Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
kundepoko
Juanono
frikibike 6.0
AlbertoGleztrek
guillernel
Linceiberico
sierra
anjo37
giraldilla
kico
felepin
absolut
erromes xabier
VILLABOA
apne
19 participantes

    ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Vie 30 Dic 2011, 8:20 pm

    Yo ya no me creo nada
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Vie 30 Dic 2011, 8:43 pm

    Linceiberico escribió:

    Venga.Que mañana es mi cumpleaños  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 320867  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 320867 bounce bounce y lo aviso para que me felicitéis y así ponerme melancólico.

    Vaya dia para nacer,dejaste a tus padres sin cenar seras............

    Muchas felicidades!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por kundepoko Sáb 31 Dic 2011, 9:22 am

    erromes xabier escribió:
    Linceiberico escribió:

    Venga.Que mañana es mi cumpleaños  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 320867  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 320867 bounce bounce y lo aviso para que me felicitéis y así ponerme melancólico.

    Vaya dia para nacer,dejaste a tus padres sin cenar seras............

    Muchas felicidades!!

    Hombre, que a lo mejor nació por la mañana y solo les fastidio el desayuno Very Happy

    Yo siempre me he imaginado, cuando anuncian al primer nacido del año, a la madre y a los médicos tomándose las uvas en el paritorio a gritos de "empuja, que ya sale" geek
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Sáb 31 Dic 2011, 11:33 am

    Gracias Erromes...gracias Bernat...
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 11:46 am

    Pues lo dicho Lince...muy feliz dia de final de año, muy buen transito al siguiente y muy feliz cumpleaños

    Y te felicit porque llevas los 42 como un chaval.......

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 1:21 pm

    Beteterocarrozon escribió:Pues lo dicho Lince...muy feliz dia de final de año, muy buen transito al siguiente y muy feliz cumpleaños

    Y te felicit porque llevas los 42 como un chaval.......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    42 ???? ........ a ti no te han tomado el pelo , ati lo que te han tomado es la vista[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    eso si los que pasamos de los "cuarentaytodos" si que es verdad que estamos como unos chavales Very Happy
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por pvelmor Sáb 31 Dic 2011, 1:30 pm

    Muchicisimasssssssss felicidades Linceiberico, ojalá dentro de 7 años, tenga tu espíritu juvenil.
    Que tengas y tengais una buena entrada de año.  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 8168
    Suerte en el Camino.
    Ultreia
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Sáb 31 Dic 2011, 7:58 pm

    Gracias Betetero, Tocayo (ya sabés Paco que yo soy Curro) y Pvelmor. Que tengáis un feliz y próspero año nuevo.

    Contenido patrocinado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:14 am