Mis principales dudas son el precio de los albergues públicos, la seguridad de las bicis en estos( aunque ya he leído la opinión de muchos vosotros en otro post)...
En fin pues eso que cualquier consejo será bienvenido, gracias y buena suerte.
Muchas gracias, eso seguro!felepin escribió:Pues yo el único consejo que te puedo dar es que disfrutes al máximo.
Buen camino.
Muchas gracias por los consejos y la información Zeus, especialmente me preocupa lo que me has comentado de que algunos caminos puedan estar intransitables por las recientes lluvias o por las que me pillen en el camino que son bastante probables... me llevare algún mapa de carreteras o algo.Zeus escribió:Hola Guillermo!!
Lo primero que se me ocurre es que revises bien todo el trazado del Camino porque en esta época y después de las últimas lluvias puedes encontrarte con tramos embarrados, por lo que sería conveniente estudiar de antemano alguna variante alternativa. Esto mismo te recomiendo en cuanto a los albergues: infórmate de si están abiertos los que pienses utilizar cada día.
Respecto al precio, hay de todo: desde los que te piden la voluntad hasta los alberques turísticos y privados. El precio de éstos ronda los 10 euros y no pasa de 15 en los privados.
En cuanto a la seguridad de las bicis, no vas a tener ningún problema en la mayoría de ellos (esa fue mi experiencia) pero para asegurarte de las condiciones de cada uno infórmate previamente. En el apartado de la Vía de la Plata de este foro encontrarás todo esto. Si tienes más dudas no dejes de plantearlas.
Un saludo
Gracias!paco-pi escribió:Creo que zeus te lo ha resumido bastante bien y como dice felepin , el mejor consejo , QUE DISFRUTES
BUEN CAMINO GUILLERMO
Apuntado queda!felepin escribió:No sé qué dirá Zeus, pero yo desde luego, la bici siempre con el candadito que no cuesta trabajo, y te puede ahorrar algún dolor de cabeza.
erromes xabier escribió:Bienvenido Guillermo y buen camino.
La bici siempre candada,esté donde esté!!!