Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    mi mondraker

    avatar
    pirata.iron


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 56
    Localización : vigo
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici y la aventura..l

    mi mondraker Empty mi mondraker

    Mensaje por pirata.iron Jue 12 Nov 2009, 11:01 pm

    mi mondraker 169179hola atodos!!!!!!! como estoy por este paisaje y lo veo muy apagado,me dije,alguien para opinar de por ejemplo mi burra? una mondraker factor r. doble suspencion,llantas aleacion abs,esp y tal y tal y tal.....jaja. esta es para dar golpecillos,la otra,LA OTRA,es mi jojolla.otra mondraker,yo todo de aki, sport ventura rigida pero super super.solo me desmonto una vez y jamas m dejo tirado, TRES VECES. pero en los caminos portugues y frances se porto como la mejor jaca del mundo.por cierto el frances lo hice el 29 d julio- 8 de agosto,por si cuadra con alguien la fecha.y d k estabamos hablando? SALUD Y BUEN CAMINO.piratami mondraker Icon_cheers
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi mondraker Empty Re: mi mondraker

    Mensaje por akm Vie 13 Nov 2009, 12:59 am

    [y alguna foto???

    yo pendiente de bicis nuevas y algo me voy empapando,,, a ver si me explicais, alguna diferencia, que me haga pensar en una u otra,, claro después estan las pelas....

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:15 am