Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
VILLABOA
Goncor
txema
Enné
Juanono
erromes xabier
Cris_
javier_55
Agus
Isabel y Paco
slow
kundepoko
Marta G.Brea
17 participantes

(09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

(09) 16-09-2011  DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES

Mensaje por Enné Dom 18 Sep 2011, 10:32 pm

Marta G.Brea escribió:Hola :)

Las tardes sí que son solitarias...

Muy buenas noches!

Hola, bicigrina.

espero no interrumpir tu descanso cuando te llegue este mensaje...

las tardes son para mi "lo mejor" cuando hago bici por el Camino...no es que no disfrute de las mañanas, pero las tardes son especiales...incluso cuando lo he hecho a pie el Camino...también andaba por las tardes...

y lo de madrugar....tampoco lo entiendo...

Buen Camino, Marta.
    que descanses.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

(09) 16-09-2011  DESDE RONCESVALLES - Página 2 Empty Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES

Mensaje por Marta G.Brea Dom 18 Sep 2011, 10:48 pm

Enné, nunca interrumpes, todo lo contrario, además no consigo dormirme. Por las mañanas esquivo peregrinos y por las tardes ni un alma! Se me alegra el corazón cada vez que veo una flecha amarilla o una vieira cuando las estoy buscando, sobre todo en los cruces o salidas de los pueblos. Tengo la manía de sellar en todos los lugares por los que paso. Me encantan los sellos. Algunos son obras de arte. Muy buenas noches!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 10:54 pm

Pues duermete porque ahora mismo, dentro de un rato, estan levantandose los madrugadores.

Esto de los madrugadores es como lo de "el lobo aulla a la luna y mata a las ovejas, ¿por que? no se sabe, pero lo hacen."

¿Que quieren madrugar? Que madruguen.

Buen Camino!!!!

Very Happy
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Dom 18 Sep 2011, 11:03 pm

Tosta, me voy a dormir con una sonrisa :) Gracias!! (Los españoles no se levantan a las 5 de la mañana, pero también son rara avis en el Camino).
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Sep 2011, 1:45 am

Hola Marta .. BUEN CAMINO

Y digo yo que por qué en los albergues no hay una norma que impida hacer ruido hasta determinada hora????. Si yo me tengo que acostar a las diez sin tener sueño, pues que los demás se fastidien también teniendo que estar en la cama quietos y despiertos a las cinco de la mañana ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo

Isabel
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 19 Sep 2011, 6:22 am

Isabel, muy bueno lo de 'quietos y despiertos' :) A mí no me gusta nada lo de prohibr o imponer. Quizá se podría reservar una zona para los que no madrugamos tanto aunq seamos minoría, es que lo de levantarse de noche sin todavía ningún resquicio de luz me parece contra natura, ni los animales lo hacen, salvo los nocturnos. Y bueno, al fin y al cabo, es una elección mía los albergues. Por aquí ya están danzando... Biquiños
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 8:18 am

Cuando cayo, postrada a sus pies, no tenía ni tan solo fuerzas para levantar la mirada, fué el quien desde el suelo la miro...

Cuando la lluvía la mojaba y sentía el discurrir de las gotas sobre su piel, sonrío e imaginó dulces recuerdos en travesias sobre nubes de algodón....

Cuando al fin, consiguió lo que buscaba, encontró lo que perseguía, abrazó lo que tanto había deseado... el le dijo: esconde un poco tu corazón, solo de esa manera nadie le hará daño...

Y así, tras practicar el ritual ancestral, dejó que las ruedas deslizaran sobre el Camino, sobre el asafalto, sobre la vida...

No es facil solo bajar, no siempre hay una bajada, el Camino le susurraba que aún cuando su inicio es la montaña, dos altos le esperaban para empezar a tantear las dificultades, para ponerla a prueba...

(Alguien se anima a colaborar en el relato?)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:19 am

Es que los extranjeros son mu raros....

Animo en la etapa de hoy y que por tu lado del camino haya menos piedras, al guardar el impermeable no llueva y que por las tardes aun encuentres algun bicigrino para bicigrinear con el

ULTREIA

ah...y feliz llegada a Vilora
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Sep 2011, 10:51 am

Marta G.Brea escribió:Isabel, muy bueno lo de 'quietos y despiertos' :) A mí no me gusta nada lo de prohibr o imponer. Quizá se podría reservar una zona para los que no madrugamos tanto aunq seamos minoría, es que lo de levantarse de noche sin todavía ningún resquicio de luz me parece contra natura, ni los animales lo hacen, salvo los nocturnos. Y bueno, al fin y al cabo, es una elección mía los albergues. Por aquí ya están danzando... Biquiños

El tener que apagar la luz a las diez ya es una norma, así es que para levantarse, pues lo mismo jajajaja .. no le llamemos norma, digamos horarios que queda mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Digo quietos y despiertos porque es como me tengo que quedar yo a las diez de la noche en verano me guste o no me guste jajajaja

Que tengas hoy un buen día

Besitos

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:17 pm

En Rabanal del Camino en el albergue de Isabel tienen un cuarto para los que van en bici porque Isabel dice que nos levantamos mas tarde.

Yo le dije que me pusiera con los que van andando que a mi no me molesta madrugar y asi aprovecho mas el dia.

Me gusta ver como se va haciendo de dia mientras desayuno. Vamos que el dia que dormimos en Rabanal cuando me levante aun no habian abierto el bar del albergue y ya eramos alli unos cuantos. Joseba y Gotzone tambien estban ya en pie.

Slow ¿tu estas seguro de que quieres que yo colabore con el relato? Mira que esa melosidad se puede convertir en algo loco.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 5:09 pm

Tosta se trata de eso, a mi me salen esas cosas, soy así...

palizas en los textos, ideas interminables, imaginación irreal

pero...

es que no se hacerlo de otra manera...

un relato entre varios, imaginando que le puede suceder, que puede encontrar...

a lo mejor sale bien !!!!

Very Happy
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 5:12 pm

Cuando cayo, postrada a sus pies, no tenía ni tan solo fuerzas para levantar la mirada, fué el quien desde el suelo la miro...

Cuando la lluvía la mojaba y sentía el discurrir de las gotas sobre su piel, sonrío e imaginó dulces recuerdos en travesias sobre nubes de algodón....

Cuando al fin, consiguió lo que buscaba, encontró lo que perseguía, abrazó lo que tanto había deseado... el le dijo: esconde un poco tu corazón, solo de esa manera nadie le hará daño...

Y así, tras practicar el ritual ancestral, dejó que las ruedas deslizaran sobre el Camino, sobre el asafalto, sobre la vida...

No es facil solo bajar, no siempre hay una bajada, el Camino le susurraba que aún cuando su inicio es la montaña, dos altos le esperaban para empezar a tantear las dificultades, para ponerla a prueba...

En su mirada se fué instalando la desconfianza momentanea hasta que dió, no le resulto dificil, entender que ocurría...

En los pueblos pintados de colores, creía que la miraban, que era observada y se preocupó...

Fue junto a una fuente, en la que paró un momento a cojer agua, allí, una persona mayor la saludó...

Vas sola, has venido sin saber bien porqué... querías hacer otra cosa, incluso viajar con un desconocido...

(ahora, sigue tu)
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 5:16 pm

y lo mejor... imagina que a Sahagún llega alguien con un carrito...

el 24...

uno de los relatadores de este cuento ...
    Tu.

Y que desde allí vais cada uno a continuar su viaje...

fantastico no?

(ves, imaginación irreal)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:06 pm

El dia 24 es imposible que llegue a Sahagun.

Cohone!!! Slow que no tengo imaginacion para esas cosas, mi imaginacion esta mas para paridas a bote pronto, eso si, no ves que tengo la cabeza llena de coñas y ahora mas aun ya que estoy practicamente desconectado de la vida "normal".

(09) 16-09-2011  DESDE RONCESVALLES - Página 2 657315
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 9:07 pm

Bueno hombre tienes de tiempo hasta el 25...

JAJAJA

meloso= ?????

la invitación es para todos...

alguien se anima?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:19 pm

meloso=meloson, jajajajajaj.

Meloso viene de miel, pues suave, dulce... amable como tu. Meloson que eres un meloson, cohone!!!

Y meloson pues ya es un bocadillo de una barra de pan de kilo con miel. 100% meloso.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 9:46 pm

jajjaja

pensaba que tenía que cambiar de foro e irme al foro hermano...

www.forobicigrinosmelosos.com

me parto!!!!!!
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 9:53 pm

Cuando la lluvía la mojaba y sentía el discurrir de las gotas sobre su piel, sonrió e imaginó dulces recuerdos en travesias sobre nubes de algodón....

Cuando al fin, consiguió lo que buscaba, encontró lo que perseguía, abrazó lo que tanto había deseado... el le dijo: esconde un poco tu corazón, solo de esa manera nadie podrá hacerle daño...

No es facil solo bajar, no siempre hay una bajada, el Camino le susurraba que aún cuando su inicio, en Roscenvalles es la montaña, dos altos le esperaban para empezar a tantear las dificultades, para ponerla a prueba...

En su mirada se fué instalando la desconfianza momentanea hasta que dió con la explicación, no le resulto dificil, entender que ocurría...

En los pueblos pintados de colores, creía que la miraban, que era observada y se preocupó...

Fue junto a una fuente, en la que paró un momento a cojer agua, allí, una persona mayor la saludó...

Vas sola, has venido sin saber bien porqué... querías hacer otra cosa, incluso viajar con un desconocido...

Ella, que aún no estaba dentro del Camino, que pervivía en ese mundo del cual provenía ni tan solo se fijo en el...

Al ir a cojer agua con el bidón, aun no sabe como pero percibió una bocanada de aire de lo cerca que su cara se encontraba de la de ella al tiempo que sentía dulces (melosas) palabras:

No temás, los balcones, las ventanas, las piedras del Camino miran a quien fragiles se lanzan al Camino, quisieran acompañarle, piensan que si desean lo mejor para ese Peregrino, las fuerzas del universo se canfubalarán para que nada le pase...

Cuando alzó la mirada para ver a esa persona mayor, nadie había junto al agua que seguía corriendo ajena al tiempo en aquella avanzada tarde en la que el cielo parecía teñirse de negros presagios.

Última edición por slow el Lun 19 Sep 2011, 9:55 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:54 pm

Los bicigrinos melosos son un tipo de bicigrinos que cuando llegan a una esquina se rozan contra ella mientras ronronean, como los gatos, jajajajajajajajaj.

Le he pegado una miradita al foro ese que has puesto y que no sabia de su existencia y si, si que son un rato melosones, si.

slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 19 Sep 2011, 9:57 pm

Bueno, que, hay primicia o colaboración...

susto o muerte...!!!!

me vuelvo a partir.....

jajaja
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 19 Sep 2011, 10:14 pm

Buenas,

Os leo.

No os contesto por que estoy fuera de casa y solo puedo entrar con la BB...

Lástima, porque el hilo está tomando un cariz al que me gustarîa "hincarle el colmillo"...

Mañana por la noche espero poner en él mi aportación diaria al foro...
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 19 Sep 2011, 11:36 pm

Hola amigos! Me hubiese gustado escribir antes, pero estaba sin batería, sin cobertura... y hoy solo tengo acceso a Internet a través del móvil. Tosta y Slow, me parto de risa con vosotros, estoy sonriendo en una cama del estupendo albergue de Ventosa, absolutamente recomendable. La etapa de hoy fue más larga que las anteriores, pero la disfruté mucho, sobre todo de Villamayor d Monjardín a Los Arcos. Una delicia! Durante unos segundos me acompañaron una bandada de pardillos a mi altura, fue emocionante. Y me encanta que todo el mundo te regale una sonrisa. Por cierto, en las bajadas hay que cerrar la boca, yo me he olvidado ya varias veces y me entró algún que otro mosquito Wink Ah! Alfredo, el hijo de María la de los higos (que continúa sellando credenciales como hacía su madre Felisa), pues me hizo una foto con ella, es encantadora. Hoy no me despertarán los madrugadores. Bss...

Última edición por Marta G.Brea el Mar 04 Oct 2011, 10:02 am, editado 1 vez
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 19 Sep 2011, 11:42 pm

Slow, a mí me encantaría continuar con tu relato, pero mejor con un ordenador cuando vuelva a casa. Y desde luego que la aportación de Tosta sería el contrapunto necesario, sin duda lo mejoraría Wink Y gracias a todos por vuestros comentarios. Bks
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 19 Sep 2011, 11:44 pm

.

Última edición por Marta G.Brea el Mar 20 Sep 2011, 12:04 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 11:48 pm

¿Ventosa? Yo creia que llegabas hoy a Viloria.

Bueno, pues llegaras mañana.

Buen Camino!!!

Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:21 pm