Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
VILLABOA
Cris_
Enné
Joker
erromes xabier
slow
kundepoko
Agus
Marta G.Brea
13 participantes

(09) 12/09/2011 desde SEVILLA

Invitado
    Invitado

(09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 Empty Re: (09) 12/09/2011 desde SEVILLA

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 1:14 am

Tosta escribió:

Que morro tienes Maria.

Pues si, nos tiene un poquito descuidados.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

(09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 Empty Re: (09) 12/09/2011 desde SEVILLA

Mensaje por Marta G.Brea Mar 06 Sep 2011, 1:18 am

Ferny, de corazón te digo que yo no lo creo. Cada uno tenemos nuestros ritmos, espacios y tiempos...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:10 am

Marta G.Brea escribió:Ferny, de corazón te digo que yo no lo creo. Cada uno tenemos nuestros ritmos, espacios y tiempos...

Si a nuestra Maria ya la conocemos. Lo decimos desde el cariño que la tenemos. (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 4630
    Que tal esos preparativos Marta.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Mar 06 Sep 2011, 10:24 am

Ferny, ni lo dudada :)

Ahora mismo estoy pendiente de una bici nueva, una
    Giant con suspesión delantera de aire comprimido y frenos de disco, y quisiera rodar algo con ella antes de partir, espero que me la den por fin esta semana, ya que aquí no tenían la talla M. Como ves todo un poco a correr y a última hora, pero no tengo ninguna prisa, y si definitivamente comienzo la Vía este mes, mi idea sería la semana que viene, tampoco tendría prisa por llegar a Santiago, de hecho ni me lo planteo, quiero ir día a día y a mi ritmo.

Bks
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Mar 06 Sep 2011, 8:35 pm

Acabo de "aterrizar" en Sevilla después de mis vacaciones y me encuentro con este hilo.
    Bien Marta, si has seguido algunos hilos de la Vía de la Plata, sabrás que para mí es un placer acampañar los primeros kilómetros a todos los bicigrinos que la inician en Sevilla. Pues eso, que cuando fijes tu fecha de salida lo comentas aqui y ya quedamos para compartir ese primer tramo..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 9:15 pm

Marta G.Brea escribió:Ferny, ni lo dudada :)

Ahora mismo estoy pendiente de una bici nueva, una
    Giant con suspesión delantera de aire comprimido y frenos de disco, y quisiera rodar algo con ella antes de partir, espero que me la den por fin esta semana, ya que aquí no tenían la talla M. Como ves todo un poco a correr y a última hora, pero no tengo ninguna prisa, y si definitivamente comienzo la Vía este mes, mi idea sería la semana que viene, tampoco tendría prisa por llegar a Santiago, de hecho ni me lo planteo, quiero ir día a día y a mi ritmo.

Bks

por eso no te preocupes.......por aqui en pucela tememos un forero que un dia no sabia que hacer y al dia siguiente se fue al camino
    (creo que a las dos de la mañana se puso hacer el equipaje) ja ja ja
    Very Happy
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Miér 07 Sep 2011, 1:33 pm

Villaboa, encantadísima de rodar junto a ti los primeros km, seguro que me darían mucha suerte y ánimos para afrontar la Vía, es emocionante y alentador lo que haces. Ya me han hablado de ti y he leído algo por el foro, así que de algún modo ya te conozco, pero sería genial darte un abrazo al salir de Sevilla con toda la Vía por delante. Muchísimas gracias y te mantendré informado, y si tengo la suerte de que el día que la inicie pueda hacerlo contigo... no se me ocurre mejor forma de comenzarla I love you

Paco, muy bueno lo que me cuentas. A mí me ha pasado casi lo mismo, pero en vez de un día fue una semana, aunque la Vía la tenga en mente desde hace dos años.

Bks
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Miér 07 Sep 2011, 7:59 pm

Amigos, después de mucho meditarlo, y sobre todo tras oír tantas recomendaciones de que no hiciese la Vía sola, cada día son más, pero especialmente una que vale por todo/as, pues ya me estoy planteando seriamente no viajar hasta que encuentre compañía. Ese motivo es lo único que me lo impide. No quisiera volver a vivir algo parecido a lo que me pasó en la ruta de Napoleón cruzando los Pirineos, nunca en mi vida me he sentido tan perdida y sola, aunque bien es cierto que en la Vía no encontraré la intensa nevada del Francés que borró todos los caminos y las pocas señales que había.

Deseo hacer la Vía sin ningún tipo de inquietud, y aunque ruede sola, saber que alguien va unos km más adelante o más atrás. Y desde luego siempre con la mente y el corazón abiertos. Y compartir también todo tipo de contingencias, paisajes, personas, comidas, sonrisas... Sí me atrevería a repetir el Francés sola, pero ¿cómo cambio yo en tan pocos días el chip de la Vía por otro Camino? Porque como todos bien sabéis, antes de empezar a rodar ya estás viajando por el Camino mientras lo preparas, y esas semanas previas no me las quiero perder por nada del mundo.

Por eso ya me estoy planteando hacer la Vía en abril o mayo del 2012, tendré tiempo suficiente para adaptarme a la nueva bici, prepararme mejor físicamente y a buscar compañía desde el inicio. Aún así me gustaría darle un abrazo de buena suerte a Villaboa habiéndonos guiado los primeros km en Sevilla.

Así que puedo decir alto y claro que BUSCO COMPAÑÍA PARA HACER LA VÍA DE LA PLATA EN PRIMAVERA DEL 2012 (ABRIL O MAYO). Como me decía María, el Camino será precioso en esa época, lleno de vegetación, flores y días muy luminosos.

Y como las mariposas me siguen invadiendo por dentro, me lanzaría igualmente a rodar la Vía si encontrara compañía antes del 20 de septiembre, empezando desde donde sea, o planteando incluso otro Camino (aunque sea un poco a todo correr). Es otro ofrecimiento a quien buenamente pueda leerme. Porque sigo pensando que las locuras que más se lamentan son las que no se cometieron.

Y deciros también que deseo conoceros a todos y asistir a las QUEDADA bicigrina de finales de este mes en Sahagún. Así que si finalmente no hago la Vía como así parece, se me abre otra puerta ilusionante de empaparme del Camino y de todos vosotros en vivo y en directo.

Gracias de nuevo por vuestros ánimos y sabios consejos.

Y Tomás, si me vuelvo a encontrar a nuestro perrazo blanco, no le tendré miedo, más bien todo lo contrario, sería como otra oportunidad de superarme a mí misma y aprender de esa experiencia como me pasó en los Pirineos (aún no me explico de dónde salió ese perro allí en las alturas sin civilización ninguna, que me acompañara tantos km cuesta arriba y desapareciera de repente).

Un sincero abrazo a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:13 pm

Pues tan licitas son las razones que uno puede tener para hacerlo solo como para querer hacerlo acompañado

Pero si uno siente la necesidad de que requiere compañia , no es precisamente la Via de la Plata la mejor opcion para contravenir ese deseo y hacerla sola

Sin duda en el frances te cruzas con muchas personas con las cuales puedes establecer los vinculos que te apetezcan pero en la Via estoy seguro que muchos son los kilometros y hasta las jornadas en donde nadie mas que los propios pensamientos le hacen compañia a uno...

Sea como sea y cuando sea feliz preparacion y buen camino Marta
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Miér 07 Sep 2011, 8:36 pm

me quedo con un sabor agridulce...

por un lado, pensaba que iba a leer un relato de los más chulos y vería una prespectiva diferente a traves de tus fotografías de una ruta que hice hace muchos años con mi mujer, dejame pensar... creo que en el 2006...

y por otro, entiendo perfectamente lo que traslucen tus palabras, viajar solo es...

no lo se, hace años que lo hago y desde luego es diferente...

espero que encuentres lo que buscas ahora o en el futuro y que puedas llevar a cabo tu deseo en plenitud

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:59 pm

Marta ya sabes mi opinión, y lo reciente que tengo la Vía de la Plata en solitario, creo que haces lo mejor. Cuando lo hagas lo disfrutarás mas en compañia, como Slow no es muy normal hacer tantos kilometros solo y disfrutar tanto, al menos ese es mi caso. Lo importante es que tienes el deseo de hacerlo, y para mi desde ese instante se empieza el camino.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 07 Sep 2011, 9:10 pm

Sea como sea,hagas lo que hagas te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres lo que buscas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 10:09 pm

Marta G.Brea escribió:
    Así que puedo decir alto y claro que BUSCO COMPAÑÍA PARA HACER LA VÍA DE LA PLATA EN PRIMAVERA DEL 2012 (ABRIL O MAYO)

pues yo a cierra ojos me iria contigo , la via de la plata tiene que ser preciosa en primavera ...........pero te puedo decir ALTO Y CLARO que no se ni lo que voy hacer mañana ja ja ja ja ja ja

es una lastima que no lo hagas ahora
    No........ya estaba yo haciendo planes para ir a recibirte a tu paso por salamanca o zamora (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 584995
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 10:12 pm

aunque pensandolo bien , "no hay mal que por bien no venga".........si no vas al camino , te puedes venir a la KEDADA BICIGRINA DE SAHAGUN (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 487202 (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 8168 (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 5492 lol! (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 204442 cheers
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 07 Sep 2011, 10:38 pm

Como dice Paco, yo tampoco se ni lo que haré mañana. Tengo planes para el frances, pero en noviembre y no depende de mi. Que si pudiera salia mañana mismo. Incluso a la via de la Plata.

Ojala encuentres compañia pronto, aunque no me cabe duda que lo haras. Suerte.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Miér 07 Sep 2011, 11:11 pm

Betetero, Slow, Rafa, Erromes, Paco, Kundepoko... muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

No me asusta la soledad, aunque si puedo elegir prefiero la compañía. Lo
    que me inquieta después de hablar con muchos de vosotros y conocer
    mejor la Vía es que averíe la bici o sufra yo algún percance en el medio
    de una etapa larga sin civilización y sin poder pedir ningún tipo de
    ayuda. Además de que mi preferencia siempre va a ser compartir los
    Caminos, aunque cada uno haga el suyo personal o nos separemos tramos de las etapas.

Slow, no quisiera decepcionarte a ti ni a nadie ni crear expectativas como hice sin querer hace un par de años. El que me dedique profesionalmente a la fotografía no es una garantía de que haga buenas fotos. Además llevaría una cámara pequeña a la que no estoy acostumbrada. Aunque sí lógicamente daría mi visión personal.

Paco, qué majete eres, ¿en serio pensabas ya en acudir a verme cuando estuviese cerca? Me encantaría!!

Kundepoko, suerte para ti también en tu segundo intento!

Y lo dicho, propongo ya hacer la VÍA DE LA PLATA en PRIMAVERA (ABRIL o MAYO) de 2012. ¿¿ALGUIEN SE ANIMA?? Todavía tenéis unos cuantos meses para pensarlo.

Bks
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:43 pm

Marta G.Brea escribió:Porque sigo pensando que las locuras que más se lamentan son las que no se cometieron.

Pues tu sola te has respondido.

¿Te arrepentiras de no cometer esta locura? Nunca lo sabras.

Si te vas sola cuando termines podras pensar: "que idiota hubiese sido si me hubiese quedado en casa esperando a algun acompañante" o "me cago en la leche, las he pasado pu.tas".

De un modo u otro siempre lo contaras.

Pero si te quedas en casa nunca sabras lo que hubiera ocurrido si hubieses cometido la "locura".

Ahora que ¿eh? jijijjijijij

Mañana es tarde.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:51 pm

Tosta escribió:
    Marta G.Brea escribió:Porque sigo pensando que las locuras que más se lamentan son las que no se cometieron.

Pues tu sola te has respondido.

¿Te arrepentiras de no cometer esta locura? Nunca lo sabras.

Si te vas sola cuando termines podras pensar: "que idiota hubiese sido si me hubiese quedado en casa esperando a algun acompañante" o "me cago en la leche, las he pasado pu.tas".

De un modo u otro siempre lo contaras.

Pero si te quedas en casa nunca sabras lo que hubiera ocurrido si hubieses cometido la "locura".

Ahora que ¿eh? jijijjijijij

Mañana es tarde.

Very Happy

eso es verdad , como dice la cancion .......no hay cosa peor que añorar lo que nunca ocurrio (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 774429
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:56 pm

Si pero tambien hay otra que dice que evitar lo previsible es de sabios.....

Cada uno conoce sus propias limitaciones
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 12:01 am

Beteterocarrozon escribió:Si pero tambien hay otra que dice que evitar lo previsible es de sabios.....

mi abuelo siempre decia " la vida es para los valientes" Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 12:09 am

Beteterocarrozon escribió:Si pero tambien hay otra que dice que evitar lo previsible es de sabios.....

¿Que es lo previsible?

¿Como puedo saber lo que me va a ocurrir en mi excursion?

Si esto es lo bonito. Irte al Camino con todo excesivamente planeado hace que la historia se convierta en una rutina.

Llevas ropa, llevas alguna herramienta, llevas una guia o un gps o unos mapas, llevas algo de dinero (lo que viene siendo la magia) ¿que mas quieres?

Very Happy

P.D. ¿De Salamanca a Astorga hay trabajando alguna linea de Autocares Vicentin?
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 08 Sep 2011, 12:11 am

Creo que se debe de hacer lo que te pide la razon y el corazón, si has decidido hacerlo en compañia, pues eso es lo que debes de hacer.

en mi caso no es una decepción aunque es cierto que esperaba un relato y unas fotos algo diferentes a las que solemos hacer en general todos...

Animo la Via te espera en primavera o cuando sea

y cuando eso ocurra, habra relato y fotos... no?

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 12:20 am

Al proximo cenizo/pesimista lo baneo.

Pero Slow ¿que razon ni que leches? Una vez que te pones en marcha lo que manda es el corazon, la razon para que la quieres si lo unico que hay que hacer es comer, dormir y avanzar. La razon para la vida perra diaria.

Mestoycabreando. (09) 12/09/2011 desde SEVILLA - Página 3 584995

Hay que animar a la gente a que vayan solos al Camino y si quieren ya encontraran compañia en la ruta.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 08 Sep 2011, 12:29 am

jajaj

yo soy de los que encuentran parking...

"........normalmente los psicologos no estan bien, por eso estudian psicología..."

conoces a Emilio Duro?

https://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww

pero... yo no soy Marta, que es la que se va o no de viaje, yo respeto lo que decida hacer.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Jue 08 Sep 2011, 12:40 am

Tosta, está claro que si no hago la Vía sola en septiembre
    nunca sabré lo que hubiese sucedido, y sinceramente prefiero no
    saberlo, mejor mirar hacia adelante. Y si lo hago ahora y no en
    primavera también podría pensar lo mismo, lo que me perdería en abril o mayo... Me gusta más pensar que hoy es siempre todavía... y que todo está conectado de alguna manera. Y desde luego me gusta improvisar y desplanificar sobre la marcha, y como comentaba... con una mente despejada y el corazón abierto. (Por cierto, estaría bien que activases la posibilidad de hacer comentarios en el blog, tu Ruta de la Lana es inminente, y somos muchos los que te vamos a seguir).

Paco, lamento decirte que el "cementerio" está lleno de valientes.

Betetero, así es, cada vez sé más lo que quiero y lo que no, y no quiero comenzar la Vía con esa inquietud que comentaba, y desde luego si lo hiciese sola siempre sería porque no encontrara compañía (Tosta, es una elección personal, yo soy más feliz si lo comparto y si me siento acompañada aunque en un principio inicie el Camino sola, pero en la Vía nada ni nadie me garantiza que encuentre a alguien en esas distancias tan largas y deshabitadas).

Slow, mis dudas provienen de que la razón y el corazón divergen. La razón siempre es más prudente y sensata, y el corazón es más apasionado y alocado. Y yo generalmente me inclino más por este último, a pesar de que en esta ocasión sea al revés. Tener la Vía en mente para primavera también me ilusiona.

Bks a los cuatro Wink

Última edición por Marta G.Brea el Jue 08 Sep 2011, 1:17 am, editado 3 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:35 pm