Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por erromes xabier Vie 04 Jun 2010, 9:04 pm

    Escribo aqui lo que he leido en el EL DIARIO VASCO:Ni el sosegante y recogido Camino de Santiago se libra de las aplicaciones tecnològicas.La Xunta de Galicia ha encargado a tres empresas punteras en tecnologias de la informaciòn,lideradas por la donostiarra ibermàtica,que diseñen,distribuyan una red y capten los datos del programa ' Trazabilidad de los peregrinos'
    El proyecto permitirà conocer las trayectorias de los peregrinos y contabilizarlos en base al uso que hagan del mòvil o del ordenador ,una vez captadas sus señales por este nuevo mètodo.La lectura de estos datos recogerà ùnicamente la emisiòn de la señal para localizarla ,seguirla ,contabilizarla y sumarla a la estadistìca que designe el programador,pero no descifrarà otros datos màs personales que pudiera identificar el emisor.
    Me a parecido curioso el tema y por eso lo escribo aqui.
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 11:32 pm

    erromes xabier escribió:...pero no descifrarà otros datos màs personales que pudiera identificar el emisor.
    Saludos.

    Seguro que no.
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por chema_mad Sáb 05 Jun 2010, 11:24 am

    curioso sistema, pero ¿aseguran la privacidad al 100%?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por erromes xabier Sáb 05 Jun 2010, 6:58 pm

    Dicen que si,pero cuidado con lo que se habla,porsiaca
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 07 Jun 2010, 2:25 am

    Eso suena a espionaje .. me pregunto si es legal ... si yo no quiero que me localicen ¿que potestad tienen ellos para hacerlo sin mi permiso? Aunque sólo sea la señal es una intrusión en mi intimidad ... ademas ¿Y si un peregrino lleva más de un móvil cuantos contabilizan??

    De todas maneras no me gusta ni un pelo

    Un saludo

    ISABEL
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por erromes xabier Lun 07 Jun 2010, 7:01 am

    Claro, no solo sabran cuantos hay en el camino,sino que sabran tambienquienes son.
    A mi tampco me gusta nada ,ya estamos rodeados de camaras por todos los lados y ahora tambien esto.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos Empty Re: sistema para saber en tiempo real la ruta de los eregrinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 6:36 am