Un saludo coriano
+9
Isabel y Paco
badraul
sary
Erromes
akm
ulises
giraldilla
a4velas
A. Garzón
13 participantes
Alquiler de coches
A. Garzón- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
- Mensaje n°1
Alquiler de coches
Hola, ya he leido el tema del transporte de la bici por la empresa Galipita, según comentarios, muy buen servicio y si son varias las bicis sale casi regalado, pero, queria saber si se sabe de alguna empresa de alquiler de coches, que se porte bien con los bicigrinos, quizas sería una buena opción lo de alquilar un vehículo en Santiago y poder entregarlo en origen.
Un saludo coriano
Un saludo coriano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Alquiler de coches
A. Garzón escribió:Hola, ya he leido el tema del transporte de la bici por la empresa Galipita, según comentarios, muy buen servicio y si son varias las bicis sale casi regalado, pero, queria saber si se sabe de alguna empresa de alquiler de coches, que se porte bien con los bicigrinos, quizas sería una buena opción lo de alquilar un vehículo en Santiago y poder entregarlo en origen.
Un saludo coriano
Yo te diria que de vuelta lo mejor es el avion. Por dos razones, la primera es que tener que "perder" un dia entero de vuelta conduciendo es un palo y en segunda porque si reservas con tiempo puede salirte tirado con alguna compañia low cost tipo RYANAIR ( hasta 8 y 9 euros se han pagado por aqui por un billete). Puedes hasta comprarte varios billetes en dias sucesivos asi no vas condicionado obligatoriamente a llegar un dia determinado y aunque "pierdas" alguno por no usarlo, sigue saliendo tiradisimo de precio
Saludos
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°3
TE RECOMIENDO LO QUE TE DICE EL SABIO BETETERO...ADEMAS NO TE IMAGINAS CONDUCIR DESPUES DE HACER EL CAMINO...ESTARAS REVENTADO
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°4
Paisano haz caso a los veteranos.
ulises- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°5
si, pero a algunos no aterriza el avion cerca y tenemos que buscar cosas alternativas.
Justo ayer estube buscando este tema por el foro.
salud
salud
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
ulises escribió:si, pero a algunos no aterriza el avion cerca y tenemos que buscar cosas alternativas.
salud
....siempre podras buscar un destino cercano a tu casa y alli, SI cojer un coche de alquiler y dejarlo en destino. Pero te aseguro que el dia que llegas a Santiago o al dia siguiente tras la correspondiente cena y cachondeo...cogerse un coche y conducir hasta casa es una paliza de diez pares de narices...no imagino hacerme Santiago- Bcn en coche tras meterme los 800 y pico de kilometros....eso por no hablar del dia sino dos que pierdes de vuelta
al menos yo lo veo asi
Saludos de nuevo
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
lo normal sería que te recogiera algún familiar o ir en taxi,no?????
- Mensaje n°8
si teneis razon, pero en mi caso soy de un pueblo de burgos, asi que lo mas cercano es madrid. Alquilar coche y dos horas y media a burgos y luego autobus o llamar a alguien que nos recoja. Asi que somos tres, no descartamos alquilar un coche y en 5h, estamos en casa y conducimos un ratito cada uno o mirar el tren a ver que tal está. Es lo que tiene vivir en un sitio mal comunicado.
salud
salud
A. Garzón- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
- Mensaje n°9
Claro, yo siempre he vuelto en bus de Santiago a Sevilla, 14 horas y despues en bici hasta Coria del Río, otros 15 km, Este año queremos ir tres o cuatro y si cada uno conduce un poco, al mismo tiempo tenemos mas autonomia para parar en cualquier sitio. De todas formas no sería mala idea hablar con alguna casa de alquiler de coches seria y pasar la oferta por este foro al igual que ocurre con la empresa de transporte de bicis, Galipita.
Un saludo coriano
Un saludo coriano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
beteterocarrozon escribió:A. Garzón escribió:Hola, ya he leido el tema del transporte de la bici por la empresa Galipita, según comentarios, muy buen servicio y si son varias las bicis sale casi regalado, pero, queria saber si se sabe de alguna empresa de alquiler de coches, que se porte bien con los bicigrinos, quizas sería una buena opción lo de alquilar un vehículo en Santiago y poder entregarlo en origen.
Un saludo coriano
Yo te diria que de vuelta lo mejor es el avion. Por dos razones, la primera es que tener que "perder" un dia entero de vuelta conduciendo es un palo y en segunda porque si reservas con tiempo puede salirte tirado con alguna compañia low cost tipo RYANAIR ( hasta 8 y 9 euros se han pagado por aqui por un billete). Puedes hasta comprarte varios billetes en dias sucesivos asi no vas condicionado obligatoriamente a llegar un dia determinado y aunque "pierdas" alguno por no usarlo, sigue saliendo tiradisimo de precio
Saludos
Hostras Betete no puede ser tio
Estoy totalmente de acuerdo con tigo no me lo puedo creer Jajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
zerpoty escribió:beteterocarrozon escribió:A. Garzón escribió:Hola, ya he leido el tema del transporte de la bici por la empresa Galipita, según comentarios, muy buen servicio y si son varias las bicis sale casi regalado, pero, queria saber si se sabe de alguna empresa de alquiler de coches, que se porte bien con los bicigrinos, quizas sería una buena opción lo de alquilar un vehículo en Santiago y poder entregarlo en origen.
Un saludo coriano
Saludos
Hostras Betete no puede ser tio
Estoy totalmente de acuerdo con tigo no me lo puedo creer Jajajajaja
Cachindena Zerpoty.....nos estamos haciendo viejos....y se nos van las ganas de reñir.....que mala es la senectud.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Joder... tio tambien estoy totalmente de acuerdo nick
Jajajaja
Jajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Yo os puedo asesorar cuando busqueis residencia por aquí. Preferis mar o montaña????
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°14
zerpoty escribió:Joder... tio tambien estoy totalmente de acuerdo nick
Jajajaja
zerpo, cuidado !!!!no vayas a fumar la pipa de la paz,,,,,jajjajajajaja,,
desde esa foto con el camel
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°15
No estaria mal el tener una empresa de alquiler de coches que nos hiciese alguna "ofertilla".
A mi personalmente el vuelo mas barato cogiendolo hoy para el mes de mayo la "oferta" seria de + o - 250€ y en tren una paliza de 10h con trasbordo.
Aun teniendo encima una buena paliza en bicicleta, que mas da otra en coche, ... NOS QUEJAREMOS LOS BICIGRINOS??, PUES NO. NO HAY NADA QUE SE NOS RESISTA.
Haber si alguna empresa de alquiler de coches se anima en "ayudarnos" a un buen precio.
A mi personalmente el vuelo mas barato cogiendolo hoy para el mes de mayo la "oferta" seria de + o - 250€ y en tren una paliza de 10h con trasbordo.
Aun teniendo encima una buena paliza en bicicleta, que mas da otra en coche, ... NOS QUEJAREMOS LOS BICIGRINOS??, PUES NO. NO HAY NADA QUE SE NOS RESISTA.
Haber si alguna empresa de alquiler de coches se anima en "ayudarnos" a un buen precio.
sary- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Hola!!!
Estoy de acuerdo con lo de que no apetece conducir y mejor el avion... pero como a mi me podia la economia al cansancio, y además me quede unos dias por alli queria alquilar un coche para poder moverme tranquilamente... y lo más barato que encontré fue Atesa, tanto en coche como en furgonetas, en principio eramos 4 , asi que cogí una furgoneta creo recordar que era sobre los 200 € , y como al final fuimos solo 2, lo cambie por un coche, y no llego a 100 € .
Estoy de acuerdo con lo de que no apetece conducir y mejor el avion... pero como a mi me podia la economia al cansancio, y además me quede unos dias por alli queria alquilar un coche para poder moverme tranquilamente... y lo más barato que encontré fue Atesa, tanto en coche como en furgonetas, en principio eramos 4 , asi que cogí una furgoneta creo recordar que era sobre los 200 € , y como al final fuimos solo 2, lo cambie por un coche, y no llego a 100 € .
badraul- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
El alquilan en un punto y devolver en otro es complicado y caro, pero no imposible ni extremadamente caro. Nosotros salimos el 10 de abril desde valencia hacia jspdp. Hemos alquilado una Citroën jumper de 9 plazas, a la que le diremos que quiten la última fila de asientos (somos 4 y 4 bicis), la cogemos en el aeropuerto de valencia u la devolución es en Pamplona centro. No tenemos limite de kilometros, ni penalización por distintos puntos de origen y destino, con seguro a todo riesgo sin franquicia en caso de golpe por 171 euros, en la página WWW.ealquilerdecoches.com en la página principal hay un teléfono 900, gratuito total, y podéis llamar desde el móvil, y preguntad por mara, una sevillana simpatiquisima h competente (he hablado con vari@s, pero esta chica te hace reserva con. "truquillos", y nos ha salido por menos de la mitad de lo que nos había dicho otra chica, que encima nos dijo que teníamos que alquilar mínimo 3 días..... y no os compliqueis metiendo datos para ver el precio en la web, que no se porque, pero son mucho mas caros que llamando.
Y no escribo mas, que estoy con el móvil tactil y. es muuuuu difícil.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°18
badraul escribió:El alquilan en un punto y devolver en otro es complicado y caro, pero no imposible ni extremadamente caro. Nosotros salimos el 10 de abril desde valencia hacia jspdp. Hemos alquilado una Citroën jumper de 9 plazas, a la que le diremos que quiten la última fila de asientos (somos 4 y 4 bicis), la cogemos en el aeropuerto de valencia u la devolución es en Pamplona centro. No tenemos limite de kilometros, ni penalización por distintos puntos de origen y destino, con seguro a todo riesgo sin franquicia en caso de golpe por 171 euros, en la página WWW.ealquilerdecoches.com en la página principal hay un teléfono 900, gratuito total, y podéis llamar desde el móvil, y preguntad por mara, una sevillana simpatiquisima h competente (he hablado con vari@s, pero esta chica te hace reserva con. "truquillos", y nos ha salido por menos de la mitad de lo que nos había dicho otra chica, que encima nos dijo que teníamos que alquilar mínimo 3 días..... y no os compliqueis metiendo datos para ver el precio en la web, que no se porque, pero son mucho mas caros que llamando.
Gracias por la info. Es la opción que estamos barajando sobre todo para subir de Badajoz a Irún, más que nada por la libertad de horarios que te da.
Podemos subir en autobús pero llega a las 22.30 de la noche y no es plan, si nos vamos en tren hay que hacer transbordo en Madrid y cambiar de estación y la verdad es que no nos veo por la capital con las bicis a cuesta ... y el avión pues no sé como irá la cosa, pero no creo que los haya directos ni mucho menos baratos.
Me apunto lo de la sevillana ...
Saludos
Isabel
rtd- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°19
Hola
Yo también estoy dudando con el regreso. Ojeando la web que mencionas WWW.ealquilerdecoches.com me extraña que sea tan barata; en mi caso pillar un Toyota Aygo desde A Coruña hasta Valencia me cuesta 48 €, y más aún el "truquillo" de la sevillana, chanchullo que le resta seriedad (recordar que nadie da duros a cuatro pesetas).
Necesito algo más de información y opinión de otras empresas de alquiler de más prestigio y más conocidas como Avis, Hertz, así como tarifas y disponibilidad de poder dejar el vehículo a 1000 km de distancia.
Un saludo.
Yo también estoy dudando con el regreso. Ojeando la web que mencionas WWW.ealquilerdecoches.com me extraña que sea tan barata; en mi caso pillar un Toyota Aygo desde A Coruña hasta Valencia me cuesta 48 €, y más aún el "truquillo" de la sevillana, chanchullo que le resta seriedad (recordar que nadie da duros a cuatro pesetas).
Necesito algo más de información y opinión de otras empresas de alquiler de más prestigio y más conocidas como Avis, Hertz, así como tarifas y disponibilidad de poder dejar el vehículo a 1000 km de distancia.
Un saludo.
Selu- Cantidad de envíos : 51
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
Pero, rtd, a esos 48 eurillos, sumale, la gasolina que va a consumir, que no sera mucha, pero 60 eurillos mas, no te los quita nadie, y sumale autopistas, que si es como en catalunya, son 30 - 40 mas. = 138 + o -.
Un billete de avion, sale mas barato. Y encima no te pegas 12 horas de coche.
Un billete de avion, sale mas barato. Y encima no te pegas 12 horas de coche.
fermin- Cantidad de envíos : 50
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Esta semana santa hicimos el camino tres compañeros y cogimos un coche en el aeropuerto de santiago, nos dejaron un skoda familiar, y ahi metimos las tres bicicletas, las alforjas, y los tres bicigrinos, hasta navarra. Lo alquilamos para dos dias, lo entregamos en Logroño, y con gasoil incluido nos salio alrededor de los 300 € en total, incluido seguro, etc. etc, La compañia era EUROCAR, y sinceramente, el coche a estrenar, bueno, comodo, y si encima te turnas en la conduccion, yo sinceramente creo que es la mejor solucion de retorno,
Un saludo a todos,
Un saludo a todos,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Pues yo me estoy planteando hacer la vuelta, si llego primero, claro, en tren para que la vuelta no sea muy rápida y me encuentre de sopetón en el mismo ambiente que me deje. Vamos para aclimatarme.
Lo que pasa es que no encuentro un puto tren de Santiago a Alicante.
Un saludo.
Lo que pasa es que no encuentro un puto tren de Santiago a Alicante.
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
Paso a desglosaros el coste que tiene el viaje desde Badajoz a Irun.
(Esto es lo que pasa por ser de provincias que no tiene aeropuerto con vuelos economicos)
Alquiler de coche economico Badajoz - Sevilla: 65 €
Gasto gas-oil: 25€
2 Pasajes avión Sevilla - Bilbao: 160€
2 billetes de autobus Bilbao- Irún (aproximad): 50€
Envio de las 2 niñas a albergue de Irún: 90€
TOTAL: 380 Lereles
Alternativa coche alquiler con las nenas a cuesta:
Alquiler de coche fragoneta para un dia: 95€
Gastos de gas-oil(tirando largo): 75€
TOTAL: 170 Lereles
PD para según que cosas es jodidillo ser de provincias.
(Paco)
(Esto es lo que pasa por ser de provincias que no tiene aeropuerto con vuelos economicos)
Alquiler de coche economico Badajoz - Sevilla: 65 €
Gasto gas-oil: 25€
2 Pasajes avión Sevilla - Bilbao: 160€
2 billetes de autobus Bilbao- Irún (aproximad): 50€
Envio de las 2 niñas a albergue de Irún: 90€
TOTAL: 380 Lereles
Alternativa coche alquiler con las nenas a cuesta:
Alquiler de coche fragoneta para un dia: 95€
Gastos de gas-oil(tirando largo): 75€
TOTAL: 170 Lereles
PD para según que cosas es jodidillo ser de provincias.
(Paco)
- Mensaje n°24
Paco, si cojes una furgona tipo vito, lo mas seguro es que de badajoz a irun si que se beba 100 lereles de gasoil tranquilamente.
salud
salud
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
Hola Ulises, quizas lleves razón , pero yo estaba pensando9 mas bién en una kangoo, berlingo o algo similar
Saludos
(Paco)
Saludos
(Paco)