Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    avatar
    kapi


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por kapi Jue 16 Jun 2011, 5:44 pm

    Buenas tardes,

    Tengo previsto hacer el camino francés en agosto.

    ¿Sabéis de alguna casa de alquiler de coches en Santiago que sea económica?
    En Avis, por ejemplo, me están pidiendo casi 200 euros por 1 día con devolución en Burgos.

    Por otro lado, la etapa a Fisterra...¿es muy dura? ¿Cómo se puede volver de allí a Santiago?

    Gracias por todo.
    Un saludo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por Enné Jue 16 Jun 2011, 9:55 pm

    kapi escribió:Buenas tardes,

    Tengo previsto hacer el camino francés en agosto.

    ¿Sabéis de alguna casa de alquiler de coches en Santiago que sea económica?
    En Avis, por ejemplo, me están pidiendo casi 200 euros por 1 día con devolución en Burgos.

    Por otro lado, la etapa a Fisterra...¿es muy dura? ¿Cómo se puede volver de allí a Santiago?

    Gracias por todo.
    Un saludo.

    Hola,

    En el tema de volverte desde Fisterra, puedes tomar cualquiera de los autobuses que te llevan hasta Santiago desde esa localidad, desde Corcubíión o desde Cee. Pagas un suplemento por la bici y me dejarón meterla en el maletero sin tener que demontar los portas.
    Como para en muchos pueblos, tarda casi dos horas largas...


    la etapa a Fisterra desde Santiago es de 90 kms aprox y si que la considero dura; para mi lo fue; la hice en un día.


    Buen Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 10:45 pm

    Enné escribió:
    la etapa a Fisterra desde Santiago es de 90 kms aprox y si que la considero dura; para mi lo fue; la hice en un día.

    affraid


    Jo Enné, y eso que aun no conocias a Pegasico.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por Enné Jue 16 Jun 2011, 10:52 pm

    fernycarm escribió:
    Enné escribió:
    la etapa a Fisterra desde Santiago es de 90 kms aprox y si que la considero dura; para mi lo fue; la hice en un día.

    affraid


    Jo Enné, y eso que aun no conocias a Pegasico.

    por eso, cuando alguien ha comentado en este foro que quería hacer desde Melide a Fisterra, me puse malo...malo malísmo...super malo de pensar en lo que significaba esa etapa de 140 kms por tierras gallegas....¡¡bestial!!...o sea: para bestias Shocked Shocked Shocked

    hay gente pa tó... Alquiler de coches - Etapa Fisterra 182772
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por jimmys69 Miér 22 Jun 2011, 5:04 pm

    kapi escribió:Buenas tardes,

    Tengo previsto hacer el camino francés en agosto.

    ¿Sabéis de alguna casa de alquiler de coches en Santiago que sea económica?
    En Avis, por ejemplo, me están pidiendo casi 200 euros por 1 día con devolución en Burgos.

    Por otro lado, la etapa a Fisterra...¿es muy dura? ¿Cómo se puede volver de allí a Santiago?

    Gracias por todo.
    Un saludo.

    pos expert car (Atesa), es la más barata para devolver en otra ciudad. Yo acabo de alquilar una berlingo en Barcelona para devolver en Bilbao, y me sale por 70 euros + el extra de kilometraje (tengo limite de 400km), que más o menos me saldrá por unos 20-25 euros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 6:16 pm

    Hola.

    Si calculas que en un dia vas a exceder demasiado el limitre del kilometraje le dices a la persona de la agencia donde devuelves el coche que te calcule las dos opciones:

    - 1 dia de alquiler + km extras
    - O si por ejemplo haces 900 km 2 dias de alquiler + 100 km extras.

    Y que te cobre lo que mejor salga. No te ponen problemas para hacer esto.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Alquiler de coches - Etapa Fisterra Empty Re: Alquiler de coches - Etapa Fisterra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:22 am