Tosta escribió:
Que morro tienes Maria.
Pues si, nos tiene un poquito descuidados.
Tosta escribió:
Que morro tienes Maria.
Marta G.Brea escribió:Ferny, de corazón te digo que yo no lo creo. Cada uno tenemos nuestros ritmos, espacios y tiempos...
Marta G.Brea escribió:Ferny, ni lo dudada :)
Ahora mismo estoy pendiente de una bici nueva, una Giant con suspesión delantera de aire comprimido y frenos de disco, y quisiera rodar algo con ella antes de partir, espero que me la den por fin esta semana, ya que aquí no tenían la talla M. Como ves todo un poco a correr y a última hora, pero no tengo ninguna prisa, y si definitivamente comienzo la Vía este mes, mi idea sería la semana que viene, tampoco tendría prisa por llegar a Santiago, de hecho ni me lo planteo, quiero ir día a día y a mi ritmo.
Bks
Marta G.Brea escribió:
Así que puedo decir alto y claro que BUSCO COMPAÑÍA PARA HACER LA VÍA DE LA PLATA EN PRIMAVERA DEL 2012 (ABRIL O MAYO)
Marta G.Brea escribió:Porque sigo pensando que las locuras que más se lamentan son las que no se cometieron.
Tosta escribió:Marta G.Brea escribió:Porque sigo pensando que las locuras que más se lamentan son las que no se cometieron.
Pues tu sola te has respondido.
¿Te arrepentiras de no cometer esta locura? Nunca lo sabras.
Si te vas sola cuando termines podras pensar: "que idiota hubiese sido si me hubiese quedado en casa esperando a algun acompañante" o "me cago en la leche, las he pasado pu.tas".
De un modo u otro siempre lo contaras.
Pero si te quedas en casa nunca sabras lo que hubiera ocurrido si hubieses cometido la "locura".
Ahora que ¿eh? jijijjijijij
Mañana es tarde.
Beteterocarrozon escribió:Si pero tambien hay otra que dice que evitar lo previsible es de sabios.....
Cada uno conoce sus propias limitaciones
Beteterocarrozon escribió:Si pero tambien hay otra que dice que evitar lo previsible es de sabios.....
Cada uno conoce sus propias limitaciones