Pues ese es mi proximo camino. La antigua entrada a Asturias desde Leon, por donde entraron los romanos 1º y mas tarde los musulmanes y por donde Pelayo los persiguio a pedradas. Tengo pensado hacerlo desde Pto. Ventana hasta Pravia, y al dia siguiente Pravia - Oviedo. Ya ire informando de lo que voy encontrando, ya que quiero hacerlo mas adelante, cuando crezcan los dias. Saludos.
5 participantes
Camino Real de la Mesa
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°1
Camino Real de la Mesa
Foncho- Cantidad de envíos : 371
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
- Mensaje n°2
Re: Camino Real de la Mesa
jmcastro escribió:Pues ese es mi proximo camino. La antigua entrada a Asturias desde Leon, por donde entraron los romanos 1º y mas tarde los musulmanes y por donde Pelayo los persiguio a pedradas. Tengo pensado hacerlo desde Pto. Ventana hasta Pravia, y al dia siguiente Pravia - Oviedo. Ya ire informando de lo que voy encontrando, ya que quiero hacerlo mas adelante, cuando crezcan los dias. Saludos.
Hola,
¿tienes track o documentación clara por donde transcurre? Caminos por montes y similares,
Yo he visto alguna información, pero todo muy deslabazado.
Un saludo,
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Juan, enhorabuena por haber podido llegar hasta los pies de la Santina.
Cuídate esa lesión.
Un abrazo.
Cuídate esa lesión.
Un abrazo.
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°4
Este es un track desde Torrestio en la provincia de Leon, hasta Dolia, en Belmonte. Mi idea es hacerlo hasta Pravia minimo en un dia y de alli ya veremos. Saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1012929
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1012929
xixonetu- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°5
Hola JmCastro. Me interesa mucho que nos cuentes algo de cómo está el camín y que dificultades encontraste. Un saludo.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Hola Xixonetu.
El mensaje de Jmcastro es de enero de 2012, ya hace unos años, y hace unos meses que tampoco entra por el foro. Ojala te conteste, pero no te sorprenda si no lo hace.
Saludos
El mensaje de Jmcastro es de enero de 2012, ya hace unos años, y hace unos meses que tampoco entra por el foro. Ojala te conteste, pero no te sorprenda si no lo hace.
Saludos
xixonetu- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°7
No me había fijado... pero bueno, igual otro conoce cómo está el Camín real de la Mesa. Yo lo tengo cerca, pero no sé cómo estará de ciclabilidad.
Un saludo
Un saludo