http://www.amigosdelciclismo.com/material/specializedcamber11/index2.asp
En fin tengo una dificil decisión.
SalvaGT escribió:Me vais a liar aún mas, vengo ahora del tendero y la orbea occam h30x me la deja en 2300€, la ventaje que tengo con la camber es que esta la tendría que comprar en Alicante ya que la tienda de alcoy lleva orbea, scott y otras, antes tenía también specialized y trek pero al parecer ha tenido problemas con los representantes o distribuidores, no se, en fin creo que me voy a decidir por la occam y la tendría +- en 15 días, bueno solo me falta ya un pequeño empujoncito y me voy a la tienda.
Tosta escribió:SalvaGT escribió:Me vais a liar aún mas, vengo ahora del tendero y la orbea occam h30x me la deja en 2300€, la ventaje que tengo con la camber es que esta la tendría que comprar en Alicante ya que la tienda de alcoy lleva orbea, scott y otras, antes tenía también specialized y trek pero al parecer ha tenido problemas con los representantes o distribuidores, no se, en fin creo que me voy a decidir por la occam y la tendría +- en 15 días, bueno solo me falta ya un pequeño empujoncito y me voy a la tienda.
No han tenido problemas, es que abrieron una tienda Specialized en Alicante y una tienda Trek en San Vicente, por eso el de la tienda de Alcoi no las tiene, para que el personal vaya a morir al sitio oficial.
De todos modos en San Vicente, a dos manzanas de la tienda Treck, hay una tienda de un exciclista del Kelme, de cuando Belda, y este te vende una Trek, una Specialiced y lo que le pidas, Tot Sport se llama la tienda por si tienes curiosidad, de Manolo Guijarro.
Yo digo que la Orbea, segun lo que dices aqui.
SalvaGT escribió:Tosta escribió:SalvaGT escribió:Me vais a liar aún mas, vengo ahora del tendero y la orbea occam h30x me la deja en 2300€, la ventaje que tengo con la camber es que esta la tendría que comprar en Alicante ya que la tienda de alcoy lleva orbea, scott y otras, antes tenía también specialized y trek pero al parecer ha tenido problemas con los representantes o distribuidores, no se, en fin creo que me voy a decidir por la occam y la tendría +- en 15 días, bueno solo me falta ya un pequeño empujoncito y me voy a la tienda.
No han tenido problemas, es que abrieron una tienda Specialized en Alicante y una tienda Trek en San Vicente, por eso el de la tienda de Alcoi no las tiene, para que el personal vaya a morir al sitio oficial.
De todos modos en San Vicente, a dos manzanas de la tienda Treck, hay una tienda de un exciclista del Kelme, de cuando Belda, y este te vende una Trek, una Specialiced y lo que le pidas, Tot Sport se llama la tienda por si tienes curiosidad, de Manolo Guijarro.
Yo digo que la Orbea, segun lo que dices aqui.
Así es Tosta en Alicante visité la casa Specialized y en San Vicente la casa Trek pero no sabía que Guijarro era de Belda, aquí en Alcoy también tiene una tiende y vende Trek.
Bueno no os haré esperar mas y la ganadora es "ORBEA OCCAM H30X" con dos platos, ya veremos si mas adelante y viendo si puedo con ellos o no los cambio por tres platos.