Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc?

nielfa

Cantidad de envíos : 4

SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Empty SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc?

Mensaje por nielfa Vie 05 Ago 2011, 12:12 pm

Hola a todos:
    En septiembre pensamos hacer el camino desde CR y cual es mi sorpresa cuando al intentar instalar el portabultos en mi burra, el cuadro tiene tan cerca las soldaduras de donde se atornilla, que me resulta casi imposible, he probado con dos modelos diferentes, un topeak y el de la tienda de barrio y ninguno me vale (os pongo una foto para que me entendais).
    ¿De ahi mi pregunta, alguien en la misma situación y como lo ha resuelto?
    Gracias por la ayuda!!

ups, no me deja poner la foto: "No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes"

Última edición por nielfa el Sáb 06 Ago 2011, 9:03 am, editado 1 vez
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Empty Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc?

Mensaje por jimmys69 Vie 05 Ago 2011, 1:16 pm

hola nielfa, perdona pero que significa eso de las soldaduras donde se atornilla ? y están tan cerca de que ?
    nielfa

SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc? Empty Re: SOLUCIONANDO: ¿portabultos en Mondraker ventura disc?

Mensaje por nielfa Vie 05 Ago 2011, 1:23 pm

hola jimmys69, es mas dificil de explicar que de ver, pero no me deja adjuntar fotos. Me refiero a que el agujero donde atornilla el portabultos queda tan cerca de las soldaduras de las vainas de la bici (hablo de donde fijamos el buje de las ruedas) que no tiene espacio para permitirme fijar el soporte, con lo cual no se que solucion darle.
    Tampoco me deja enviarte la foto por privado...
    gracias
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Vie 05 Ago 2011, 1:29 pm

ummm...puede ser que lo que quieras decir, es que los "agujeros" inferiores para los tornillos, están muy pegados al eje de la rueda ?. Si es eso, no hay forma de arreglarlo, lo único es ir probando varios portabultos, y como ultima opción, poner uno que valla montado sobre el eje, que suelen ser para bicis que no tienen dichos agujeros :

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=169

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=344

nielfa

Mensaje por nielfa Vie 05 Ago 2011, 1:33 pm

veo que me has entendido!! es eso, pero claro, no tengo la posibilidad de ir probando varios, ya he comprado uno (que tendre que devolver) y mirado los que tienen en mi tienda de barrio. ¿hay adaptadores que permitan alejar estos del eje?
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Vie 05 Ago 2011, 1:44 pm

pues yo diría que no, pero de todas formas, el adaptador también tendría el mismo problema.
    Lo único que veo, es hacer un adaptador a mano, es decir, con un par de piezas de acero o aluminio, hacer los agujeros a la medida que necesites. Es bastante simple, solo falta tener los materiales y herramientas.

Si no, donde te vendieron el topeak, que te pidan el tubus, que es el más barato.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 1:59 pm

Hola.

Todas las opciones de tu perfil estan correctas para que puedas adjuntar imagenes a tus mensajes.

Doy por hecho que sabes subir fotos pero de todos modos aqui tienes un tutorial por si quieres pegarle una miradita.

http://www.forobicigrino.com/t4905-tutorial-poner-imgenes-y-vdeos

Un saludo Very Happy
    nielfa

Mensaje por nielfa Sáb 06 Ago 2011, 9:02 am

SOLUCIONADO, gracias por los paortes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:04 pm