por javieron Miér 07 Mar 2012, 11:11 am
Si me lo he leido varias veces XD jajaja , de echo es la unica informacion que tengo jejejej
Aunque ahora lo he vuelto a mirar y realmente no habia hecho bien los calculos de castellon - Morella , serian 132 kms segun tu blog y si mal no recuerdo la subidita a morella era chula jajaja. Hombre no seria la primera vez que ruedo esos kms , pero al ser la primera etapa no se si me apetece empezar asi jajaja , ademas de que ese dia dependeriamos del tren para desplazarnos de puzol a castellon y no podriamos salir todo lo pronto que quisieramos.
Esta bien saber lo que comentas de Morella - Andorra y
Andorra - Zaragoza asi se que son 3 - 4 dias desde castellon a Zaragoza , se que en Andorra hay un sitio para dormir con una cama , nosotros seriamos 2 pero vamos con tener un suelo nos sobra y sabiendolo siempre me puedo poner en contacto con la asociacion de amigos de andorra para ver si todavia esta operativo este albergue :)
Si lo hiciera como tu haria Castellon - Albocacer ( no hay nada que yo sepa )
Albocacer - Morella ( hay un albergue juvenil )
Morella - Andorra ( segun comentas hay un Alberguito)
Andorra - Zaragoza ( tenemos otro albergue ) , asi que solo seria una noche de hotel , en principio no es descabellado , por lo menos por mi parte , pero mi hermano esta parado y no tiene un clavo , yo se lo comento y que el decida jajaja.
En Albocacer algun sitio recomendado para dormir ? , de todas formas voy a ir viendo los pueblos entre medias para ver si tienen albergues o refugios etc ¡