Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Recopilatorio Miér 12 Mayo 2010, 4:35 pm

    Hola amiguitos.
    Estos días están de promoción del Camino (más bien de Galicia) por las tierras de España (bueno, en las grandes ciudades). Así que ayer pasa mi santa esposa junto a un Tajo Inglés y ve el stand (o quiosquillo). Claro, les pide información.
    Entre otros folletos le dan un triptico que incluye el siguiente mapa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo me pongo a buscar... y no veo Zaragoza.
    Así que hay caminos que van por Soria o por Tarazona pero no por Zaragoza. ¡Qué cosa más rara!
    En fin, me ha faltado tiempo para enviar un correo electrónico a xacobeo.es
    ¡Cómo están las cabezas!

    __Saludos__
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Juanono Miér 12 Mayo 2010, 4:55 pm

    Ese mapita esta algo errado, no veo el camino de madrid, y te aseguro que esta superseñalizado y bien definido desde madrid hasta sahagun, donde se une al frances hasta santiago, lo hice hace dos semanas.
    Un saludo
    Pescator
    Pescator


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 58
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Pescator Miér 12 Mayo 2010, 5:10 pm

    Pues si no sale Zaragoza que es donde se le apareció la Virgen a Santiago en carne mortal, ya me contaras que es lo que sale. Manda carallo con el mapita. Bueno, que sepáis que el camino del ebro pasa por Zaragoza y esta documentado ya desde el siglo XI o XII, Eran los Caminos seguidos por los peregrinos que venían desde Barcelona, Montserrat y Levante en general; se unen en Pina de Ebro y desde allí llegaban a Zaragoza para visitar a la Virgen del Pilar.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Recopilatorio Miér 12 Mayo 2010, 5:14 pm

    Pescator escribió:Pues si no sale Zaragoza que es donde se le apareció la Virgen a Santiago en carne mortal, ya me contaras que es lo que sale. Manda carallo con el mapita. Bueno, que sepáis que el camino del ebro pasa por Zaragoza y esta documentado ya desde el siglo XI o XII, Eran los Caminos seguidos por los peregrinos que venían desde Barcelona, Montserrat y Levante en general; se unen en Pina de Ebro y desde allí llegaban a Zaragoza para visitar a la Virgen del Pilar.
    ¡A mi me lo vás a contar, que lo hice el verano pasado!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En fin, está claro que quien ha preparado el mapa no se ha informado mucho. Como dice Juanono también falta el Camino de Madrid y probablemente alguna cosa más.
    Me hará gracia ver si me contestan al correo electrónico los de xacobeo.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 12:48 am

    y tambien, que algien me corrija si me equivoco , pero la via de la plata no pasa por bejar (pueblo) si por el puerto de bejar pero no por el pueblo .......vamos que hay que darle un premio al que diseño este mapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 12:50 am

    y otra.... el camino que viene de valencia...... desde toledo no va para avila ???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 5:35 am

    Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
    Estos días están de promoción del Camino (más bien de Galicia) por las tierras de España (bueno, en las grandes ciudades). Así que ayer pasa mi santa esposa junto a un Tajo Inglés y ve el stand (o quiosquillo). Claro, les pide información.
    Entre otros folletos le dan un triptico que incluye el siguiente mapa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo me pongo a buscar... y no veo Zaragoza.
    Así que hay caminos que van por Soria o por Tarazona pero no por Zaragoza. ¡Qué cosa más rara!
    En fin, me ha faltado tiempo para enviar un correo electrónico a xacobeo.es
    ¡Cómo están las cabezas!

    __Saludos__

    Amigo mio los dos camino que empiezas por Cataluña pasan y se une en Zaragoza
    El Camino del EBRO y el catalán (Camí de Sant Jaume)
    El que ha hecho este triptico no sabe que Zaragoza es una ciudad importante del camino

    Contenido patrocinado


    El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza? Empty Re: El Camino de Santiago ¿no pasa por Zaragoza?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:29 am