Las botellas o las abres tu o que te las abran delante que les ponen unas cosas que te atontan y te puedes perder o te quitan un riñon o hasta te pueden sodomizar, que la gente es muy malvada.
Joer como se me ha ido.... jajajajjajajajaj
fernycarm escribió:Xabier, venga a la cama que hay que levantarse con fuerza. Y no olvides las zapatillas.
Tosta escribió:¿Pa que cohone le haces una foto a una parabolica?
¿Xabi? ¿Quien es Xabi?
erromes xabier escribió:No sabeis lo que le anima a uno esos animos,muchas gracias a todos de verdad,se agradece.
La historia la habia dejado en Orreaga,pues he seguido hasta Zubiri,alli he ido al albergue privado Zaldiko y estaba lleno,he ido a otro que habia cerca tambien privado y en este si que habia sitio pero me ha dicho que hoy empezaban las fiestas,pa cagarse!! si hay una mosca no duermo conque pa quedarme a la verbena de la noche,y aunque ya estaba cansadico he decidido irme hasta Larrasoaña,a 5 kms,he ido al albergue y aunque cuesta 6 euros no me ha dado buena sensación,osea que me he ido a la pensión El Peregrino,habitación comparatida 20 euros,me ha dicho que ayer tubo gente dormiendo en el suelo y hoy en cambio hay poquita gente,en este pueblo hay BAR,y menu a 11 euros,tambien hay tienda y un puente medieval con su rio fresquito.l
Llevo 2 dias de sol del carajo,ya me he quemado,y ahora mismo han entrado unas nuves que amenazan agua,no se que pasara,no tengo crema solar pues ayer cuando llegue a Ezpeleta un pueblo muy turistico y bonito del Pais Vasco frances,famoso por sus pimientos,me fui a correos y me quite casi 3 kgs y una alforja,siempre me pasa lo mismo,mañana a comprar cremita jaja,tambien la bici me esta dando algun problemilla,no me cambia al plato pequeño y como no soy ni betetero ni pedroaguera,mañana tendre que ir a algun taller .
Bueno majos hasta la proxima,MENUDAPECHADAQUELLEVOHOY!