¡¡ ENHORABUENA ¡¡
+12
NIVE
Enné
albertos
Marta G.Brea
AVANTECLARO
Cris_
jimmys69
Agus
mmsouto
kundepoko
Isabel y Paco
erromes xabier
16 participantes
(09) 08/09/2011- ESTE AÑO TAMBIEN TOCA- de Oviedo a Santiago-
Invitado- Invitado
fernando y carmen ya estan en santiago......
¡¡ ENHORABUENA ¡¡
¡¡ ENHORABUENA ¡¡
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Esto de hacer voto de silencio durante el camino no mola, no nos hemos enterado de nada de como les iba Espero que al menos se estire un poco con las cronicas y las fotos
Enhorabuena pareja, espero que hayais disfrutado mucho
Enhorabuena pareja, espero que hayais disfrutado mucho
Invitado- Invitado
Jo....pues yo los llamo y no Fer no contesta....
PUes eso....felicidades por el reto conseguido y ya son 3 como quien no quiere la cosa
A ver si no tardamos en ver fotos
PUes eso....felicidades por el reto conseguido y ya son 3 como quien no quiere la cosa
A ver si no tardamos en ver fotos
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Enhorabuena Fer y carmen, ¡¡¡prueva superada!!!
Invitado- Invitado
Acabo de hablar con el y estaba la mar de contento. Si pueden coincidiran con Alberto para pegarse una buena cena y mañana para Pucela...
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
FELICIDADES CARMEN Y FERNANDO
Última edición por NIVE el Mar 13 Sep 2011, 9:24 pm, editado 1 vez
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
¡¡enhorabuena, pareja!!
un abrazo,
un abrazo,
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Enhorabuena pareja
Cuidadito con las cañas en Santiago
Cuidadito con las cañas en Santiago
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!
Invitado- Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ya estamos de vuelta. Lo primero comentar que hemos disfrutado un montón de este Camino.
Es un Camino exigente con un gran contraste. Los paisajes espectaculares de prados, costa,playas y bosques y por otro lado la dichosa carretera.
Carretera necesaria en muchas ocasiones por el estado de ciertos tramos de dificil acceso (verdad Alberto), y que nosotros evitamos gracias al track que Tomas (bicigrino) trazó en su último Camino del Norte el pasado mes de febrero. Muchas gracias.
Comentar que no he dado señales de vida porque trato de desconectarme del mundo. Aunque soy el primero que despues le gusta saber del resto de compañeros en su particular viaje.
Lo que si voy a hacer es de tratar de comentar las jornadas que nos llevaron desde Oviedo a Santiago en una semana.
Un saludo especial para Alberto y su hermano. Compañeros de trayecto a 20 km de distancia.
Ya estamos de vuelta. Lo primero comentar que hemos disfrutado un montón de este Camino.
Es un Camino exigente con un gran contraste. Los paisajes espectaculares de prados, costa,playas y bosques y por otro lado la dichosa carretera.
Carretera necesaria en muchas ocasiones por el estado de ciertos tramos de dificil acceso (verdad Alberto), y que nosotros evitamos gracias al track que Tomas (bicigrino) trazó en su último Camino del Norte el pasado mes de febrero. Muchas gracias.
Comentar que no he dado señales de vida porque trato de desconectarme del mundo. Aunque soy el primero que despues le gusta saber del resto de compañeros en su particular viaje.
Lo que si voy a hacer es de tratar de comentar las jornadas que nos llevaron desde Oviedo a Santiago en una semana.
Un saludo especial para Alberto y su hermano. Compañeros de trayecto a 20 km de distancia.
Invitado- Invitado
Pues lo unico que te va a librar de la somantapalos por no haber enviado ni una mala fotografia es empezar a escribir....
asi es que tu mismo...
asi es que tu mismo...
Invitado- Invitado
bienvenido a al foro ja ja ja
ya estas tardando en ponernos unas fotos
ya estas tardando en ponernos unas fotos
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
Enhorabuena por vuestro nuevo Camino!!
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Si, si, que muy bonito y muy chulo y todo eso, pero ahora queremos fotos que lo demuestren
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
MUCHISIMAS FELICIDADES PAREJA!!!!!!!
Un abrazo
Isabel
Un abrazo
Isabel
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
joer, se me había pasao cuando empezabais, y ya estáis de vuelta.
Pos muchas felicidades y enhorabuena !!!! a ver esas crónicas
Pos muchas felicidades y enhorabuena !!!! a ver esas crónicas
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Pues ya estais tardando,hay que echar una mano o que???
Invitado- Invitado
PROLOGO
Llegamos a Oviedo el miércoles día 7 por la tarde. Yo había estado toda la mañana preparando los últimos detalles de la equipación, bicicletas, etc…
Estaba obsesionado con el peso de las alforjas. Me había marcado 8 kg incluido el peso propio de las alforjas y al final casi lo consigo. 8,2 Kg cada una. Daros cuenta que yo llevaría el grueso de equipaje de ambos.
Carmen por su parte llevaría una bolsa Topeak en el transportin con 2, 5 Kg y una bolsa de manillar que no llegaba al kilogramo. Ambas fueron de mucha utilidad y me descargaron de un peso vital para el buen devenir del camino.
Una vez instalados nos fuimos hasta el centro de Oviedo para poder picotear por la calle Gascona, lugar donde se concentran un montón de sidrerías.
De allí a descansar. Al día siguiente comenzábamos el Camino.
Llegamos a Oviedo el miércoles día 7 por la tarde. Yo había estado toda la mañana preparando los últimos detalles de la equipación, bicicletas, etc…
Estaba obsesionado con el peso de las alforjas. Me había marcado 8 kg incluido el peso propio de las alforjas y al final casi lo consigo. 8,2 Kg cada una. Daros cuenta que yo llevaría el grueso de equipaje de ambos.
Carmen por su parte llevaría una bolsa Topeak en el transportin con 2, 5 Kg y una bolsa de manillar que no llegaba al kilogramo. Ambas fueron de mucha utilidad y me descargaron de un peso vital para el buen devenir del camino.
Una vez instalados nos fuimos hasta el centro de Oviedo para poder picotear por la calle Gascona, lugar donde se concentran un montón de sidrerías.
De allí a descansar. Al día siguiente comenzábamos el Camino.
Invitado- Invitado
fernycarm escribió: Me había marcado 8 kg incluido el peso propio de las alforjas y al final casi lo consigo. 8,2 Kg cada una. Daros cuenta que yo llevaría el grueso de equipaje de ambos.
ostiassssss!!!!!....le metiste al carro casi 17 kilos????????
Fernando...eres mi heroe...
Invitado- Invitado
Beteterocarrozon escribió:fernycarm escribió: Me había marcado 8 kg incluido el peso propio de las alforjas y al final casi lo consigo. 8,2 Kg cada una. Daros cuenta que yo llevaría el grueso de equipaje de ambos.
ostiassssss!!!!!....le metiste al carro casi 17 kilos????????
Fernando...eres mi heroe...
Y tu calentandote la cabeza con el peso adecuado para el remolque, jajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
Una cosa es el peso adecuado y otra el punto de ruptura. Claro esta que los calculos estan hechos con bastante margen. Las simulaciones que hice en su dia de algunas partes en donde pude comprobarlo triplican el peso que doy como adecuado antes de que empieze a flexar sobre todo la articulacion frontal y la del basculante
Esto es como en los ascensores el peso maximo....
Claro que evidentemente con el peso adecuado va mejor y se puede hacer el cabra sin problemas. Haciendo el bruto es completamente impredecible el esfuerzo al que se someten algunas piezas. Por eso hay que dar mucho margen
Esto es como en los ascensores el peso maximo....
Claro que evidentemente con el peso adecuado va mejor y se puede hacer el cabra sin problemas. Haciendo el bruto es completamente impredecible el esfuerzo al que se someten algunas piezas. Por eso hay que dar mucho margen
Invitado- Invitado
Perdón. Quise decir 4, 2 Kg cada una. Que susto.
Invitado- Invitado
No te digo.
Eres un chafaguitarras Fernando.
Eres un chafaguitarras Fernando.
Invitado- Invitado
fernycarm escribió:Perdón. Quise decir 4, 2 Kg cada una. Que susto.
Vale....jajajjaj...eso ya lo entiendo mejor
Porque coñas aparte era para darte la laureada de San Fernando.....hacerte el primitivo con 18 kilos me parecia muy heavy
Invitado- Invitado
1ª ETAPA: OVIEDO-CUDILLERO
Km: 58 / Tiempo de pedaleo: 5 h, 36 m
Después de dejar la furgoneta de alquiler y montar las alforjas comenzamos a rodar por las calles de Oviedo con rumbo norte. Hacia Avilés.
La salida de la ciudad la hicimos sin ninguna dificultad. El GPS y los track que Tomas había hecho en su último Camino del Norte nos han servido de mucha ayuda.
El camino se hace a través de carreteras secundarias con las ya clásicas subidas y bajadas ,pero llevaderas, hasta enlazar con otra carretera más principal que en bajada prácticamente continua te deja en las puertas de Avilés.
Aquí paramos a comer un bocadillo de tortilla patatas y unas Coca-Colas. El calor apretaba de lo lindo y la sobremesa se alargó un poco más de lo deseado.
Recibí la llamada de Roberto (Nive) y inmediatamente después la de Alberto (Albertos).
Alberto junto a su hermano acababa de salir de Oviedo siguiendo nuestros pasos y quedamos en vernos en dos jornadas en Ribadeo.
Continuamos atravesando Avilés hasta darnos de bruces con la costa. Desde ahí variamos la dirección norte por la dirección oeste.
Km: 58 / Tiempo de pedaleo: 5 h, 36 m
Después de dejar la furgoneta de alquiler y montar las alforjas comenzamos a rodar por las calles de Oviedo con rumbo norte. Hacia Avilés.
La salida de la ciudad la hicimos sin ninguna dificultad. El GPS y los track que Tomas había hecho en su último Camino del Norte nos han servido de mucha ayuda.
El camino se hace a través de carreteras secundarias con las ya clásicas subidas y bajadas ,pero llevaderas, hasta enlazar con otra carretera más principal que en bajada prácticamente continua te deja en las puertas de Avilés.
Aquí paramos a comer un bocadillo de tortilla patatas y unas Coca-Colas. El calor apretaba de lo lindo y la sobremesa se alargó un poco más de lo deseado.
Recibí la llamada de Roberto (Nive) y inmediatamente después la de Alberto (Albertos).
Alberto junto a su hermano acababa de salir de Oviedo siguiendo nuestros pasos y quedamos en vernos en dos jornadas en Ribadeo.
Continuamos atravesando Avilés hasta darnos de bruces con la costa. Desde ahí variamos la dirección norte por la dirección oeste.