Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Agus
luis andres
Erromes
NIVE
cazaor
9 participantes

    Algun dia lo hare

    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare - Página 2 Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Jue 21 Mayo 2009, 8:19 pm

    migosman escribió: Cazaor , bienvenido al foro.
    El camino ha llamado a ti y no tu al Camino, todavía no sabes porque . cuando lo acabes tampoco lo sabrás y cuando lo quieras hacer de nuevo buscando el porque menos aún lol! ..... Mientras lo preparas esperas el momento, mientras lo realizas disfrutas el momento y cuando lo has terminado recuerdas el momento con nostalgia y te preparas para el siguiente.
    En el Camino pedaleas,disfrutas,respiras, te cansas, lloras,duermes,comes compartes, haces amistades. en definitiva vives.
    Como ya han dicho los maestros el camino empieza desde el primer momento que piensas en él. Y ese virus no tiene cura.
    Sobretodo has de dejar que el camíno pase por ti y no tu por el camino.

    Bufff que filosófico me he vuelto, se nota que tengo ganas de hacerlo de nuevo. cuento los días para hacerlo..... De momento lo voy planeando poco a poco y la idea es realizar un dvd del Camino ,cuando lo vuelva a hacer dentro de dos años, solo me falta la cámara. Si el tio Santi me lo permite je je je

    Cazaor, bienvenido de nuevo y a pedir que para eso estamos.

    Ultreia Et Suseia


    Gracias por tu nueva bienvenida y si hay suerte dentro de dos años nos veremos en el camino. No se que le has puesto a esos enlaces que no puedo parar de leer, estoy viviendo el camino con tus andanzas, me imagino por momentos que estoy alli y que se me rompen los piñones ufff,y que me clavan en la tienda ufff jajajajaja,
    Bueno pues nada que vaya bien por esos lugares te seguire leyendo.
    saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:02 am