ciao
+15
Marta G.Brea
conderg
serpa
urz
kilikolo
bikermann
alfio
Carrasclet
Cejik
ytaca56
MARCHALES
guillernel
medinabike
NIVE
Admin
19 participantes
EMIGRANTES DE FORO MTB
Sondeo
Vendrás a la kedada de Oviedo ??
- [ 6 ]
- [35%]
- [ 5 ]
- [29%]
- [ 6 ]
- [35%]
Votos Totales: 17
Invitado- Invitado
- Mensaje n°76
Re: EMIGRANTES DE FORO MTB
Miiiiigoooos ha aparecidoooo!! Hola amigo me alegro de leer noticias tuyas, un beso enorme, enorme para que pueda cruzar el charco..
ciao
ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
eii migos que pasa majo.
eso que estas haciendo si que vale macho
lo demas es tonteria.
animo.
eso que estas haciendo si que vale macho
lo demas es tonteria.
animo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
Hola a tod@s, para los que no le conozcais, Migosman es un intrepido bicigrino que el año pasado por el mes de Julio apareciò por el foro. Hizo el camino Catalan por las Tierras del Ebre y en marzo se despidiò de todos para irse de voluntario a Sudamerica... es todo un figura...
un besazo Migos
un besazo Migos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Hola compimigosman escribió:eooooo eooooo compañeros soy migosman desde ecuador. El voluntariado que estoy haciendo de momento va bien , eso si chupando una solanaaaaaa que pa ke . Me rio de los altos de mostelares ja ja ja ja
Un saludo a todos me podeis seguir en el blog :
http://thefelixianajonesdiaries.blogspot.com
Eso si estoy con unas ganas de hacer el camino otra vez, pero aun me quedan dos años por delante de duro trabajo.El camino lo haré a pie esta vez.
Aqui el tema de la bici es un suicidio claramente , conducen de una manera muy "diferente" a Europa. En guayaquil , que es donde estoy la bici la utiliza la clase social más baja y se nota pq van al lado de los camiones y coches jugandose el tipo.
Por cierto creo que en el antiguo foromtb marchales puso unas fotos de un peregrino descansando en una hamaca. Aqui en ecuador las hamacas estan desde 15 dolares ( si se regatea, como es costumbre se pueden conseguir más baratas )unos 12 leuros y son bien majas. Las hay de rejas, de tela .... así que si se anima le envio una je je je .
Saludos a todos los compis del antiguo foromtb:
Tomás: El camino interior que estoy viviendo es incomparable.
Oscar: Tio eres un crack , se nota que eres maño je je je .Lo digo por lo de la via augusta y el camino posterior..
Zerpoty: company Dentro de dos años nos volveremos a ver de nuevo
Mariadelao: Continúa igual : de guapa de simpatica de bicigrina.... cuando vuelva a España a ver si quedo con todos vosotros y os invito a arroz con verde y seco de pollo ( es lo que se come por aqui )
.
Marchales, javiero,rebekop...... y demás se que me dejo a muchos , lo siento
Un saludo a todos . Que sepais que me acuerdo un monton de vosotros.
Para daros envidia , durante dos años estoy realizando mi particular camino de santiago.
Un beso
Ya tengo ganas de verte de nuevo
para salir y hechar unas risas
Una abraçada company
migosman- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°80
Muchas gracias MariadelaO por presentarme. Tu besazo ha llegado hasta aquí y mis compis guayacos me están mirando de lo ruborizado que que me puesto je je je .
Intentaré entrar lo que pueda ( aquí hay ahora unas 7 horas de menos que en España ) y aportar lo que pueda a las nuevas incorporaciones . Je je je ahora el nuevo en el foro soy yo.
Tomás y zerpoty, como mandan los cánones del buen voluntario ahora calzo melenas y barba . Eso añadido que estoy en una sociedad ( la ecuatoriana ) muy religiosa hace que me llamen Jesucristo en la ong.
Un besazo y un abrazo a todos.pd.:
intentaré leer los blogs de Tomás ( me asustó lo del perro blanco como el peregrino de coelho) Oscar y del resto, siempre que el tiempo me lo permita pq parece ser que me va a tocar viajar por el país . Me quieren poner de adjunto al responsable administrativo-financiero de microcréditos.... suena muy altivo el cargo ,pero ya os digo yo que no lo es tanto.
Y eso si tengo MONOOOOOOO DE CAMINOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
aunque el próximo ( mi segundo) lo haga a pie y en cuanto vuelva dentro de dos años, quiero probar la sensación de hacerlo a pie y pq es una promesa que me hice a mi mismo., el tercero será en bici lo prometo
Lo dicho que un beso y nos vemos....
si alguien viene a ecuador que me avise que le hago de cicerón.
Intentaré entrar lo que pueda ( aquí hay ahora unas 7 horas de menos que en España ) y aportar lo que pueda a las nuevas incorporaciones . Je je je ahora el nuevo en el foro soy yo.
Tomás y zerpoty, como mandan los cánones del buen voluntario ahora calzo melenas y barba . Eso añadido que estoy en una sociedad ( la ecuatoriana ) muy religiosa hace que me llamen Jesucristo en la ong.
intentaré leer los blogs de Tomás ( me asustó lo del perro blanco como el peregrino de coelho) Oscar y del resto, siempre que el tiempo me lo permita pq parece ser que me va a tocar viajar por el país . Me quieren poner de adjunto al responsable administrativo-financiero de microcréditos.... suena muy altivo el cargo ,pero ya os digo yo que no lo es tanto.
aunque el próximo ( mi segundo) lo haga a pie y en cuanto vuelva dentro de dos años, quiero probar la sensación de hacerlo a pie y pq es una promesa que me hice a mi mismo., el tercero será en bici lo prometo
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°81
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salida nocturna, a cenar al Corredor
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°82
migosman escribió:Muchas gracias MariadelaO por presentarme. Tu besazo ha llegado hasta aquí y mis compis guayacos me están mirando de lo ruborizado que que me puesto je je je .
Holaaaaaaaaaaaaa amigo ¡¡
Me alegra mucho leerte por aquí. Un fuerte abrazo y que disfrutes tanto como puedas de tu actual camino.
Salut i pedals.
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°83
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis fotos de la salida nocturna no salieron a ver si ahora salen.
Hoja de personaje
- Mensaje n°84
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas fotos
Mas fotos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°85
migosman escribió:Muchas gracias MariadelaO por presentarme. Tu besazo ha llegado hasta aquí y mis compis guayacos me están mirando de lo ruborizado que que me puesto je je je .
Hola company i amic
Estoy muy contento de saber de ti y que estas bien
Aqui te hechamos mucho de menos y admiro mucho tu labor me quito la gorra o el casco delante tuyo
cuando abraze a santiago este año le volvere abrazar porti
Un amic que et troba a faltar
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°86
Hola a todos los migradores, yo también he migrado, más exactamente lo hice ayer domingo.
Por lo que voy leyendo estamos casi todos los de ForoMTB, aquí como que se está más acorde, no????
Una vez más salu2 a todos.
Buen Camino!!! Ultreia et Suseia!!!
SALU2
Por lo que voy leyendo estamos casi todos los de ForoMTB, aquí como que se está más acorde, no????
Una vez más salu2 a todos.
Buen Camino!!! Ultreia et Suseia!!!
SALU2
davidqdr- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°87
Bueno, yo no emigro porque soy nuevo. Yo me incorporo. He estado leyendo por encima y veo el muy buen rollo que hay. Me encantó la Mini Kedada Catalana, senti mucha sana envidia y espero participar en la próxima... Vivo en Cataluña y aqui me teneis para lo que haga falta. Espero iros conociendo. Mi intención es hacer el camino de santiago pero para el próximo año (mayo o junio). Saludos, David Q.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
Hola companydavidqdr escribió:Bueno, yo no emigro porque soy nuevo. Yo me incorporo. He estado leyendo por encima y veo el muy buen rollo que hay. Me encantó la Mini Kedada Catalana, senti mucha sana envidia y espero participar en la próxima... Vivo en Cataluña y aqui me teneis para lo que haga falta. Espero iros conociendo. Mi intención es hacer el camino de santiago pero para el próximo año (mayo o junio). Saludos, David Q.
Bienvenido pasa y acomorate esta es tu casa
salu2
Hoja de personaje
- Mensaje n°89
davidqdr escribió:Bueno, yo no emigro porque soy nuevo. Yo me incorporo. He estado leyendo por encima y veo el muy buen rollo que hay. Me encantó la Mini Kedada Catalana, senti mucha sana envidia y espero participar en la próxima... Vivo en Cataluña y aqui me teneis para lo que haga falta. Espero iros conociendo. Mi intención es hacer el camino de santiago pero para el próximo año (mayo o junio). Saludos, David Q.
hola compi, seguro que el gusanillo del camino irá creciendo y creciendo y creiendo y creciendo en ti. Además desde Cataluña tienes un par de ramales majos la ruta del ebro hasta Logroño y La ruta por Montserrat ( hasta Pineda y aqui se junta con la ruta del ebro o bien hasta puente la Reina)
bienvenido company.
Hoja de personaje
- Mensaje n°90
[/quote]Hola company i amic
Aqui te hechamos mucho de menos y admiro mucho tu labor me quito la gorra o el casco delante tuyo
Un amic que et troba a faltar[/quote]
Quien os echa de menos soy yo. Por cierto este año a ve si teneis suerte y han acabado las obras de restauración y se pueden dar los tres cabezazos en el pórtico de la gloria.
Un beso para todos y disfrutar del camino así como disfruto yo del mio, o siendo egoistas disfrutar más.
Un amic que et troba a faltar[/quote]
Quien os echa de menos soy yo. Por cierto este año a ve si teneis suerte y han acabado las obras de restauración y se pueden dar los tres cabezazos en el pórtico de la gloria.
Un beso para todos y disfrutar del camino así como disfruto yo del mio, o siendo egoistas disfrutar más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Año Xacobeo
Atencion primicia!!!!
Bueno la primicia no es que el 2010 es Xacobeo, si no lo que se me acaba de ocurrir, y digo ocurrir, porque cuando fluyen a tu cerebro algunas cosas sin meditar demasiado es una ocurrencia, y cuando esa ocurrencia se medita y toma forma y es racionalizada es una idea...
un vez dicho esto, estaba preparando unas cosas para un compañero del foro, y he repasado el track del camino del Levante, de los 1224 kms que tiene me quedan por hacer 595, el resto los hice en la via Augusta o en la Via de la Plata de este año, y me dicho... joer, si tan Saturado va a estar todo por que no haces el del Levante??? ademas te da la oportunidad de salir de casa (Borriol Valencia seria una etapa más), la idea que mas me seduce de la peregrinacion.
Y por si os queda alguna duda, El Padronelo y la Canda volverían a ser por camino, con dos coj...
Porque hasta hoy me rondaba El Cid, La transpirenaica (pero creo que no podria con ella) o El Danubio con mi novia.
Lo dicho, una ocurrencia (o una "sandez", que se dice en Aragón).
Bueno la primicia no es que el 2010 es Xacobeo, si no lo que se me acaba de ocurrir, y digo ocurrir, porque cuando fluyen a tu cerebro algunas cosas sin meditar demasiado es una ocurrencia, y cuando esa ocurrencia se medita y toma forma y es racionalizada es una idea...
un vez dicho esto, estaba preparando unas cosas para un compañero del foro, y he repasado el track del camino del Levante, de los 1224 kms que tiene me quedan por hacer 595, el resto los hice en la via Augusta o en la Via de la Plata de este año, y me dicho... joer, si tan Saturado va a estar todo por que no haces el del Levante??? ademas te da la oportunidad de salir de casa (Borriol Valencia seria una etapa más), la idea que mas me seduce de la peregrinacion.
Y por si os queda alguna duda, El Padronelo y la Canda volverían a ser por camino, con dos coj...
Porque hasta hoy me rondaba El Cid, La transpirenaica (pero creo que no podria con ella) o El Danubio con mi novia.
Lo dicho, una ocurrencia (o una "sandez", que se dice en Aragón).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
NIVE escribió:ok.me queda claro el tema ,la web de los sellos del camino me a parecido curiosa , gracias por vuestra ayudaaaa
por si te te sirve yo he llegado a sellar en el curtel de la guardia civil
un saludo bicigrino nive
Invitado- Invitado
- Mensaje n°93
migosman escribió:eooooo eooooo compañeros soy migosman desde ecuador. El voluntariado que estoy haciendo de momento va bien , eso si chupando una solanaaaaaa que pa ke . Me rio de los altos de mostelares ja ja ja ja
Un saludo a todos me podeis seguir en el blog :
http://thefelixianajonesdiaries.blogspot.com
Eso si estoy con unas ganas de hacer el camino otra vez, pero aun me quedan dos años por delante de duro trabajo.El camino lo haré a pie esta vez.
Aqui el tema de la bici es un suicidio claramente , conducen de una manera muy "diferente" a Europa. En guayaquil , que es donde estoy la bici la utiliza la clase social más baja y se nota pq van al lado de los camiones y coches jugandose el tipo.
Por cierto creo que en el antiguo foromtb marchales puso unas fotos de un peregrino descansando en una hamaca. Aqui en ecuador las hamacas estan desde 15 dolares ( si se regatea, como es costumbre se pueden conseguir más baratas )unos 12 leuros y son bien majas. Las hay de rejas, de tela .... así que si se anima le envio una je je je .
Saludos a todos los compis del antiguo foromtb:
Tomás: El camino interior que estoy viviendo es incomparable.
Oscar: Tio eres un crack , se nota que eres maño je je je .Lo digo por lo de la via augusta y el camino posterior..
Zerpoty: company Dentro de dos años nos volveremos a ver de nuevo
Mariadelao: Continúa igual : de guapa de simpatica de bicigrina.... cuando vuelva a España a ver si quedo con todos vosotros y os invito a arroz con verde y seco de pollo ( es lo que se come por aqui )
.
Marchales, javiero,rebekop...... y demás se que me dejo a muchos , lo siento
Un saludo a todos . Que sepais que me acuerdo un monton de vosotros.
Para daros envidia , durante dos años estoy realizando mi particular camino de santiago.
Un beso
hola bicigrino migosman. un placer conocerte,,
lo tuyo si que es un autentico camino :aad: