Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Camino de Santiago en solitario.

    avatar
    unomas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    Camino de Santiago en solitario. Empty Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por unomas Miér 03 Ago 2011, 12:02 pm

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y os escribo para que me ayudeís a preparar el camino francés.
    Mi idea es empezar desde Rozanvalles el 12 o 13 de agosto y acabar el sabado 20 porque el billete de avión lo tengo el domingo 21.
    Me gustaria saber como puedo repartir los 800 km en 8 o 9 etapas dependiendo el dia de partida para saber en que pueblos acabo.TAmbien me gustaría saber que pueblos son obligados de visitar, y por último si me podeis dar un nombre de alguna guia que explique un poco el camino y que sea especial de bicicletas.
    Pablo bike
    Pablo bike


    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Murcia
    Fecha de inscripción : 21/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago en solitario. Empty Re: Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por Pablo bike Miér 03 Ago 2011, 12:09 pm

    Buenas unomas, acabo de volver del camino, ST jean-Santiago 854 km en 10 etapas, se puede hacer en 9 etapas sin problemas, pero algunas etapas se hacen un pelín duras, ya que casi todos los días no bajas de 90 km, haya montaña o no.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Camino de Santiago en solitario. Empty Re: Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 03 Ago 2011, 3:40 pm

    Yo creo que todo depende del estado físico en el que te encuentres. Si puedes hacer una kilometrada grande diariamente sin que ello te deje para el arrastre, pues quizás se pueda, lo que pasa es que con tanta prisa te vas a perder muchas cosas bonitas del Camino.

    ¿No te has planteado empezar un poco más adelante? Para todo el mundo no es factible hacerlo en tan pocos días

    En el pasaporte bicigrino tienes información, puedes descargarlo en http://www.bicigrino.info/pasaporte_bicigrino.pdf

    Un saludo

    Isabel
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Santiago en solitario. Empty Re: Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por Cris_ Miér 03 Ago 2011, 4:21 pm

    unomas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y os escribo para que me ayudeís a preparar el camino francés.
    Mi idea es empezar desde Rozanvalles el 12 o 13 de agosto y acabar el sabado 20 porque el billete de avión lo tengo el domingo 21.
    Me gustaria saber como puedo repartir los 800 km en 8 o 9 etapas dependiendo el dia de partida para saber en que pueblos acabo.TAmbien me gustaría saber que pueblos son obligados de visitar, y por último si me podeis dar un nombre de alguna guia que explique un poco el camino y que sea especial de bicicletas.

    Bueno, como no están mis compañieriros ..... te lo digo yo!.

    Rozanvalles es mu bonito!.. digno de verse!! Rolling Eyes

    Pues .... cómo era??? Divide 800 Km entre diez días y verás lo que tienes que rodar cada día.
    Ten en cuenta imprevistos y demás pero me parece totalmente factible.

    Guías... mírate esta guía http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Camino de Santiago en solitario. Empty Re: Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por Linceiberico Miér 03 Ago 2011, 7:15 pm

    Buen Camino Unomas. Salvo que tu calendario no te lo permita, tomátelo con calma y no te obsesiones con los días.

    Bienvenido Pablo bike. A ver si nos cuelgas algunos fotos chulas de tu peregrinación.

    Contenido patrocinado


    Camino de Santiago en solitario. Empty Re: Camino de Santiago en solitario.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 2:46 am