Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Agus
luis andres
Erromes
NIVE
cazaor
9 participantes

    Algun dia lo hare

    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Vie 15 Mayo 2009, 10:58 pm

    Hola amigos me presento me llamo andres soy cordobes y algun dia no muy lejano espero hacer el camino de Santiago en bicicleta, sin duda, asi que me uno a vosotros.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:03 pm

    cazaor escribió:Hola amigos me presento me llamo andres soy cordobes y algun dia no muy lejano espero hacer el camino de Santiago en bicicleta, sin duda, asi que me uno a vosotros.

    saludos

    Hola andres...como dicen los veteranos del camino, empiezas a hacerlo el dia que te metes en el ajo y lo vives desde este punto auqneu no hayas empezado a pedalear. La preparacion..la inquietud...eso es tambien genial

    animo y buen camino
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por NIVE Sáb 16 Mayo 2009, 12:36 am

    hola ,Andres ,aqui encontraras a gente que te ayudara si tienes preguntas o inquietudes ,lo que sea ,bienvenido .
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Erromes Sáb 16 Mayo 2009, 12:44 am

    Bienvenido Cazaor

    Ya somos mas de uno los que haremos el Camino un dia de estos sobre la bici,... pero aqui lo haras mas de una vez y por distintos caminos cada vez que te conectas, te infectara un virus y no hay cura, menos mal.

    No podras dejarlo y estoy seguro, el dia que lo hagamos sobre la bici todo sera muy pero que muy familiar, los lugares por las que pasemos, sera revivir aquello que leimos.

    Vamos que no te arrepentiras de haber conectado y haberte infectado de este virus.

    Salu2 y Buen Camino
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 12:46 am

    hola Andres ,tocayo

    bienvenido a tu casa que tu estancia con nos te ayude
    el primer paso y el mas importante me parece ya lo has dado que es pensar en hacer el camino y ademas en el medio mas bonito:la bici
    el 2º paso tambien lo has dado ,entrar en el foro y decirnoslo ;ya no te puedes echar para atras
    lodemas ya esta chupado:buscarte unas fechas,preparar la bici ,entrenar, prepaar el equipo,albergues,guias del camino,comprarteun polo o una camiseta del foro,como transportar la bici,credencial de peregrino,etc,etc,
    que ya te vas animando un poco mas esto del camino es como un virus cuando te entra en tu cuerpo ya no sale de el
    bueno ya lo dejo solo una cosa mas

    Animo y pa`lante ya estas infectado
    Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:06 am

    hola cazaor bienvenido. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 5:20 am

    Bienvenido cazador
    Ya estando con nosotros es estar en el camino
    espero compartir contigo un poco de espacio de este gran foro que es nuestra casa
    Un abrazo
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Sáb 16 Mayo 2009, 12:46 pm

    Os estoy muy agradecido por el recibimiento que me dais, por lo que veo esto es una familia y quiero formar parte de ella.
    Yo llevo años pensando en vivir esta hermosa experiencia, soy amante de la naturaleza y hacer el camino debe ser la hos.. Razz .Los problemas que tengo son el tiempo y encontrar amigos que quieran hacerlo y coincidir en que fecha. Los amigos los tengo, este año los he conocido y estamos saliendo en bici, ha ellos tembien les gusta la idea, asi que puede ser que el verano que viene los Hagamos, esperemos.

    Bueno lo dicho y muchas gracias por todo amigos, ya me ire empapando de toda la imformacion que teneis por aqui.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 12:49 pm

    ...no te pongas a ti mismo la cortapisa de tener que hacerlo forzosamente con alguien....
    El camino tambien sin duda tiene mucho de introspectivo y hacerlo en solitario pudiera ser muy satisfactorio. Ademas, alli jamas estaras solo y cuando quieras tener compañia sin duda podras tenerla y cuando quieras estar solo contigo mismo, podras hacerlo

    Un saludo y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:01 pm

    Hola Andrés: Bienvenidoooo :aaf: en verano no es muy buena epoca, sobre todo el año que viene pues es el Jacobeo... muchos de los que estamos en el foro lo hemos hecho sol@s, así pues animate y si puedes en Mayo mejor
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Sáb 16 Mayo 2009, 7:10 pm

    En el mes de mayo sera dificil pero si podria ser en junio. Siempre he pensao que acompañao es mejor pero de no poder ser la verdad no me importaria hacerlo solo, he hecho muchos km, rutas solo y he disfrutao muchisimo.
    El camino para mi ya esta en marcha. Saludos
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Agus Sáb 16 Mayo 2009, 7:50 pm

    Hola Cazaor!!!

    Bienvenido y darte animos para tu camino!!!

    Con respecto a ir con amigos o solo, todo tiene sus pros y sus contras, pero aqui casi todo el mundo que leo lo hace solo y yo me incluyo con ellos. Lo haré el mes que viene (Junio), desde la misma puerta de la casa donde vivo ahora, en Madrid!!!.

    Algo de cosa llevo por dentro, pero con muchisima ilusion, mas d la que uno puede imaginar.

    Saludos
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Sáb 16 Mayo 2009, 11:06 pm

    Creo que se el "pellizco" que puedas llevar, estoy seguro que en cuanto salgas todo desaparecera y cada escalon que subas sera satisfaccion, disfruta todo lo que puedas, y yo te seguire en tu camino , comparte, que es un reto bastante grande, desde madrid!!! joder ANIMO!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 11:27 pm

    Agus escribió:Hola Cazaor!!!

    Bienvenido y darte animos para tu camino!!!

    Con respecto a ir con amigos o solo, todo tiene sus pros y sus contras, pero aqui casi todo el mundo que leo lo hace solo y yo me incluyo con ellos. Lo haré el mes que viene (Junio), desde la misma puerta de la casa donde vivo ahora, en Madrid!!!.

    Algo de cosa llevo por dentro, pero con muchisima ilusion, mas d la que uno puede imaginar.

    Saludos

    Pues animo porque como dice el compañero desde Madrid es un "paseito"...jeje..disfrutalo mucho compañero

    muy buen camino
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 16 Mayo 2009, 11:44 pm

    Lo malo de entrar aqui es que a partir de ahora los dias hasta empezar tu camino se te haran interminables.
    Bienvenido al foro!!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 11:16 pm

    cazaor escribió:Hola amigos me presento me llamo andres soy cordobes y algun dia no muy lejano espero hacer el camino de Santiago en bicicleta, sin duda, asi que me uno a vosotros.

    saludos

    Ya lo estas haciendo amigo...........

    como ya te han avisado........

    "el camino se comienza en el mismo momento en que se sueña con el ".

    tu ya estás en camino.!!

    comparte tu ilusión y tus sueños con nosotros. Expresanos tus inquietudes y dudas.

    todos saldremos ganando.

    gracias por venir........
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por nuevaxaki Lun 18 Mayo 2009, 7:40 am

    mucho ánimo y bienvenido, yo no puedo darte muchos consejos porque también soy nueva pero lo que sí te digo es que lo ideal es ir pensando una fecha para poder ir haciéndote más a la idea. Yo lo haré este verano y aunque aún no estoy preparada ya estoy contando las horas!
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Arne Olufsen Lun 18 Mayo 2009, 10:45 am

    Buenas!

    No hay que pensarselo demasiado Sleep Sleep Sleep

    Te cuento mi experiencia...

    De los 13 a los 24 años en bici (hasta competí y todo). Luego por temas de tiempo tuve que dejar la bici y empecé a correr (es cosa de cobardes aal ) y este 31 de diciembre de 2008 me dije...

    A partir del día 1 vuelvo a pillar la burra.

    Empecé suave y fui subiendo el ritmo. A mitad de febrero me salió el gusanillo del camino ya que un amigo lo había hecho hace 2 años y me calentó...

    Por cosas de la vida hablo con un buen amigo y me dice que se va con otro este mayo. No me lo pienso y pum!!! decidido!!!

    En qué me ha motivado el camino?

    -Principalmente me ha vuelto el gusanillo a la bicicleta (para mi un deporte mucho más completo en todos los aspectos que correr, cosa que sigo haciendo, no quiero perder la forma)
    -Que empecé el año con una bici, me apunté al camino y me compré otra y aun estoy más motivado.
    -El camino, no es solo el estar allí... es toda la preparación, todas las charlas, todos los emails con los amigos y el par de tardes que hemos quedado con una cerveza para organizarlo todo.
    -Ir al Decathlon (soy socio VIP 🐰 )
    -Montar las alforjas en el portabultos, hacer pruebas, ponerle briks de leche y paquetes de pasta para simular el peso y hacerte rutas motivado en que es un entrenamiento.

    No se, el camino es desde que lo decides hacer hasta que lo haces. Yo aun no he ido pero estoy con unas ganas tremendas santa santa santa

    Ahora ya tenemos todo preparado, solo queda esperar el día :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 1:13 am

    cazaor escribió:Hola amigos me presento me llamo andres soy cordobes y algun dia no muy lejano espero hacer el camino de Santiago en bicicleta, sin duda, asi que me uno a vosotros.

    saludos





    !!!!NO LO HAGAS !!!!!!!


    esto del camino es como la droga una vez que estas dentro no puedes salir ......


    ja ja ja ja ja ..

    no me hagas caso , bienvenido a tu casa y animo bicigrino CAZAOR.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Miér 20 Mayo 2009, 12:41 am

    Hola de nuevo, son muchos animos los que ma dais y estoy alucinao con vosotros, la verdad es que me estoy infectando de ese virus, tengo sintomas, ilusion aveces me quedo traspuesto Very Happy me imagino, alegria y muchas cosas por delante ya os contare. Ahora tengo una pregunta que le estao dando vueltas,
    sabeis que este año no puedo ir y me fecha seria el año que viene por junio aprox, la amiga mariadelao comenta que es mal año porque es jacobeo. Porque?.
    Alguien puede explicarme los inconvenientes como para que yo tenga que cambiar la fecha?.

    Me imagino porque. :)

    Gracias a todos y saludos.
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Arne Olufsen Miér 20 Mayo 2009, 1:26 am

    El año jacobeo es el año de peregrinación por autonomasia... Vaya, que estará REVENTAO de gente scratch scratch scratch

    Yo lo iba a hacer el año que viene pero vi el percal y lo avancé a este.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Miér 20 Mayo 2009, 9:09 am

    Si esta todo reventao de gente por tos laos el problema son los albergues, no habria sitio para descansar y dormir por la noche. Posponer la fecha a otro año ya es mucho tiempo serian dos años esperando, y no puedooo, y si tequedas sin sitio en albergues a dormir el la calle no?? y pregunto.
    ¿y la opcion de tienda de campaña?.la bici se quedaria en la calle a merced de los ladronzuelos. No se ya lo pensare.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 3:05 pm

    cazaor puedes ir a primeros de octubre ya no habra tanta masificacion
    y todavia el tiempo acompaña un poco. Arrow
    migosman
    migosman


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 48
    Localización : Guayaquil
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por migosman Miér 20 Mayo 2009, 5:59 pm

    Cazaor , bienvenido al foro.
    El camino ha llamado a ti y no tu al Camino, todavía no sabes porque . cuando lo acabes tampoco lo sabrás y cuando lo quieras hacer de nuevo buscando el porque menos aún lol! ..... Mientras lo preparas esperas el momento, mientras lo realizas disfrutas el momento y cuando lo has terminado recuerdas el momento con nostalgia y te preparas para el siguiente.
    En el Camino pedaleas,disfrutas,respiras, te cansas, lloras,duermes,comes compartes, haces amistades. en definitiva vives.
    Como ya han dicho los maestros el camino empieza desde el primer momento que piensas en él. Y ese virus no tiene cura.
    Sobretodo has de dejar que el camíno pase por ti y no tu por el camino.

    Bufff que filosófico me he vuelto, se nota que tengo ganas de hacerlo de nuevo. cuento los días para hacerlo..... De momento lo voy planeando poco a poco y la idea es realizar un dvd del Camino ,cuando lo vuelva a hacer dentro de dos años, solo me falta la cámara. Si el tio Santi me lo permite je je je

    Cazaor, bienvenido de nuevo y a pedir que para eso estamos.

    Ultreia Et Suseia
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por cazaor Jue 21 Mayo 2009, 7:54 pm

    juanin escribió:cazaor puedes ir a primeros de octubre ya no habra tanta masificacion
    y todavia el tiempo acompaña un poco. Arrow


    En octubre para mi es imposible tendria que ser junio julio o agosto hasta mediados, de todas formas gracias por la ayuda.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Algun dia lo hare Empty Re: Algun dia lo hare

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:53 am