4, 2 Kg. Total 8,4 Kg + el carro.
Tambien decir que a veces me parecian 50 Kg los que tenía que arrastrar.
Beteterocarrozon escribió:mas mas mas mas mas mas.......
Esto de entregar las cronicas en plan seria del mediodia es un palo....jajjaja
No hagas como la Cris y arrancate sin parar
Beteterocarrozon escribió:Niña....es que es verdad....tus cronicas son como el Guadiana....
aparecen...desaparecen....aparecen.....desaparecen....
no me pongas cara de
Cris_ escribió:Beteterocarrozon escribió:Niña....es que es verdad....tus cronicas son como el Guadiana....
aparecen...desaparecen....aparecen.....desaparecen....
no me pongas cara de
bueeenoooo te pongo cara de
mmsouto escribió:
En el camino del norte, animo con el Alto la Xesta en Mondoñedo, creo que fue el que mas por saco me dio, junto a la etapa que de baamonde a sobrado que hay una zona que vas por lo alto de todo lugo sobre roca pelada, ni una triste sombra donde resguardarse
fernycarm escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ya estamos de vuelta. Lo primero comentar que hemos disfrutado un montón de este Camino.
Es un Camino exigente con un gran contraste. Los paisajes espectaculares de prados, costa,playas y bosques y por otro lado la dichosa carretera.
Carretera necesaria en muchas ocasiones por el estado de ciertos tramos de dificil acceso (verdad Alberto), y que nosotros evitamos gracias al track que Tomas (bicigrino) trazó en su último Camino del Norte el pasado mes de febrero. Muchas gracias.
Comentar que no he dado señales de vida porque trato de desconectarme del mundo. Aunque soy el primero que despues le gusta saber del resto de compañeros en su particular viaje.
Lo que si voy a hacer es de tratar de comentar las jornadas que nos llevaron desde Oviedo a Santiago en una semana.
Un saludo especial para Alberto y su hermano. Compañeros de trayecto a 20 km de distancia.
uff lo duro es no quedarte en una de estas playas con el tiempo que hizo.fernycarm escribió:mmsouto escribió:
En el camino del norte, animo con el Alto la Xesta en Mondoñedo, creo que fue el que mas por saco me dio, junto a la etapa que de baamonde a sobrado que hay una zona que vas por lo alto de todo lugo sobre roca pelada, ni una triste sombra donde resguardarse
Has dado en el clavo souto. Dos de los momentos mas duros, sobre todo el de Mondoñedo.
Juanono escribió:Hola Fernando y Carmen que alegria ver vuestro camino