por omontoro peinado Mar 23 Ago 2011, 2:01 pm
Pues yo lo empiezo el 4 de septiembre desde León. ¿Qué tal ha sido tu experiencia?. Tengo miles de preguntas:
- En qué partes es imprescindible, necesario, prudente, aconsejable o simplemente indiferente salirse a la carretera que seguir por el propio camino.
- Qué alimentación, bebida, equipaje básico es mejor para llevar en las alforjas para 6 días?.
- ¿Qué horas son las mejores para ir con la bici?.
- Si todos los albergues te permiten quedarte si vas en bici o cuando te piden que busques otro sitio por tener preferencia los peregrinos?.
- Si todos los albergues tienen emplazamientos apropiados para dejar la bici con unas mínimas condiciones de seguridad.
- Qué etapas se pueden recomendar para llegar a Santiago desde León en 6 días. En mi caso el 6º día tendría que llegar sobre la 1pm porque me recogen a primera hora de la tarde.
En fin, como lo tendrás todo muy reciente, valoro mucho tu opinión aunque imagino que según vaya indagando por los distintos foros bicigrinos tendré muchas respuestas (y otras preguntas) sobre la ejecución del camino.