+13
Lunna
luna
manel
Pisapedales
Carrasclet
SERGI FERRER
guillernel
El_Baru
guakarimaso
SERGIOA4
JOPE
Recopilatorio
NIVE
17 participantes
NOVATO prepara camino frances
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
NOVATO prepara camino frances
Esa es mi intencion ,despues de leer vuestros caminos,me he decidido a pasar ala accion,,,ire preparando todo ya que mi salud asta hora no me lo ha permitido je je aunque la verdad con los post del anterior foro me ha servido de terapia y me he liberado de mucha tension ,,,incluso me ha treveria ha decir que hice el camino mentalmente por eso os tengo que dar LAS GRACIAS por todo aunque no seais coscientes de ello.......Otra vez gracias quiza sea aunque no crea mucho el primer milagro del foro je je (gracias San Tomatic DIGO Santiago apostol ja ja) ya ire contando....
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°2
Re: NOVATO prepara camino frances
Hola Nive.
No nos conocemos de nada pero... compartimos ilusión. Yo también estoy ilusionado con hacer mi (primer) Camino este verano.
He tenido la suerte de conocer personalmente a Tomás y casi lo primero que me dijo, y es una lección importantísima es que pensar en el Camino es estar YA haciendo el camino. No te digo nada si además vas acumulando información, comprando cosillas, entrenando...
¡Ya estamos en ello!
__Saludos__
No nos conocemos de nada pero... compartimos ilusión. Yo también estoy ilusionado con hacer mi (primer) Camino este verano.
He tenido la suerte de conocer personalmente a Tomás y casi lo primero que me dijo, y es una lección importantísima es que pensar en el Camino es estar YA haciendo el camino. No te digo nada si además vas acumulando información, comprando cosillas, entrenando...
¡Ya estamos en ello!
__Saludos__
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
Es verdad es una ilusion,como hace mucho que no tengo (parecido a los reyes magos je je) y la verdad tengo ganas de que esto sigua para adelante y no se quede en un proyecto...te deseo lo mismo compañero..
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Hola compañeros!
Yo me voy el 30 de Marzo a Roncesvalles a empezar mi 1º camino...!
Hace 8 meses que tengo el "bichito" del camino dentro de mi y no ha pasado un dia en el que no haya pensado aunque solo fuera durante un minuto en el camino, espero poder empezarlo y acabarlo pero sobre todo espero saborearlo dia a dia, metro a metro, espero que disfruteis del vuestro tambien como yo.
SALUD Y BUEN CAMINO!
Hace 8 meses que tengo el "bichito" del camino dentro de mi y no ha pasado un dia en el que no haya pensado aunque solo fuera durante un minuto en el camino, espero poder empezarlo y acabarlo pero sobre todo espero saborearlo dia a dia, metro a metro, espero que disfruteis del vuestro tambien como yo.
SALUD Y BUEN CAMINO!
SERGIOA4- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°5
Totalmente de acuerdo con vosotros. Llevo desde Diciembre preparando mi primer camino frances que empezaremos desde Roncesvalles el 1 de Mayo y no pasa un dia que no piense en ello. Cierto es que la ilusion mueve mucho pero tanto?
Un saludo a todoss
Un saludo a todoss
guakarimaso- Cantidad de envíos : 135
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
yo voy a hacedr mi cuarto camino y estoy igual de impaciednte que con el primero asi que no te preocpes no es grave
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
igual hay un poquito de vicio je jeguakarimaso escribió:yo voy a hacedr mi cuarto camino y estoy igual de impaciednte que con el primero asi que no te preocpes no es grave
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°8
Yo llevo también desde el verano con el gusanillo, y para finales de mayo haré mi primer camino también.
La verdad que es la caña estar buscando y requetebuscando por la red. Por cierto habeis visto una web que he posteado super guapa con mucha información...........
Salu2.
La verdad que es la caña estar buscando y requetebuscando por la red. Por cierto habeis visto una web que he posteado super guapa con mucha información...........
Salu2.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
me imagino que la Eroski ,si esta bien tiene mucha información. yo he cogido informacion interesante..El_Baru escribió:Yo llevo también desde el verano con el gusanillo, y para finales de mayo haré mi primer camino también.
Salu2.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Aquí ,t puedes informar de todo.Pasa de esos indeseables d erosky
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
aqui me siento como en casa ,pero lo de Eroskijaviero_44 escribió:Aquí ,t puedes informar de todo.Pasa de esos indeseables d erosky
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
NIVE escribió:aqui me siento como en casa ,pero lo de Eroskijaviero_44 escribió:Aquí ,t puedes informar de todo.Pasa de esos indeseables d erosky
+1
SERGI FERRER- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°13
[Hola Sergio!! yo tambiem empiezo el 1 de mayo hacer mi 1º camino1 desde ronsesvalles!! haver si concidimos!! buen camino!
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°14
La preparación del camino forma parte de el y es el sucedaneo de nuestra droga que es estar en el camino.
Salut
Salut
Pisapedales- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°15
JOPE escribió:Hola compañeros!
SALUD Y BUEN CAMINO!
JOPE yo salgo 1 día antes que tú, te iré abriendo camino.... jejeje
Pisapedales- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°16
Dudas varias
Tomas: en el otro foro pusiste el teléfono de Halcocourier ¿lo puedes volver a poner? otra cosa, lo de dejar la bici en la misma oficina del peregrino todavía sigue funcionando?
Y por último yo dbo ser un patata por que no consigo añadirme a la lista de foreros.
Y por último yo dbo ser un patata por que no consigo añadirme a la lista de foreros.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
NIVE escribió:Esa es mi intencion ,despues de leer vuestros caminos,me he decidido a pasar ala accion,,,ire preparando todo ya que mi salud asta hora no me lo ha permitido je je aunque la verdad con los post del anterior foro me ha servido de terapia y me he liberado de mucha tension ,,,incluso me ha treveria ha decir que hice el camino mentalmente por eso os tengo que dar LAS GRACIAS por todo aunque no seais coscientes de ello.......Otra vez gracias quiza sea aunque no crea mucho el primer milagro del foro je je (gracias San Tomatic DIGO Santiago apostol ja ja) ya ire contando....
pues si majete a mi en mi primer camino me paso lo mismo casi lo pase mejor preparandolo todo que en el camino y es que el camino tiene mucho magnestismo.
y da tanta seguridad que la gente se aventura sola a hacer 1000km como hice yo.
por eso los que nos a calado lo defendemos a capa y espada .
asi que lo disfrutes y que te enseñe cosas que siempre lo hace.
chao y que lo disfrutes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Pisapedales escribió:Tomas: en el otro foro pusiste el teléfono de Halcocourier ¿lo puedes volver a poner? otra cosa, lo de dejar la bici en la misma oficina del peregrino todavía sigue funcionando?
No te preocupes !!!
estas en el tema "NOVATO PREPARA CAMINO ", ja, ja (es broma)
te pongo aquí el teléfono de HAL COURIER y te aviso que ahora en la oficina del peregrino están en obras y como no pueden guardar las bicis en consigna no ofrecen el servicio directamente, pero los de HAL COURIER si les llamas te recogen la bici y por los ya famosos y módicos 49 euros te mandan bici y alforjas.
apunta el teléfono 981 572 341
Por otro lado apunta las instrucciones para auto-apuntarse a la lista de foreros, y no te preocupes que si no lo haces bien ya te apunto yo bien :drunken:
!!MUY IMPORTANTE!!
PARA PODER LLEVAR UNA LISTA AUTOMÁTICA DE FOREROS EN CAMINO !!!
Por favor no contestes a este mensaje......
Si quieres apuntarte y quedar apuntado por orden de salida al camino, sencillamente dale al botón " NEW TOPIC " (arriba a la izquierda) y introduce un titulo con el siguiente formato:
(01) DIA/MES/AÑO (4 CIFRAS) DESDE XXXXX
Donde (01) será Enero, (02) Febrero, (03 ) Marzo y así sucesivamente ......
Después ponemos la fecha en formato xx/xx/xxx y el lugar de salida.
Así conseguiremos un orden correlativo de los foreros y fechas de salida y automáticamente.
Como por ejemplo: (01) 05/01/2009 DESDE LOGROÑO
Con eso aparte de estar indicando quienes somos, tambien indicaremos cuando salimos y desde donde.......
Este tema del foro quedará programado de tal manera que se ordenará por orden de fecha y si se introduce el titulo como lo he indicado automáticamente quedareis auto-registrados y ordenaditos.
Así de esta forma cualquier persona que acceda aquí podrá saber en todo momento que foreros saldrán y en que fechas.......
de paso cada tema abierto por cada uno de vosotros con vuestra fecha de salida servirá para que quien quiera os cuelgue mensajes de ánimo,, preguntas , respuestas e incluso si vosotros queréis puede servir como un sitio donde contar vuestro camino en directo o poner las fotos a vuestra vuelta...
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
hoy compre una miniguia España&Portugal de Michelin ,es una cucada,la conoceis ¿puede servir para el camino?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Valer ,vale ,pero ,no es un libro especifico sobre los cnos d Santiago .Ahora,si tu intencion es pernoctar en hostales u hoteles y comer en buenos restaurantes (creo que la nueva anuncia rest, d menú cojonud.)t sobraNIVE escribió:hoy compre una miniguia España&Portugal de Michelin ,es una cucada,la conoceis ¿puede servir para el camino?
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no javiero es una MINI solo mapa (gps de pobre)se puede llevar en la bici es resistente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Hay una cosa parecida pero especifica sobre el camino que creo está mucho mejor que esa......
La tengo a disposición de quien la necesite...
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php/manufacturers_id/12/products_id/220
Esta es especifica del camino y lleva hasta perfiles de las etapas.......
ademas de los mapas y sobre todo los callejeros de las ciudades que se atraviesan.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tengo a disposición de quien la necesite...
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php/manufacturers_id/12/products_id/220
Esta es especifica del camino y lleva hasta perfiles de las etapas.......
ademas de los mapas y sobre todo los callejeros de las ciudades que se atraviesan.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
la especifica del camino tiene buena pinta,pero me tengo que apañar con la Michel..tomo notas en ella y me apaño bien (¿creo? al final todos los caminos van a S..... )
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
oK PISAPEDALES!
Aparta todas la nubes que veas y adelante..nos vemos en Santiago !
Aparta todas la nubes que veas y adelante..nos vemos en Santiago !
manel- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
termino de inscribirme en el foro, es mi primer foro, asi que disculpas anticipadas por los posibles errores, preparo mi "primer camino" para primeros de Junio, el Camino Francés, ¿algun consejo?