla en tres plazas.
Tres bicicletas, un carrito remolque, cuatro alforjas y bolsas varias.
Tres bicicletas, un carrito remolque, cuatro alforjas y bolsas varias.