Pues aqui estoy desde un ciber-cafe de Pamplona. Una pasada estas dos etapas bueno para mi han sido casi tres
La bajada a St Jean la hice mas de noche de lo que esperaba por que me partio un enganche de una de las alforjas, lo que tiene comprar cosas malas de decathlon, yo creo que se rompio en el transporte del bus de Pamplona a Roncesvalles.
Pero bueno llegue sin contratiempos al albergue conoci a unos valencianos y uno de madrid en el bus ellos bajaron en taxi y nada nos fuimos a cenar por St Jean todos y muy divertido.
Al dia siguiente la etapa reina ellos iban a pie y yo en bici pero pufff
menudo vendabal hacia me tiro el viento de lateral a la altura de la virgen de Biakorri, asi que tuve que hacer parte de la etapa con la bici a cuestas y a veces con el viento de cara, una matada.
En la bajada de Leopoder me volvio a tirar el viento en una curva, asi que bajaba super despacio.
Y una vez en Roncesvalles estaba tan cansado que dedici esperar a mis compis de ayer que venian a pie y no me arrepiento de haberme quedado alli.
Tuvimos una cena que parecia una torre de babel
valencianos, madrileños, un frances, una tejana, un canadiense, uno de masachuset.
Todos intentando entendernos en idiomas varios jajaja que risa.
Y esta mañana con un poco de pena nos hemos despedido pero claro yo en bici voy mas rapido y nada he tirado sin muchas prisas a Pamplona.
Esta etapa me a gustado bajadas chulas con la senda llenas de hojas yijaaaaaaaaaa.
Bueno ya seguire contando que tal al que se lo este pensando en hacerlo no se a que esperas recomendable 100%