Marta G.Brea escribió:
Paco, creo que te refieres al Salto del Nervión formando el Cañón de Delika. Siempre que he ido hasta el mirador el cauce del río en esos primeros kilómetros estaba seco. Aún así vale la pena ir hasta allí, se pueden avistar colonias de aves rapaces que sobrevuelan la zona, sobre todo los buitres leonados.
Creo que es la cascada más alta de España, pero la de Europa, es que mi curiosidad es infinita, al parecer está en Austria, y es la cascada de Krimml. Dicen que los millones de iones negativos que produce estimulan el sistema inmunológico, mejorando el sistema respiratorio.
asi es , es el salto del nervion, lo que pasa es que agua solo lleva en primavera , en la epoca del deshielo, el resto del año esta seca........pero como dices las vistas desde el mirador son expectaculares
y como curiosidad este salto se encuentra en el "monte de santiago" .....y el mirador se encuentra en la provincia de burgos y el salto en la provincia de vitoria-gasteiz
la de austria no lo sabia........de todas formas me gusta barrer para casa je je
¡¡ y por supuesto ¡¡ , donde este el pisuerga ........... ja ja ja ja