Todavía no sé cuando comenzar a rodar, pero muy posiblemente en torno al lunes 12 de septiembre. Espero dedicar esta semana a prepararlo, aunque lleve ya dos años con la Vía en la cabeza y el corazón.
Un fuerte abrazo
Rafa, genial lo que me cuentas, lo tendré en cuenta!! Además lo tienes todavía muy reciente, se podría decir que todavía estás viajando por la VíaRafaco escribió:Entonces seguro que antes o después lo harás. Yo lo hice solo y los 20 primeros km saliendo de Sevilla me acompaño un bicigrino sevillano, que se agradece un montón porque desde la Catedral de Sevilla salir como de cualquier ciudad grande se complica a veces, él se ofrece a cualquiera que haga la Via , encima te ries y es majisimo.
Marta G.Brea escribió:Os agradezco de corazón vuestros comentarios, ánimos y consejos. Todavía está en el aire, pero la voluntad de hacerlo es de momento superior a todo.
Bss
Querer es poder,dicen,espero que se cumpla tu deseo de hacer ese camino.Marta G.Brea escribió:Os agradezco de corazón vuestros comentarios, ánimos y consejos. Todavía está en el aire, pero la voluntad de hacerlo es de momento superior a todo.
Bss
Marta G.Brea escribió:Slow, Erromes, Joker: Muchas gracias!! Os mantendré informados... Y gracias también por acogerme todos con tanto cariño.
Biquiños
Marta G.Brea escribió:Gracias también a ti, Enné :)
PD: Habrá que visitar Santa Pola, ya que es "el pueblo más bonito del mundo mundial"
Marta G.Brea escribió:Ferny y Joker, podríamos estar rodando al mismo tiempo. Ánimo también vosotros con los preparativos, y mucha suerte!
Bks
Betetero, qué tranquilidad me dan tus palabras, es alentador lo que me cuentas. Me gustaría rodar con todos ellos...Beteterocarrozon escribió:Are un blog y una vez en el camino vas a estar seguid , empujada y acompañada mas de lo que crees...
Y en ruta asi a bote pronto me vienen a la cabeza como minimo3 compañeros que te saldran al paso incluido acompañarte una buena parte de la primera etapa
De hecho corre por aqui un pucelano vividor que ya tiene el titulo oficial de apoyo oficial en ruta.
Sola no lo estaras ni queriendo...jeje
Marta G.Brea escribió:Ferny y Joker, podríamos estar rodando al mismo tiempo. Ánimo también vosotros con los preparativos, y mucha suerte!
Bks