Lo mismo si mañana voy fuerte tiro hasta León.
Por que no voy nada nada cansado.
felepin escribió:Buen Camino cordada. Permíteme que me agregue a tu hilo, ya que es mi intención hacer tu misma ruta.... eso sí en agosto.
Los sillines de gel..... cada culo es un mundo. En foro MTB los desaconsejan totalmente.
Y si paras por León y por el húmedo, como dice Tosta, dale un beso de mi parte a Esther de Autolavado Esther.
cordada escribió:Pues aun no he llegado a Leon he tenido un percance se me a roto el buje de la rueda trasera y estos en mansilla de mulas que llegado con el buje roto.
Espero que mañana una tienda que hay aqui me pueda arreglar esto o a ver que hago...
asi que de momento toy tirado a
nada de Leon...
Alguno sabe lo que me puede costar el arreglo aprox acias
Tosta escribió:Tira hasta cerca de Leon y pasado mañana a mitad de mañana te plantas en Leon y tienes todo el dia para hacer el ganso por Leon y reponer fuerzas por el Barrio Humedo.
Pero vamos, lo que tu veas ¿eh?
cordada escribió:Ya conocia León asi que lo visitado de forma rapida y ya estoy en Astorga que me llamaba mas a mi este pueblo jajaja.
cordada escribió:Pues estoy en Ponferrada ya la subida a la cruz del ferro esa no era para tanto y eso que subi por camino tol rato.
Lo he pasado peor en la bajada casi que tengo el freno atascao jajaj y tenia que apretar a lo bestia pa no pillarme bajando por las piedras al fina he bajao por la carretera que me a molao mas a toa leche jajajjaa.
El Bierzo una pasada de bonito como cambia el paisaje joer.