habras tenido que cambiar los pedales con tanto golpe ja ja ja (lo siento marta no me he podido resistir al chiste facil)
+13
VILLABOA
Goncor
txema
Enné
Juanono
erromes xabier
Cris_
javier_55
Agus
Isabel y Paco
slow
kundepoko
Marta G.Brea
17 participantes
(09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES
Ahhhh se me olvido preguntarte por el "concilio vaticano II " de tus piernas
habras tenido que cambiar los pedales con tanto golpe ja ja ja (lo siento marta no me he podido resistir al chiste facil)
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°102
enhorabuena Marta
Marta G.Brea- Cantidad de envíos : 443
Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
- Mensaje n°103
Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios :) Antes asomarse por el foro era encontrar un acogedor lugar donde coexistían personas con intereses, inquietudes y aficiones comunes a los que incluso llegas a coger cariño. Ahora, después de conoceros en persona, es diferente, mucho mejor, me reencuentro con amigos que aprecio y a los que ya me une vivencias, sonrisas, abrazos...
Vicens, el afecto es mutuo, un auténtico placer conoceros, y sí, la Vía de la Plata la sigo teniendo en la mente y en el corazón, sin duda seguiré la tuya con mucho interés, seguro que vivirás una gran aventura
Paco, espero que la inflamación te fuera remitiendo, ánimo con la recuperación! Y me ha encantado el chistecito, jeje... Mis piernas bien, a pesar de los moratones, en cuanto pueda le cambio a la bici esos pedales de hierro que tanto daño me hicieron.
Bks
Vicens, el afecto es mutuo, un auténtico placer conoceros, y sí, la Vía de la Plata la sigo teniendo en la mente y en el corazón, sin duda seguiré la tuya con mucho interés, seguro que vivirás una gran aventura
Paco, espero que la inflamación te fuera remitiendo, ánimo con la recuperación! Y me ha encantado el chistecito, jeje... Mis piernas bien, a pesar de los moratones, en cuanto pueda le cambio a la bici esos pedales de hierro que tanto daño me hicieron.
Bks
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°104
ENHORABUENA!! MUCHAS FELICIDADES por tu camino
Un abrazo
Isabel
Un abrazo
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
Enhorabuena Marta!!!
Espero que este camino te haya reconciliado con el camino.
Ya sabes donde está tu casa, quédate con nosotros
un beso.
Espero que este camino te haya reconciliado con el camino.
Ya sabes donde está tu casa, quédate con nosotros
un beso.
Hoja de personaje
- Mensaje n°106
Isabelita y Óscar, muchas gracias!! El mérito es del Camino en sí, solo hay que dejar que pase por ti (como siempre dice Tomás). De alguna manera me lo debía. Ahora mismo me cuesta mucho reconectarme al mundanal ruido y reanudar mi vida diaria... A ver si cuelgo alguna foto...
Hoja de personaje
- Mensaje n°107
Entre Villamayor de Monjardín y Los Arcos.
Entrando en Logroño con María, la hija de la mítica "Felisa, la de los higos".
Entre Grañón y Redecilla del Camino... con Luigi y Jacopo.
Entre Lédigos y Terradillos de los Templarios... con Ana, David, Isaac y Enné.
En el albergue el Pilar de Rabanal del Camino con Tomás.
En el Alto de San Roque después de subir O Cebreiro.
En el Monte do Gozo con los pinchigrinos Jose, David e Isaac.
En la plaza del Obradoiro en Santiago con Isaac, Jose y David.
Entrando en Logroño con María, la hija de la mítica "Felisa, la de los higos".
Entre Grañón y Redecilla del Camino... con Luigi y Jacopo.
Entre Lédigos y Terradillos de los Templarios... con Ana, David, Isaac y Enné.
En el albergue el Pilar de Rabanal del Camino con Tomás.
En el Alto de San Roque después de subir O Cebreiro.
En el Monte do Gozo con los pinchigrinos Jose, David e Isaac.
En la plaza del Obradoiro en Santiago con Isaac, Jose y David.
Última edición por Marta G.Brea el Mar 04 Oct 2011, 10:39 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°108
Bonitas fotos, me gustan mucho.
Peeeero... ¿Que es eso de ir sin casco?
El casco no es para llevarlo protegiendo las alforjas, es para evitar que esa preciosa cabeza se haga daño
Perdona el pequeño tiron de orejas , pero es una mania mia, no puedo ver un casco mal puesto y menos un ciclista sin casco. Que las desgracias vienen sin que las llames.
Saludos
Peeeero... ¿Que es eso de ir sin casco?
El casco no es para llevarlo protegiendo las alforjas, es para evitar que esa preciosa cabeza se haga daño
Perdona el pequeño tiron de orejas , pero es una mania mia, no puedo ver un casco mal puesto y menos un ciclista sin casco. Que las desgracias vienen sin que las llames.
Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°109
Gracias Bernat! Buen consejo! Siempre me ha costado un poco ponerme el casco, no acabo de ir cómoda con él, o más bien acostumbrarme, aunque en los tramos complicados siempre lo llevo puesto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
Pues una y otra vez uno ve las fotos de lugares que conoce pero no puede por menos que darle envidia y admirarlos una vez mas....
Por cierto Marta....llavas los acoples al reves????????
Por cierto Marta....llavas los acoples al reves????????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Por cierto...has caso a Bernat....y te lo dice uno que con el puesto se le fundieron los plomos en una caida llevandolo y todo
De no haberlo llevado no habrian trailers ni habria de na...puedes jurarlo porque lo destroze...jeje
SIEMPRE casco...aun a 2 por hora puedes perder pie caerte tontamente y dejarte la cabeza contra una piedra o un bordillo
De no haberlo llevado no habrian trailers ni habria de na...puedes jurarlo porque lo destroze...jeje
SIEMPRE casco...aun a 2 por hora puedes perder pie caerte tontamente y dejarte la cabeza contra una piedra o un bordillo
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°112
Bueno Marta, ni que decir tiene que me alegro un monton de tu Camino.
Felicidades de corazón!!!!.
Para mi ha sido un honor participar en el hilo en la forma en la que lo he hecho, desde aquí te deseo lo mejor .
Felicidades de corazón!!!!.
Para mi ha sido un honor participar en el hilo en la forma en la que lo he hecho, desde aquí te deseo lo mejor .
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°113
Beteterocarrozon escribió:Por cierto Marta....llavas los acoples al reves????????
Ostras, es verdad, los lleva al reves
Lo del casco es mania por causas parecidas a Vicens, tanto directamente en mi persona (yo llevaba y lo cuento), como en un amigo (el no llevaba y lo cuenta como puede)
Saludos y felicidades de nuevo por tu camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Los acoples, los acoples, ya me puedo volver yo loco buscando los acoples.
Los cuernos, joer!!!
Los acoples hay que llevarlos con dignidad, con orgullo y con la cabeza bien alta, jajajajajajajajajajaj
Los cuernos, joer!!!
Los acoples hay que llevarlos con dignidad, con orgullo y con la cabeza bien alta, jajajajajajajajajajaj
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°115
Tosta escribió:Los acoples, los acoples, ya me puedo volver yo loco buscando los acoples.
Los cuernos, joer!!!
Pero con cuidado de no ir rascando el techo, que luego encima la parienta se enfada
Hoja de personaje
- Mensaje n°116
:)))) Tosta, me parto contigo!!
Me explico: Lo de llevar los cuernos del revés es una preferencia mía de siempre, y eso que en mi taller de bicis habitual siempre me los quieren poner derechos. Y es que a mí me son más cómodos llevarlos como los llevo, pues me permite enderezar la espalda cuando ruedo en llano y no sobrecargarla. Es ese el único motivo.
Vicens y Bernat, tenéis toda la razón con lo del casco. Intentaré llevarlo siempre (puesto, claro).
Y gracias Slow, el honor es mío.
Bks
Me explico: Lo de llevar los cuernos del revés es una preferencia mía de siempre, y eso que en mi taller de bicis habitual siempre me los quieren poner derechos. Y es que a mí me son más cómodos llevarlos como los llevo, pues me permite enderezar la espalda cuando ruedo en llano y no sobrecargarla. Es ese el único motivo.
Vicens y Bernat, tenéis toda la razón con lo del casco. Intentaré llevarlo siempre (puesto, claro).
Y gracias Slow, el honor es mío.
Bks
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Pues cada maestrillo tiene su librillo pero para poder dar con una postura mas erguida tambien podrias acercar el sillin y colocarlo delante de todo de los railes
El problema de llevar asi los acoples es que apuntando hacia ti , si te vas a suelo puedes clavartelos
No es por ser agorero pero yo es que tb me he fisurado una costilla contra el manilllar en una caida y de haber llevado como tu los acoples me los meto hasta el tuetano.....
Pero en fin....contra gustos los colores y tu no eres precisamente primeriza en esto de dar pedales
El problema de llevar asi los acoples es que apuntando hacia ti , si te vas a suelo puedes clavartelos
No es por ser agorero pero yo es que tb me he fisurado una costilla contra el manilllar en una caida y de haber llevado como tu los acoples me los meto hasta el tuetano.....
Pero en fin....contra gustos los colores y tu no eres precisamente primeriza en esto de dar pedales
Invitado- Invitado
- Mensaje n°118
el casco SIEMPRE puesto (en la cabeza claro)....nunca sabes donde te va a saltar la liebre y te lo dice uno que hace cuatro dias destrozo un casco
.......esto por no llevarlo siempre puesto
y como dice vicent "los cuernos", el dia que te caigas (ojala NO) te vas hacer mucho daño
zerpoty subio el manillar de su bici por problemas de espalda , para no ir tan tumbado, eso es lo que tu tendrias que hacer , y quitartar los cuernos de esa posicion
.......esto por no llevarlo siempre puesto
y como dice vicent "los cuernos", el dia que te caigas (ojala NO) te vas hacer mucho daño
zerpoty subio el manillar de su bici por problemas de espalda , para no ir tan tumbado, eso es lo que tu tendrias que hacer , y quitartar los cuernos de esa posicion
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°120
Yo tengo un acople en la potencia para tener el manillar más alto. Se lo puse por los dolores de pompis que tenía cuando subí bastante la altura del sillín y ahora me está sirviendo con los dolores de espalda.
Tiene una especie de arandelas que es con lo que lo pones más o menos alto. Hace un par de días he puesto dos arandelas más porque en el Camino Primitivo me machaqué las cervicales con una postura tonta y en la rutilla de hoy ya he ido divinamente. La verdad es que si miras la bici de frente se ve un poco cabra jajajaja pero el acople me viene de fábula que es lo importante.
Si quieres le hago una fotiqui para que lo veas, en las fotos que tengo no se distingue muy bien por la cantidad de chismes que llevo en el manillar. Creo recordar que me costó sobre 25 euros
Muyyyyyyy bonitas las fotos
Un besote
Isabel
Tiene una especie de arandelas que es con lo que lo pones más o menos alto. Hace un par de días he puesto dos arandelas más porque en el Camino Primitivo me machaqué las cervicales con una postura tonta y en la rutilla de hoy ya he ido divinamente. La verdad es que si miras la bici de frente se ve un poco cabra jajajaja pero el acople me viene de fábula que es lo importante.
Si quieres le hago una fotiqui para que lo veas, en las fotos que tengo no se distingue muy bien por la cantidad de chismes que llevo en el manillar. Creo recordar que me costó sobre 25 euros
Muyyyyyyy bonitas las fotos
Un besote
Isabel
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°121
Enhorabuena por tu camino, Marta.
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
Vicens, Paco, Isabel... gracias mil!!!! El casco siempre en la cabeza y bien ajustado, estoy más que concienciada. Cuando me paro un rato casi siempre me lo quito, como es el caso de la mayoría de las fotos, os aseguro que unos minutos antes lo llevaba puesto, excepto en la primera foto y en la que ruedo con los alicantinos que me olvidé.
Respecto a lo de llevar los cuernos al revés, tenéis también toda la razón. Solo decir que son curvos y que cambié la potencia por una ajustable y la tengo arriba de todo. Ya no sé qué más puedo hacer para no sobrecargar la espalda. Vicens, lo de llevar el sillín hacia adelante no lo entiendo muy bien ni sé si podría hacerlo, la tija no la puedo desplazar hacia el cuadro. E Isabel, encantada de ver como llevas tú el manillar.
Bks a los tres
Respecto a lo de llevar los cuernos al revés, tenéis también toda la razón. Solo decir que son curvos y que cambié la potencia por una ajustable y la tengo arriba de todo. Ya no sé qué más puedo hacer para no sobrecargar la espalda. Vicens, lo de llevar el sillín hacia adelante no lo entiendo muy bien ni sé si podría hacerlo, la tija no la puedo desplazar hacia el cuadro. E Isabel, encantada de ver como llevas tú el manillar.
Bks a los tres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°123
Marta G.Brea escribió:Vicens, Paco, Isabel... gracias mil!!!! El casco siempre en la cabeza y bien ajustado, estoy más que concienciada. Cuando me paro un rato casi siempre me lo quito, como es el caso de la mayoría de las fotos, os aseguro que unos minutos antes lo llevaba puesto, excepto en la primera foto y en la que ruedo con los alicantinos que me olvidé.
Respecto a lo de llevar los cuernos al revés, tenéis también toda la razón. Solo decir que son curvos y que cambié la potencia por una ajustable y la tengo arriba de todo. Ya no sé qué más puedo hacer para no sobrecargar la espalda. Vicens,lo de llevar el sillín hacia adelante no lo entiendo muy bien ni sé si podría hacerlo, la tija no la puedo desplazar hacia el cuadro. E Isabel, encantada de ver como llevas tú el manillar.
Bks a los tres
no puedo ponerte un dibujo de como desplazar el sillin hacia adelante o atras
(ya sabes como tengo la mano dcha, demasiado que escribo con la izda)
seguro que nuestro injeniero jefe (vicents) te da las explicaciones oportunas y te pone los planos , de todas formas hay mil maneras de subir el manillar , con esas arandelas que dice isabel.........cambiando la potencia , hay potencias regulables en altura...........cambiando el manillar , los manillares de descenso son mas altos...... etc. etc. etc.
cualquir solucion es buena , con tal de que quites esos "cuernos".......solo de verlos se me ponen los pelos de punta.....................si me llego a dar cuenta en sahagun , te los corto , aunque hubiera sido con la mano mala ja ja ja ja ja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
felicidades Marta, al final te decidiste y lo has logrado, todo es empezar y lo siguiente casi viene regalado
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
por lo de los cuernos yo tambien los llevaba hacia delante, a conciencia, claro
en cuanto al casco, pontelo siempre, los tramos tontos y fàciles son los más propensos a despistarse y tener caidas tontas
en cuanto al casco, pontelo siempre, los tramos tontos y fàciles son los más propensos a despistarse y tener caidas tontas