Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Mar 22 Mar 2011, 7:52 pm

    Eooo!!!

    Vamos a ver: siempre he sido de ir a "patica", pero ahora quiero comprarme una bici para iniciarme en el mundillo, y sobretodo para hacer el camino en septiembre.

    Mi presupuesto: hasta 450-500 (empecé en 300...). Y las opciones:

    a) http://www.conor.es/producto.php?id=29

    b) http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Concept-Disc/150 ?

    c) http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-5-3-2010-116998163/

    No entiendo de características, ni equipamientos, ni datos técnicos...lo único que sé es que tengo muchas ganaaas.

    Pero os necesito! Manifiéstense!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Enné Mar 22 Mar 2011, 8:05 pm

    la mondraker bounce bounce bounce

    motivos: te los he dado en el hilo "quiero ser Bicigrina"


    suerte,

    saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:12 pm

    Pues yo normalmente estaria deacuerdo con Enné ( en esto namas que conste) pero....

    Es que la Conor lleva disco hidraulico y eso es algo muy a tener en cuenta

    El resto de los componentes es semejante y las geometrias del cuadro tambien

    Ambas son marcas nacionales y tendras postventa sin problemas

    Respecto a la decathlon no es mala bici pero como bien dice tambien Enné la pos venta suele ser bastante deficiente y cuando vayas con la bici a una tienda en donde no hayas comprado alli la que lleves, obviamente el trato no va a ser igual ( con una dectahlon mas aun si cabe y si es de las sencillas aun mas)

    Lo cierto es que si te aficionas es bueno tener una tienda de confianza donde te atiendan profesionales y confies en ellos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:52 pm

    Te he editado el titulico del post para que quede bien clarico porque bicis preguntas.

    Si te molesta lo dejo como estaba y ya esta.

    Un saludo.

    Enga.... ahora los sabios a seguir con los briconsejos.

    Benditos seais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:08 pm

    Si estas entre estas dos porque son las que entran en tu presupuesto me iría a por la Conor.
    Mira bien el tema de las tallas. Que en la tienda te aconsejen bien en esta cuestión.


    Última edición por fernycarm el Mar 22 Mar 2011, 10:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:46 pm

    Yo me decanto por la Conor

    Mejor Horquilla, Mejores Frenos y 9 Velocidades.

    No olvides consultar bien la talla que es muy importante.

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:47 pm

    connor bounce bounce bounce

    y como dice Enné ves a una tienda y no al decarton, seguro que encontraras mejores mecánicos
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 10:49 am

    Tosta escribió:Te he editado el titulico del post para que quede bien clarico porque bicis preguntas.

    Si te molesta lo dejo como estaba y ya esta.


    Me paece perfecto!!
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 10:54 am

    Chicos, chica! La Conor! El tema de los frenos hidráulicos me ha convencido. Me sale por 459€ y me regalan cuentakilómetros y las luces (aiis más no he podido sacar Very Happy ), talla M (1,70cm).

    La compro en Ciclos Campuzano. Alicantinos, ¿me podéis comentar cositas de esta tienda?, digo, si tiene buena crítica, o al contrario no la tiene, etc. A mí, desde luego me dió buena impresión. Es más, al decirle el presupuesto que me quería gastar fué directo a por la Conor AFX 2,0 DH, vamos, la que quería.
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 10:56 am

    Ah! que la 8500 se me subía un poquito, una más bajita es la que me compro, que nos lo he comentado en el post anterior. La AFX 2,0 DH
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 10:58 am

    http://www.conor.es/producto.php?id=34
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 11:01 am

    buenas:

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 657315

    si, conozco esa tienda...

    Javier, el propietario es guapísimo Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 4630 Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 4630 ¡¡tiene unos ojos azules que, cuando me miran, me derriten por dentro!! Wink Wink

    Es una tienda muy técnica y tienen un servicio de mecánico bastante eficiente.
    a fin de cuentas, en mi opinión, independientemente del precio al que puedas sacar la bici yendo de una tienda a otra, lo importante para mi es que la tienda donde vayas al mecánico esté cerca de casa y que te conozcan para que te puedan atender mejor.. Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 182772

    cuando la tengas, nos avisas, y te monto una minikedadabicigrinaalicantina... Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 721827 y conocerás etapas del Camino...

    ¿sabías que desde Alicante mismo parte un Camino Santiago?...
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 11:07 am

    Enné escribió: cuando la tengas, nos avisas, y te monto una minikedadabicigrinaalicantina... Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 721827 y conocerás etapas del Camino...

    ¿sabías que desde Alicante mismo parte un Camino Santiago?...

    Tengo unas ganas de cogerla y tirar pal monte!!!! aunque mi tiempo sin trabajar solo es S y D a partir de las 14,30..... Sad pero ahora que en primavera alarga los días, y aunque sea subir por Busot, Xixona....

    Sí, sabía que salía un camino, he visto indicaciones x Novelda, Elda.... Pero yo es que de pensar que hay que cruzar la mancha, me da una pereza!!!

    Y la tendré para principio de mes, más o menos Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:08 am

    Lo que he visto en su web parece gente preparada y ademas con taller que es muy importante.
    La Conor me parece una buena compra. Cuando la tengas prueba que te queda bien y vas cómoda. Si no es así no lo dejes, ve para que te la amolden hasta que vayas a gusto con ella.
    Por cierto, como se llama ese perrico tan salao?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:10 am

    Enné escribió:

    si, conozco esa tienda...

    Javier, el propietario es guapísimo Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 4630 Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 4630 ¡¡tiene unos ojos azules que, cuando me miran, me derriten por dentro!! Wink Wink

    ...

    La primavera te afecta Enné. flower
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 11:11 am

    Ais es mi compañera: Peka! es muy maja, pero tiene una malafollá cuando quiere.... jajaja tiene raíces granaínas, y no lo puede evitar!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Enné Jue 24 Mar 2011, 11:15 am

    Noemia escribió:
    Enné escribió: cuando la tengas, nos avisas, y te monto una minikedadabicigrinaalicantina... Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 721827 y conocerás etapas del Camino...

    ¿sabías que desde Alicante mismo parte un Camino Santiago?...

    Tengo unas ganas de cogerla y tirar pal monte!!!! aunque mi tiempo sin trabajar solo es S y D a partir de las 14,30..... Sad pero ahora que en primavera alarga los días, y aunque sea subir por Busot, Xixona....

    Sí, sabía que salía un camino, he visto indicaciones x Novelda, Elda.... Pero yo es que de pensar que hay que cruzar la mancha, me da una pereza!!!

    Y la tendré para principio de mes, más o menos Very Happy

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 487202 pues, nada: tú avisa cuando la tengas y no hay problema, por Busot podemos hacer una ruta. aab

    y, sin problemas, cuando tu puedas por la tarde, que, como bien dices, en cuanto cambien la hora, se hace de noche tarde y es muy agradable salir con la bici a pasear.. Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 12110

    los bicigrinos asistentes os podremos responder a cuantas dudas, consultas y peculiaridades bicigrinas podáis necesitar... Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 182772

    ¡ah!...tu hermana, la mákina del descenso, la soltera y sin compromiso, sería todo un placer rodar también con ella a esa ruta: is wellcome....jajajajajajaja cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:20 am

    Hola Noemia

    Este modelo de bici no viene por letra sino por pulgadas, si bien mides 1,70 tu talla deberia ser 17".

    Te has decidido por el modelo de chico o de chica?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:23 am

    Enné=makina total.
    Ciudadin con él. Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 490225
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 11:31 am

    alexcastillo escribió: Este modelo de bici no viene por letra sino por pulgadas, si bien mides 1,70 tu talla deberia ser 17".

    Te has decidido por el modelo de chico o de chica?

    Hola Alex! Justamente, la talla es la 17", pero el chico me comentó que era equivalente a una M. Creo que esa talla irá bien, todo es probarla.

    Me he decantado por el modelo de chico. Primeramente, porque en el de chica solo está la 15" y se me queda muy bajita. No sé si habrá diferencias técnicas entre uno u otro. Aparte, estéticamente me gusta más el modelo de chico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:33 am

    Yo quiero saber la maquina de descender con que bici va!!

    Yo quiero saber la maquina de descender con que bici va!!

    Yo quiero saber la maquina de descender con que bici va!!




    Y cuidao con el Enné si salis de noche que si de dia esta estropeao yo no quiero imaginar que sera de noche y si hay luna llena...

    AH...el Tosta es peor....hace 4 dias aun no tenia ni el tercer grado...

    Y si quieres novio pa la "peka", la Maria tiene al "Hendrix" que es un golferas que seguro que le hace ojitos a la tuya

    Se me olvidaba....buena eleccion con la conor.....las falanges de tus dedos y tus dientes en el futuro te lo acabaran agradeciendo....lo de los frenos hidraulicos digo....

    Y mejor de chico....si un dia la quieres vender y cambiarla por otro modelo,si es un modelo de mujer cuesta mucho mas
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Noemia Jue 24 Mar 2011, 11:39 am

    Tiene una Mondraker Kaiser del 2009...yo solo sé que es un bicho!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:57 am

    Noemia escribió:Me he decantado por el modelo de chico. Primeramente, porque en el de chica solo está la 15" y se me queda muy bajita. No sé si habrá diferencias técnicas entre uno u otro. Aparte, estéticamente me gusta más el modelo de chico


    Buena Eleccion!

    Tiene varias diferencias entre chico y chica, sin duda mejor el modelo de chico y como bien dice El Sensei a la hora de cambiarla tendras mas posibilidades de hacerlo si es un modelo de chico.

    una vez que la tengas puedes descargar aqui una pequeña aplicación excel que te guiara como hacer algunos ajustes biomecanicos (nada complicados) para que vayas mucho mas "fina y segura" aal

    ahora a dar pedales y a disfrutarla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:58 am

    Noemia escribió:Tiene una Mondraker Kaiser del 2009...yo solo sé que es un bicho!


    No, desde luego que es downhill pura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:06 pm

    Bufff.....

    Maquinorro de bajar , maquinorro de bajar.....con horquillon marzoqui 888 delante, frenacos "king size" y todo el rollo

    Y como es que no viene a visitarnos a esta santa casa?.....

    .....seguro que nos tiene por un monton de "gargolas reumaticas"....jajajaj

    Contenido patrocinado


    Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3 Empty Re: Y para empezar...Conor AFX 8500 DH, Mondraker Concept Disc o Rock Rider 5.3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:56 pm