Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

¿Albergue Santander o Albergue Astillero?

alekscasares
    alekscasares

Cantidad de envíos : 9

¿Albergue Santander o Albergue Astillero? Empty ¿Albergue Santander o Albergue Astillero?

Mensaje por alekscasares Mar 20 Jul 2010, 7:06 pm

Saludos, tengo previsto hacer el Camino de Santiago en Septiembre. Leyendo algunas páginas por internet me han recomendado que no me hospede en el albergue de peregrinos de santander (Santos Mártires), del que tengo que decir que no tengo ninguna opinión particular en contra, si no simplemente lo que he leído por ahí.

La verdad es que teníamos pensado alojarnos allí, pero hemos visto otro albergue de peregrinos en Astilleros, que en bici no queda muy lejos de Santander, y que parece más acogedor.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias en uno u otro albergue para ver cual me recomendais.

Muchas gracias y saludos desde Granada.
    alekscasares
    alekscasares

Cantidad de envíos : 9

¿Albergue Santander o Albergue Astillero? Empty Re: ¿Albergue Santander o Albergue Astillero?

Mensaje por alekscasares Mar 20 Jul 2010, 8:05 pm

Por cierto, que he visto por otro sitio la posibilidad de hospedarse en el Club Náutico "La Horadada", cuyo precio es 14€, pero llamando al club me han comentado que quizás para esa fecha (18 septiembre) ya esté cerrado.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:12 pm